Hace 5 años | Por elausente a elpais.com
Publicado hace 5 años por elausente a elpais.com

Da igual el veredicto de la ley. Allen no irá a la trena, pero han manchado a perpetuidad su nombre, le han expulsado de ese paraíso llamado cine, tan necesario para él como respirar, y de paso nos han jodido a los que muchas veces nos sentimos en el paraíso viendo sus películas. Tambien exoneraron al esplendido actor Morgan Freeman , pero es absolutamente improbable que volvamos a ver en la pantalla ese rostro negro, esa imponente presencia.

Comentarios

D

Espera Boyero, que tal como está el tema eres el siguiente. Y el apellido ya te voy avisando de que no ayuda. Culpable fijo.

D

Woody Allen tenía y tiene una obsesión malsana con el sexo... si te fijas, todas sus películas versan sobre lo mismo. Eso, y casarse con su propia hija adoptiva, en fin... y ser acusado por otra de sus hijas de haberla abusado sexualmente... Vamos, que su nombre lleva manchado muchos años, lo que pasa es que solo ahora coge la repercusión que debería.

Es un enfermo. Y ni siquiera es tan genio como le dicen. Es un judío en Hollywood, qué más quieres.

D

#2 Pues sí.

Vodker

#2 un judío en Hollywood también es Spielberg, por ejemplo. Vaya argumento...

z

#2 Una cosa son los delitos y otra las moralinas subjetivas. Que mas da si esta obsesionado con el sexo y el tema es recurrente en sus pelis?