Hace 5 años | Por albertiño12 a vertele.eldiario.es
Publicado hace 5 años por albertiño12 a vertele.eldiario.es

El caso del ministro de Cultura es el último que se conoce desde que la Agencia Tributaria intensificara el control sobre las sociedades a través de las cuales muchos rostros televisivos gestionan sus ganancias, la lista de famosos que han sido investigados y multados no para de crecer. Últimamente Hacienda ha desestimado los recursos de empresas propiedad de Ernesto Sáenz de Buruaga, Nuria Roca y Antonio Lobato, entre otros. En la misma tesitura están el colaborador Kiko Matamoros, la presentadora Patricia Conde o José Luis Moreno.

Comentarios

ikatza

Ay carajo, pues son los dos nombres que barajaba para sustituir a Huerta.

D

Veamos...no enmierdemos. Hacer el tema de una empresa que te contrata y demás se mueve en la cuasi legalidad. Meter la reforma de una casa vacacional para ahorrarte impuestos...eso apesta a defraudar. Así de sencillo.

PCavero

#1 En cualquier caso, si te metes en el gobierno de un país, debes ser ejemplar, además de bien preparado, eficaz y trabajador que tienes una responsabilidad tremenda.

Por ejemplo, por eso no me metí yo a reina.

D

Si son de los autos, malo
Si es de los nuestros, no es para tanto

joffer

El titulo está mal, lo resuelvo:

De Carlos Herrera a Jorge Javier Vázquez: otros famosos que han tenido problemas con Hacienda y no son ministros.

HimiTsü

Si empezamos a ponernos puntillosos...

PorAqui

En telahinco ya tienen un departamento exclusivo para defraudar todo lo posible
El Maxim no es responsable de nada, cuando es Messi o Ronaldo no pasa nada, pero ayy amigo si es un ministro y encima "uno de los nuestros" solo defraudan los fachas esta claro, los progres cishomonoheterosytrabajadoresdetelahinco hacen ingeniería fiscal

D

#5 entonces, según tu equidistante criterio la fachadumbre no defrauda... estos cabrones piojosos podemitas que además de hipotecarse para comprar un chalete se llevan el producto de su rapiña a paraísos fiscales, nunca lo habría pensado, gracias por iluminarnos.