Hace 13 años | Por --171006-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --171006-- a elpais.com

El presidente de la Diputación de Castellón ha justificado el origen de 332.565 euros, es decir, el 9% del total de 3,7 millones de euros que los peritos judiciales, que son inspectores de Hacienda, le imputaban como ingresos no justificados en sus cuentas. Así, los peritos han rebajado de cinco a cuatro los delitos fiscales imputables a Fabra, una vez analizada la documentación presentada por Fabra para rebatir las acusaciones de fraude cometido entre 1999 y 2003 y determinan que dejó de ingresar en Hacienda algo más de 890.000 euros.

Comentarios

l

#1 Ya te digo yo que se escapa seguro.

D

Más sospechoso que un gitano haciendo footing.

D

Lo que más miedo da, cruzar esta noticia con el último sondeo electoral en la C.V http://www.abc.es/20110318/comunidad-valencia/abcp-crece-forma-homogenea-tres-20110318.html
El PP gana 6 escaños en toda la comunidad, uno en Castellón, y el resto todos bajan.

D

890.000 euros... calderilla... muchos no ganan eso en TODA su vida, y este solo en 1 año, y es lo que le han pillado que no puede justificar ni con facturas.

La carcel es poco. GUILLOTINA PARA LOS CORRUPTOS YA!

anxosan

Lo más preocupante es que la gente siga votando a este tipo de individuos. No parece que alguien que le de la posibilidad (con su voto) de gestionar el dinero de todos a estos políticos sea muy de fiar.

T

Prescripción en 4, 3, 2, 1...

Apoyo total y defensa de la buena voluntad e inocencia de este hombre por parte del PP y amiguetes en 4... ah no, que ya lo han hecho.

D

Tranquilos, que vivimos en una democracia y estos actos se pagan... Oh wait.

D

¡¡¡A la carcel de una vez, caradura!!!

c

se le puede perdonar a un politico que haga un aeropuerto sin aviones, incluso que a la maqueta de un hospital que lleva ocho años prometiendo la pase por el nuevo hospital... lo que no se puede perdonar es que se lleve a su bolso un solo euro de los demas.

D

Hay un holocausto económico, pero lo están retrasando como pueden.

NoEresTuSoyYo

Me parece increíble que en este país nadie pueda acabar con la corrupción.

D

Desconfiados, simplemente tiene buena suerte jugando a la Lotería. Eso es todo.

D

No pasara nada

L

el 9% justificado no es tanto. a ver cómo justifica el resto...

raistlinM

Y ojo, que esos 332.565€ puede que estén justificados pero lo mismo los sacó usando como base dinero no justificado, en ese caso yo también se los quitaría.

Ese es el punto dos, ¿le van a quitar todo ese dinero o va a ir como mucho 2 añitos a un hotel del estado?, por que oye, a mi a cambio de casi 4millones de euros lo mismo me compensa ir a la carcel dos añitos.

karakol

Algo es algo...

rafaelbolso

No sé si por miedo o porqué, pero volverá a ganar, es difícil de entender desde fuera de la C. Valenciana las razones por las que se vota a un personaje siniestro como Fabra, digno de salir en La Famiglia, también al bien trajeado Camps, pero Fabra aún le saca "varios cuerpos de ventaja"...

k-GaT

Aún ha hecho demasiado el hombre justificando ese 9% porque, ¿para qué va a molestarse en justificar nada si después sobreseen sus causas judiciales? Tranquilo Fabra, no te sofoques que tus abogados ya se encargarán de que salgas de rositas, como siempre. Mierda de país.

Mafia, mafioso, mafiante, mafiorrero, mafiacachondeo,.....

arameo

Y seguro además que ese 9% es haciendo trampas, mudo ladrón esta hecho el mafioso este.

PussyLover

Pues nada, si el % restante no puede justificar de donde ha salido, que se lo embarguen y para las arcas públicas, que hace falta.

Walter_Sobchak

Me parece mucho porcentaje...

D

Y volverá a ganar

mblanch

Noticia es que haya acreditado el otro 91%, no?!
EDITO: He leido mal... Vaya figura...

Alice85

Y seguro que sólo con lo que acredita viviría una familia entera durante años.

Sumémosle lo que no consigue acreditar...

Más lo que no se sabe que tiene...

Más lo que está a nombre de otros...

Creo que con todo este dinero se podrían hacer grandes cosas: hospitales, escuelas, carreteras sin baches como cráteres...

Se me ocurren muchos insultos, pero ya he leído alguno por ahí..

bambam_6667

pero le condenarán o esperarán a que prescriba todo??

p

Coño, está claro que con el resto del dinero hizo el aeropuerto de Castellón lol

blanjayo

Quitate esas gafas de sol que donde vas hay mucha sombra

j

un mafioso me observa con gafas negras..

D

#43 Si mafioso... Pero hasta Al Capone fué cazado por delitos fiscales y este señor se libra una y otra vez....

waterluxe

a este no le han explicado el uso de los paraísos fiscales! pobrecillo...

waterluxe

pero bueno, me huelo que pronto le volverá a tocar la lotería!!

maese_sensei

Da igual, como si tiene 50 millones de euros sin declarar, no le pasará nada. Y saldrá reelegido, seguro que en su próximo programa electoral promete llevar aviones a "su" aeropuerto.

Pero que a nadie se le ocurra robar una barra de pan y un paquete de jamón para alimentarse que todo el peso de la ley caerá sobre el, y aquél al que este pobre hombre votó sera el que le señale con el dedo.

D

Ese 9% son las 7 veces que le ha "tocado" la loteria. Tiene tanto dinero para blanquear que se le sale por las orejas al cuervo este

m

¿Y para qué se molesta en justificar nada? Si al final le va caer una mierda de condena justifique lo que justifique.

d

A mí la noticia me parece que haya conseguido justificar un 9%. Supongo que se deberá a la extraordinaria suerte que tiene con la lotería.

Vladimir693

Pero si da igual, aunque no hubiera justificado ni síquiera ese 9% no pasaría nada absolutamente. No dimitirá, ni lo dimitirán, ni lo meterán en la trena, ni nada de nada.

Si ya estamos acostumbrados a que nunca pase nada

desatatufuria

Este ya está en cola pidiendo pista par aterrizar...