Hace 10 años | Por Starkad a cadenaser.com
Publicado hace 10 años por Starkad a cadenaser.com

El PP ve un "escándalo" el premio del Parlamento Europeo a la PAH y propondrá retirarlo. Cárlos Iturgaiz ha afirmado en la Cadena Ser que hoy se premia a Ada Colau y mañana se puede premiar a Arnaldo Otegi, ha añadido que es escandaloso que se premien a organizaciones violentas.

Comentarios

D

#9 Y luego dicen que no hace falta una reforma educativa, cuando la educación se ve por ninguna parte en personajes como tú.

#24 ¿Qué tienes contra los acordeonistas?

sleep_timer

#87 Es una definición, no es un insulto.

Starkad

#87 No se que relación tiene tu pregunta con el comentario que he escrito, en ningún caso se puede concluir que yo tenga algo en contra de los músicos que tocan el acordeón. Anda vuélvete a leer el comentario por favor.

V

Siento del oftopic, pero #5 es de los mejores comentarios que he leído en menéame

D

#5

A tres por lo menos.

Papeo

#8 Exactamente eso. El estado opresor que ellos manejan son hermanitas de la caridad, van en bolas y usan palos y piedras. Incluso si les preguntas, hacen un gesto gutural cuasi cavernícola.

sotillo

#2 No empecemos, que cada uno aguante su mierda, que gente como esta sobra en todas partes

k

#2 Te he votado negativo sin querer, lo siento.

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Y se queda tan ancho #37 lol

T

#37 me lo has quitado de la boca jajajajajaja

ewok

#37 Positivo, pero la frase sería "Ensalzar a Franco no, pero...", o "Reivindicar el franquismo no, pero...", ¿no?

v

#60 Ya ves,quería darle más dramatismo y sobriedad con el punto

D

#12 hoy es el PP y ayer fue el PSOE y mañana...

D

#9 ¿solo a este?

c

#17 goto #9

D

Hoy es Ada colau y mañana puede ser... ¡Carlos Iturgaiz!

osantonio

#44 Es que lo de la División Azul es fomentar la concordia (y ya los han homenajeado), mientras que la PAH son terroristas de Eta.
www.meneame.net/go.php?id=1928875
http://www.meneame.net/go.php?id=1932507

Hipatya

Este tío es tonto tonto pero muy muy tonto!

D

"Hoy es Ada Colau, mañana pueden liberar a Otegi, y pasado conceder derechos al pueblo. Esto es intolerable".

LTKerr

A este paso los de El Mundo Today se van a quedar sin trabajo; el PP mismo se encarga de redactar los mejores titulares.

DanteXXX

"Hoy es Ada Colau, mañana podría ser Joffrey Baratheon"

Tomaydaca

¡Mira que en este partido hay tontos y ladrones de todas las clases....!

DanteXXX

"Hoy es Ada Colau y mañana el de enmedio de los Chichos"

FutreTheGreat

Apenas les quedan caretas. Cada vez se muestran más como son. Cada vez tienen más miedo. Cada vez están más solos.

D

el pp está verdaderamente ON FIRE!!!! Ya están en otra dimensión... hasta los parlamentarios conservadores se ríen de ellos lol

vinola

Cuando se empiece a usar la violencia de verdad contra ellos no sé que van a decir.

colipan

habla el que "manipula la democracia" pulsando el boton de los ausentes.....

HASMAD

Menudo miserable.

odolgose

Iturgaiz haciendo un tonicantó.

D

"Hoy es Ada Colau y mañana puede ser Otegui".
Yo creo que hablaba de los temas a tratar según el día de la semana. Ada Colau toca los jueves. Otegui los viernes. Los jueces los lunes, los escraches los martes...

rootzero

"Hoy es Ada Colau, mañana pueden traer a Wario".

D

#85

Ah, ¿eso también se lo has dicho a tu médico? Con también me refiero a atribuir a otros usuarios de internet la pertenencia a una organización armada militar, así como su condición de tener por madre una prostituta...

Siempre es interesante leer vuestra riquísima argumentación y esa creación de un artificial "vosotros".

Toranks

#30 Puf, de lo poco que ha hecho son gilipolleces. ¡Quejarse de la petición de retirada de crucifijos en las escuelas! ¡Criticar que se discrimine el español... en España! Y varias tonterías repetidas sobre los astilleros. Y ahí poco más se acaba su función...

g

#36 No sé si has entrado en la pestaña del currículum. Amazing.

Toranks

#62 ¿¿Qué coño sabe un profesor de música sobre astilleros y gestión de residuos y vertederos??

Joder, no me quiero ni imaginar qué imagen debemos dar en Europa. A no ser que los demás países europeos también manden profesores de música, barrenderos, y auxiliares administrativos (profesiones todas muy loables, ojo) para legislar sobre productos alimentarios y seguridad en juguetes para niños.

g

#71 Piensa en los buenos ratos que pasan cuando Iturgaiz ameniza los plenos tocando los pajaritos.

S

#30 Un año y medio de silencio total, entre Septiembre de 2010 y Febrero de 2012. Qué pasada...

D

Premonición?

DanteXXX

"Hoy es Ada Colau y mañana Tomás Reñones"

vet

#82 A ti te vamos a enviar a negociar entre las dos Coreas. Siempre me han encantado las guerras nucleares

D

#89 Salvo si son terroristas, como es el caso. No es conveniente mantener "agrupados" a los miembros de una banda terrorista, y esto se hace en cualquier país, y desde hace eones.

¿De qué parte dices que no me acuerdo de la Constitución?

#90 Cuando quieran. Por mí como si vuela por los aires toda aquella zona, me importa 0. Y si se llevan la mitad de Oriente próximo con ellos, mejor.

ur_quan_master

Sin embargo subvencionar via impuestos a la fundación "Francisco Franco" está de puta madre.

b

IDIOTA

(Lo siento, pero es que no se me ocurre otra cosa)

M

Y pasado mañana el Doctor Maligno o el Joker

txirrisklas

envidiooso...envidioooso....

jose_emilio_Leon

Otro como Mayos Oreja, le mandarón a Europa cuando se les acado el chollo de ETA que era su argumentario político,no tiene calificativo que le defina con lo de la PAH

thingoldedoriath

#0 A este bobo aún no le han llegado las nuevas directrices del PP para las relaciones con los medios de comunicación y "que cosas no se pueden decir en público" (por ejemplo, lo de los brotes verdes). A estas alturas alguien en el PP estaré pensando: "este gilipollas de Iturgaiz se está jugando su puesto en las listas de las próximas elecciones al Parlamento Europeo, por decir lo que el resto piensa pero no se atreve..."

kampanita

Cínico impresentable hijo de siete madres y un rata.

vet

Hay que echar a los violentos de las instituciones, como dice el PP! Empecemos por el PP!

c

No hay nada más violento que un imbécil escondiéndose en mentiras.

D

Y pasado tu fachamierda.

JoseLuCS

Si hacen eso a Otegui, me partiré el ojete mientras vea los comentarios de peperos llorones, envidiosos, rabiosos y no sé que más lol

A

Estoy de acuerdo con el Sr. Iturgaiz. El premio deberían habérselo dado a su madre porque ¡¡¡hay que ser muy puta para traer al mundo a un pedazo de mierda como este tipo y no liquidarlo antes de cumplir un año¡¡¡

Y pido disculpas a todos-as por mis palabras pero es que estoy hasta los huevos de leer y aguantar mamarrachadas de este calibre.
¡¡¡Qué venga un puto corrupto a darnos lecciones de cualquier cosa, es que acaba con la paciencia de cualquiera, coño¡¡¡

Me cago en Dios y en su puta madre. Tener que soportar esto cuando veo a niños en mi ciudad pasando hambre,a gente en la calle por los putos bancos y los bastardos de los banqueros, cuando tengo que vivir la angustia de gente que muy cercana y lejana, cuando veo como se han cargado a este país.

D

Vaya frívolo

nospotfer

Violencia es echar a una familia de su casa, violencia es enterarse que tu papá busca comida entre los restos de otros. Ahí tienes a tu niña Rajoy, espérate a que crezca, y quizás acabe cambiando vuestro concepto de violencia.

D

Que asco dais, peperos

D

se jodan.

Z

La PAH es ETA.

Milkhouse

Estos tipos son unos enfermos

D

Lo que tiene castaña es que lo diga un tio que fue expulsado del parlamento vasco en el 2003 por votar dos veces El Parlamento vasco expulsa un mes a Carlos Iturgaiz por activar el botón de Mayor Oreja

Hace 10 años | Por --266567-- a elpais.com

Titto87

Maldito desgraciado chupando de la teta de las instituciones... Tu si que eres un criminal

c

También se lo pueden dar a Barcenas o a Rato o tener de ministro o de alcaldes a todos los corrupots de tu partido, mamarracho vividor de vacaciones en Bruselas, que estas como una col

roker

Y pasado mañana puede ser Señor Barragán. Una vergüenza.

D

"¡ Es verdad ! A la cárcel con ella". El estilo que se lleva.

OCLuis

Hoy son las preferentes y mañana pueden ser nuestros ahorros.
Hoy son las identificaciones indiscriminadas y mañana puede ser la prisión incondicional.
Hoy es la censura en los medios públicos y mañana puede ser la cárcel para los periodistas.

vet

En fin, lo que digo yo siempre: hay que votar en las europeas, que la gente no vota. La Comisión luego hace lo que quiere, pero al Parlamento se le puede tener de nuestra parte.

vet

#88 Quizás la palabra más adecuada sea "derrotados" . Se ha demostrado que la violencia no es la vía para el independentismo y que la reconciliación tiene que venir de las dos partes. En el medio, los de siempre

a

#93 eso si, la violencia ha sido derrotada, pero unica y exclusivamente porque la izquierda abertzale asi lo quiere y sabe que se logran mas exitos por la via politica que por la armada. No se ha derrotado la violencia por la presion policial, porque llevan habiendo detenciones desde hace muchisimo. De todas formas para la paz tambien tiene que querer el Gobierno, y dejar sus represiones, que ya le estan llamando la atencion hasta desde Estrasburgo

vet

#96 Pues espera tres años... por lo menos.

a

#98 lo del Gobierno dices? creo que se van a tener que implicar, porque no creo que les guste joder todo el proceso y todo lo que conlleva. Ya han dicho que acatarian lo que dijese Europa. Aunque tambien el subnormal de Fernandez Diaz dijo que se podia hacer "ingenieria juridica" para seguir erre que erre con lo suyo. A ver que hacen

kampanita

#82 que bien que te acuerdas de la constitucion para lo que te interesa....pero no para que se cumplan las leyes....si esas que dicen que los presos han de estar lo mas cerca posible de su lugar de residencia.

r

Venga si siente envidia le damos el premio al hijo puta europeo del año.

D

¿A quienes insulta? A sí, a esos que le pagan el sueldo...

D

A Otegi no le dieron algún premio de esos ya...?

D

estoy totalmente de acuerdo con la segunda parte: "no se puede premiar a organizaciones que usan la violencia".
Y este es el motivo por el que al PP nunca le darán uno

AdobeWanKenobi

Hoy es Carromero, mañana puede ser la Cospedal.
Que demuestre la violencia de la que habla.

D

Menudos fachas. Los únicos del PP que no son fachas son el grueso de sus votantes. Creo que se me entiende lo que quiero decir no?

Galero

#21 Sí, que sus votantes son engañados o directamente tontos. Lo primero tiene solución, para lo segundo sólo nos queda esperar que no sean mayoría.

D

.
Canción de Gozategi (Porru Patata (pP)) dedicada al susodicho "acordeonista":



Carlos Iturgaiz ES TONTO DEL HABA, por suerte pocos tontos del haba le siguen en éstas tierras...

Aupa Ada Colau!!!

Ahora, la canción chula (uno de los himnos como Lau teilatu de Itoiz) de Gozategi es NIREKIN:


No viene a cuento pero...
Un vídeo con las típicas fiestas de este País, da buen rollazo verlo, más si eres bisex/homosexual, a mi se me puso la piel de gallina al verlo. Justamente por eso, por reconocer como normal lo que debe serlo.

GORA NAFARROA!!!

D

#82

Oye, ¿eso se lo has dicho a tu médico?

D

#83 ¿El qué?, ¿lo de que sois unos batasunos etarrillas o lo del concierto?

Para infortunio vuestro, tiene que joder que el único y último sostén de privilegios fiscales provenga del PPSOE lol

Y no, no se lo he dicho a mi médico, pero si a tu puta madre. Pregúntale.

D

La comparación es estúpida, pero en lo de Otegui tiene razón. Es un criminal, y de la peor banda terrorista de Europa, no debería ver más la luz del sol en todo lo que le resta de su puñetera mierda de vida.

vet

#68 Es un terrorista y su banda también, pero no ha cometido directamente delitos de sangre por lo que si queremos que efectivamente haya paz, hay que liberarlo. Los hemos vencido, ahora hay que tener honor y acercar presos, sacar a los que no tienen delitos de sangre y hacer una transición a un sistema pacífico donde la única voz independentista esté en las urnas.

D

#75 No hace falta haber apretado el gatillo para ser un criminal, ni tener menos pena por ello, ya que este tipo ha ayudado a los que si lo apretaron, que es casi lo mismo.

Y honor a esta gente ninguno, ni un ápice de piedad. Pobrecita la familia que tiene que ir hasta Cádiz a ver a su hijito etarra. Que se jodan, es una losa que tendrán que cargar de por vida.

No veo necesidad de transición a un sistema pacífico, para esto no hay salidas, o se entregan o nada. De hecho, ya cobran demasiado (mejor dicho, ROBAN) los vascufos por el concierto económico que debe ser desmantelado con la máxima celeridad y materializar un poco más el artículo 14 de la Constitución española (soy republicano, que sé por donde me vais a salir).

a

#75 no habeis vencido a nadie, porque no va a haber ni vencedores ni vencidos, idlo pillando de una puta vez. Es un problema POLITICO el que ha habido, y ha habido violencia por dos partes. Tambien se podria decir que la izquierda abertzale ha derrotado al GAL, al BVE y a la Triple A, pero no se dice porque no va a haber ni vencedores ni vencidos, por mucho que digais lo que querais. En lo otro si tienes razon, si quereis paz, teneis que sacar a los que no tengan delitos mayores

D

Y tanto que se puede. En menéame se lanzan vivas a los terroristas día sí y dia no, se apoya a ETA y no pasa nada, se alegra la gente cuando matan a "fachas". No entiendo por qué no se puede dar un premio nobel de la paz a Obama o premiar a una plataforma de violencia partidista como PAH.

darkvibes

#45 no te voy a decir el volumen de premio que te ha tocado por la hartaa de gilipolleceS que has escrito. Más que nada por que no habría suficiente mundo donde guardar tantisima mierda.

jamaicano

En meneame Otegi es el mandela vasco . jajajaja

D

#1 No te falta razon, pero eso no quita que Iturgaiz sea retrasado.

D

#1 Y en la vida real tu eres gilipollas perdido.

1 2