Hace 9 años | Por --150494-- a publico.es
Publicado hace 9 años por --150494-- a publico.es

El joven licenciado en Medicina se ha entregado voluntariamente para cumplir su condena de tres años y un día de cárcel por un delito de coacciones durante la huelga general del 29-M de 2012. Carmen B.C también fue condenada en el mismo proceso judicial. El joven estudiante de Medicina ha hecho así cumplimiento a la providencia que emitió el pasado viernes el Juzgado de lo Penal 1 de Granada apremiando la ejecución de su sentencia. La condena impuesta a los dos integrantes del 15-M, incluye, además de la pena de cárcel, multas de 3.655

Comentarios

D

Lo siento pero no me di cuenta y aunque de otro medio si parece duplicada.
La autodescarto por tanto y os remito a la anterior porque creo que este gesto e injusticia debe subir a portada. Carlos ingresa en la prisión de Albolote

Hace 9 años | Por guirigayes a granadaimedia.com

Gracias

m

¿Cómo pagas la multa si estás en la cárcel?

Nuestros políticos deben creerse que todos vivimos de los sobres.

Ahora hay uno nuevo en el PSOE. ¿Dirá algo de rebajar o eliminar las multas y sustituirlas por trabajos sociales? ¿O seguirán siendo más de lo mismo y continuando esta política confiscatoria que se viene viendo últimamente?

B

Había pocas cosas que nos faltaban para ser una autentica república bananera de pleno derecho, ahora que ya tenemos presos políticos, podemos decir con orgullo que lo hemos logrado...

B

#12 Si esos desperfectos los produce por celebrar que el Madrid gana la liga o en una simple pelea de bar, como ya ha pasado millones de veces, este hombre no va a la cárcel, por no hablar del agravio comparativo que supone su caso con el de muchos corruptos a los que se les perdonan hasta los delitos por devolver, no todo, si no lo que han podido demostrar que robaban.

El hecho de que la propia dueña del bar este en contra de la sentencia no te invita a mirar un poco mas allá?

Yo no digo que si causas daños no deba de pagarlos, incluso sumale una indemnización si quieres, pero esto?? Si no eres capaz de ver mas allá y darte cuenta que esto es el principio de algo mucho mas grave...

D

#20 Si en la victoria del Madrid, vas liderando un grupo de 40 fulanos entras a un bar, amenazas y echas a la gente y lo destrozas, vas a la cárcel. Tenlo por seguro.

De todas formas te iría mejor condenando el resto de agresiones en lugar de legitimando esta.

D

#12 Que no inventes, mentiroso.

D

#13 Está en la sentencia judicial analfabeto. Lee y piensa un poquito.

D

#18 Acaso la sentencia dice está probado que Carlos es el causante de los desperfectos? NO.

Bienvenidos a la España del 2014 donde hay presos políticos.

D

#21 Claro que lo pone. ¿Tienes dificultades en el aprendizaje, dislexia o algo así?

Si las tienes, siento mucho haberte llamado analfabeto.

D

Si fuera Calimero, ya tendría un puesto de 50,000€ al año.

Yo la lección que saco es que hay ser ESPARTANOS, y esforzarnos por ser transgresores SIN QUE NOS PILLEN.

Es lo que hace el dinero y le va muy bien, moviendose de paraiso en paraiso, de estado en estado, teniendolos a todos como chopa pollas babeantes.

Un día de estos me paso a la economia en B, y dejo de ser un borrego que presume de declararlo todo (mas bien no tengo alternativa como asalariado)

D

#16 Menuda colección de estupideces.

Me recuerda al chiste "En España, de cada 3 palabras 2 son palabrotas... A lo que el alumno responde "¡¡Hostia!!¡¡No Joda!!".

D

La prueba de que en este país hacen falta héroes y creer en algo, es que hay gente que convierte en un héroe a un violento que intimida, amenaza y destroza bares envalentonado porque lidera a un grupo de 40 radicales.

D

#5 Necio, no te doy un guantazo porque me cae mas multa que si robo millones al estado.

Que den ejemplo con Blesa si tienen tantos huevos...

No son los 40 radícales los que me dan miedo, sino los 400,000 politicos haciendo cola para limpiarse el culo con la bandera española, con su sociedad, con su soberanía.

D

#7
¿Sabes que estás defendiendo a un señor condenado por amenazar y destrozar el bar de una trabajadora? ¿Que coño tiene que ver eso con los políticos? ¿Acaso puedo ir ya a tu casa y destrozarla porque hay miles de afectados por las preferentes y Rajoy es un inútil?

Todos los que defendéis la violencia contra los trabajadores sois unos fascistas.

Mirad lo que defendeis:

http://acampadagranada.org/wp-content/uploads/2014/05/CarlosyCarmen.-Sentencia.pdf

HECHOS PROBADOS
Tras haber visto y oído las pruebas practicadas este Juzgado
declara probado que “Carlos Cano Navarro y Maria del Carmen Bajo Cremer, mayores de edad y sin antecedentes penales, formaban parte de un piquete de los llamados informativos compuesto por unas cuarenta personas, sobre las 00:30 horas del día 29 de marzo de 2.012, con motivo de la huelga general que había sido convocada para ese mismo día, entraron en el Bar "La Champagneria" sito en calle Martínez Campos 24, bajo, de la ciudad de Granada, que se encontraba abierto al público, con unos 8 o 9 clientes tomando alguna consumición, y atendido por su propietaria, Carolina Durán Muñoz. Nada más entrar comenzaron a proferir todo tipo de expresiones vejatorias y de corte amenazante contra quienes se encontraban en el interior, presionándoles para que lo abandonaran y secundasen así la huelga. Siendo así que procedieron a realizar pintadas de graffiti ejecutadas por Carlos Cano Muñoz y a colocar pegatinas en todas las paredes, con el siguiente texto: " HACEMOS HUELGA POR NUESTROS HIJOS Y POR LOS DE LOS ESQUIROLES, NI PACTOS, NI REFORMAS NI HOSTIAS. STOP DESAHUCIO, NI UN DESAHUCIO MAS 15 MARZO GRANADA. NO CONSUMAS HAZ HUELGA DE CONSUMO. CNT 29 DE MARZO HUELGA GENERAL." Así mismo le hicieron fotos a ella, y en tono amenazante le dijeron: "NOS HEMOS QUEDADO CON TU CARA, VAMOS A IRA POR TI, VAMOS A VOLVER A TU NEGOCIO YTE LO VAMOS A JODER, ESQUIROLA, A PARTIR DE AHORA TEN MUCHO CUIDADO SABEMOS QUIEN ERES Y DONDE ESTÁS, OJITO".
La citada propietaria reclama entre otros conceptos, el importe de la factura que tuvo que pagar por la pintura de su local y reparación de desperfectos causados por las pintadas: 767,00€.”

D

#9 Menos lobos caperucita, que ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Un día de huelga, con piquetes, con sindicatos, y la cosa se sale de madre... Ergo 3 años de carcel...

Consejo de administración, con politicuchos, con sindicatos, y la cosa se sale de madre... Ergo te rescatan, te reflotan, y tu te vas con un plan de jubilación multimillonario.

Con los sindicalistas calientes no hay piedad.
Con los políticos corruptos hay alfombra roja.

Deja de mirar lo que quieres ver y ten un poco de perspectiva pepero.

D

#11 Pero vamos a ver, ¿Que tiene que ver esta señora y los miles de trabajadores que son amenazados en cada huelga con los políticos y los banqueros?

Sois unos fascistas que estáis defendiendo la violencia por la violencia. Venceréis pero no convenceréis. Cerrareis bares y tiendas con vuestra violencia, pero así no se arregla nada, es solo violencia.

D

#9 O sea lo probado es que “Carlos Cano Navarro y Maria del Carmen Bajo Cremer, mayores de edad y sin antecedentes penales, formaban parte de un piquete de los llamados informativos compuesto por unas cuarenta personas (...) y que procedieron a realizar pintadas de graffiti ejecutadas por Carlos Cano Muñoz...
Vamos que a alguien había que cargarle el muerto.
¿Eso es un delito como para entrar en la carcel?

D

#5 Eres un mentiroso, no ha destrozado ningún bar, la sentencia apunta que le dijeron a la dueña del bar "chapa y nos vamos" y esto el tribunal lo entiende como coacción. De hecho la propietaria del bar se ha manifestado en contra de que este chaval, que por cierto es licenciado en medicina, entre en prisión.

Lo dicho, eres un vulgar embustero que además votas duplicada sin decir de qué otra noticia.

D

#10 ¿Y los desperfectos por valor de 767 euros que son?

D

#12 Un día vendrán a por ti. Y nadie protestara.

A Podemos le quieren multar por reunirse en una plaza.

¿tu estas a favor de que se escarmiente a los sindicalistas? ¿Si?

Pues yo primero quiero que se de ejemplo con la corrupción, y si no esto es un Monarquia Bananera que solo representa a borregos temerosos de sus semejantes como tu.

Y la del bar que cierre la puta puerta, como he hecho yo cuando hay piquites, que hay mas de un gilipollas que arremete contra los molinos.

D

#15 Si vienen a por mi por amenzar, intimidar y destrozar mejor que no me defienda nadie. Que clase de sociedad seriamos si hubiera gente que lo hiciera.

D

#17 cierra la puta puerta gilipollas. Si te gusta ponerte delante de los toros vete a los San Fermines.

Si lo tuyo es ponerte gallito delante de un piquete informativo, si te gusta la confrontación, vete a un gimnasio de boxeo a soltar tu mala hostia.

Para una huelga cada 5 años no entiendo como hay tanto mongólico que le da importancia.

A este camino acabaras formando un grupo de Auto-Defensa, para defenderte de las ordas rojas que vienen a violar a tus hijas.

Menudo Tio Tom.

D

#22 Te aseguro que los rojos de verdad no son los que van amenazando a los trabajadores y quitandoles el pan de la boca.

Los que lo hacen son tios que no han trabajado en su vida y que no saben lo que cuesta. Son payasos que no duran ni 3 minutos en un piquete informativo de verdad y se van a liarla con su panda de putos violentos fascistas.