3165
Fabra tendrá que justificar cómo a través de sus cuentas personales o familiares, registró en el periodo auditado (1999-2004) más de 240 entregas de dinero en metálico por un monto de casi 1.800.000 euros, cuando su sueldo oficial acumulado como presidente en la Diputación en ese tiempo no superó los 500.000. También ingresó en sus cuentas en ese periodo más de 130 cheques, muchos de ellos al portador, por un valor de más de 2.700.000 euros.
menéame
Ese dinero provenía de sus chanchullos particulares. Ea! Ya está justificado!
¿No debería nadie en hacienda empezar a pensar como puede pasar que alguien tenga semejante movimiento en “negro” y no sea inspeccionado?
Ahora sabe que está muy jodido, las proximas elecciones no se presenta (pero sigue su hija) y además ahora tiene un juez amigo suyo, asi que sinceramente dudo mucho que llege a sentarse en el banquillo, y en caso de que lo hiciera, nunca se haria justicia a todo el daño que ha hecho.
¿Justifi_QUÉ? No hombre no, eso es lo que tienen que hacer los autónomos y los currelas de a pie. Los políticos no tienen que justificar nada y si hablamos de Don Fabrizzio todavía menos.
A ver si ahora vamos a acabar pidiéndole responsabilidades a la clase política. ¡Hasta ahí podríamos llegar! Oye, y al que no le guste que vaya a votar (a Fabra, claro).
De donde viene la pasta es la parte dos del capítulo 7 de la serie "La casaputas de Génova", con Mariano Rajoy en el papel de madame discreta y la Maricospi y la Mariasoraya bordando los papeles de palanganeras ordinarias y necias a mas no poder.
#13 ¿Fuente?
Fabra delega ´sine die´ la presidencia de la diputación en Martínez por motivos de salud
Fuentes del Partido Popular apuntan la posibilidad de que en los próximos días se tenga que someter a un trasplante de hígado Marisol Linares y Javier Moliner dirigen "de facto" el partido desde diciembre
www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2010/03/18/fabra-delega-sine-
Yo, de verdad, que sigo sin entender el sentido de que los políticos sean aforados. Deberían rendir cuentas como todo hijo de vecino.
Por eso, advertencia, como montes una empresa, esta es tu competencia.
Practicas mafiosas tras muchos años refinando la técnica y tegiendo una buena red de amigos.
Parece que en la Comunidad Valenciana la peste mafiosa del PP campa a sus anchas.
Trailer de la parte II: "El voto agradecido" (en sus propias palabras)
www.cadenaser.com/espana/audios/carlos-fabra-cantidad-gente-habre/csrc
Lo que faltaba [/mafia]
La nueva casta de los intocables está en España.
PS: Perdón pero tenía que soltarlo.
me da asco pagar los impuestos para ver tanta basura. Joder, si un mes no pago los autónomos el mes siguiente tengo embargo ¿tan difícil es en este caso?
Eso está bien, a la lentitud de la justicía se suma la de los bancos, que cuando no interesa no están por la labor.
Por el futuro de la banca española espero que no sean tan lentos solicitando los pagos atrasados de las hipotecas, aunque me temo que en eso no llevan atraso...
Y luego hablamos de la mafia italiana ...