Hace 9 años | Por unaqueviene a cadenaser.com
Publicado hace 9 años por unaqueviene a cadenaser.com

El expresidente del CGPJ y del Supremo que dimitió hace más de dos años por el escándalo de sus viajes a cuenta del Poder Judicial, aún conserva un servicio de protección "similar al de expresidentes" del Gobierno con un coste anual de 385.000 euros.

Comentarios

D

Spam #AEDE #0

unaqueviene

#2 ¿AEDE? Las AEDE no te deja mandarlas directamente el filtro que yo sepa. Me equivoco?

D

#8 El filtro únicamente avisa, no puede afectar al funcionamiento de Mnm, afecta al navegador. Te avisa al poner el enlace y te/nos avisa en la cola de pendientes.

unaqueviene

#9 Y qué hago entonces?

Shikamaru18

#11 El Economista también es AEDE (creo).

unaqueviene

#12 Una solución quiero lol

Shikamaru18

#13 Todo son problemas

D

Lo que yo haría es solicitar el cierre del envío. Entra en estos dos enlaces, la Fisgona y El Nótame

http://www.meneame.net/sneak
@0

Pondría@Admin solicito el cierre de esta: Carlos Dívar mantiene 15 escoltas y coche oficial

Hace 9 años | Por unaqueviene a cadenaser.com


#12 Lo es

unaqueviene

#15 No me puedo entretener en eso, así que que hagan los admins lo que les dé la gana con la noticia.
Gracias no obstante por tus sugerencias!

D

#16 De lo tuyo gastas, sólo tendrías que C&P lo que te he puesto, tú misma. De nada por cierto.

D

#18 Tal cual en los dos sitios que te he anotado.

danic

Bueno, el no los mantiene, los que los mantenemos somos nosotros con los impuestos

e

Que hijoputa! con 15 escoltas te da para montar pachanguitas de futbol sala y todo...

Shikamaru18

#3 Joder, sí que estás tú reventado del pecho, que te hace falta tela de cambios lol lol

Da hasta para pachangas de futbol 7, con un cambio

e

#5 algunos ya tenemos cierta edad, muchacho lol

Azucena1980

Vaya orgias se montará...

Galero

¿Y entre los 15 no hay ninguno que le pegue un tiro?