Hace 6 años | Por --550559-- a lasexta.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a lasexta.com

El portavoz de Ciudadanos en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha defendido que su partido "respeta las decisiones judiciales" tras la puesta en libertad de Puigdemont aunque no compartan que "no haya delito de rebelión"

Comentarios

fidelet

#6 Uy, de estos hay un montón. Alguien tendría que recopilar todos los comentarios que se hicieron a favor de los bravos teutones.

fidelet

#30 lol

No es del tema pero el de nadal es muy bueno.

carakola

#6 Pero van a montar una comisión de investigación a ver qué opinan ahora.

E

#1 Como si a Ciudadanos le importase si a la justicia alemana le importa que ellos lo respeten o no

U

#1 Franco lo dejó todo bien atado y para muchos lo que no se ajuste a eso es rebelión

D

#1 No aceptan rebelión como actitud indepe pero si malversación, a.k.a. 3% + 4% = 18%

D

#3 Yo diría que están más nerviosos los de Podemos y tienen que criticar a Ciudadanos por todo. ¿Las razones? Fácil:

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/d5/OpinionPollingSpainGeneralElectionNext.png

D

#13 manolo tio, dedicas más tiempo a MNM que a tw, ja aj jaja ja ja ja

D

#16 ¿tw?

D

#17 no seas timido

D

#19 Ese Twitter no es mío. Ya no sé las veces que lo he dicho.

D

#19

¿Entonces al final cual era el objetivo del independentismo ?
Para celebrar o no la consecución del objetivo

OriolMu

Carrizosa, ahora mismo

D

#12 Los lloros cambian de bando se vé.

OriolMu

#14 Siempre nos quedará la buambulancia para ellos. Lo siento, hoy me siento troll

a

#12 Habéis ganado.
Menos por la parte que el tribunal alemán va a extraditar a Puigdemont, y dice que no hay riesgo de que se le juzgue por motivos políticos.

En una vitoria pírrica, cuenta más que sea victoria o que sea pírrica?

OriolMu

#24 otro con la careta

OriolMu

#29 go to #25

a

#25 A mi lo que me jode es que no se haya judgado a Puigdemont por rebelión en España, y declarado inocente en España.

Ya dije hace un tiempo que 30 años por lo que han hecho es una locura, y en caso de ser condenados a tanto han de ser indultados:
abogado-puigdemont-dice-no-ira-audiencia-nacional-propone/c025#c-25

Hace 6 años | Por yokiero a europapress.es

D

#24

Obviamente han bajado el nivel para poder celebrar algo.
Sí el objetivo es la independencia , poco van a celebrar.
Así que celebran que Puigdemont queda libre pendiente de extradición.

D

Vosotros pintábais como condena algo que tampoco es.

laveolo

#10 Anda que no le queda a esta mierda que le den vueltas por los dos bandos.

A todos les viene bien para tapar sus "cositas"

KdL

Los falangitos están sin discurso ni argumentarios pero no pasa nada porque su gran lideresa Arrin-cona-das tien un plan para M.Rivera y doblegar la Justicia alemana. lol lol lol Falangitos power!!!

D

Para no serlo, la caverna está ladrando mucho

M

#11 la presentación del informativo de intereconomía se ha visto más por los indepes que por los de su palo.

D

#27 ¿Hay que declarar que se está a favor o en contra de la independencia para leer Intereconomía?

D

Ya he tenido ocasión de constatar como algunos piensan que el juez alemán ha dicho que el separatismo es un movimiento pacífico, cívico y no sé que más y que se explican que Putschdemont esté en libertad porque Alemania ya no es facha y el derecho español no se reconoce en ningún sitio, pero que Falciani diga que confía en la justicia española ya se lo explican menos. Se llama no saber de derecho, saber de titulares...

D

Los ha follado un elefante y dicen habia condón. Asco de neofranquistas...

M

El día que se entere que España perdió la guerra de Cuba!

Robus

Claro que sí... chatí! lol

D

La opinión de este es irrelevante.

D

Los comentarios de esta noticia son el mejor ejemplo de lo polarizado que esta el debato y de lo poco que nos conviene que así sea. Algunos están obviando errores y dejando pasar mentiras de uno u otro bando solo porque se identifica con él.

editado:
Me he equivocado de noticia al poner el puto comentario...