Hace 4 años | Por Ruador a okdiario.com
Publicado hace 4 años por Ruador a okdiario.com

El Supremo multó con 3.000 euros al ex presidente de la Generalitat, hoy prófugo de la Justicia, por "mala fe" en su estrategia procesal por su escaño como eurodiputado y pidió al ICAM que estudiase la apertura de un expediente a su representante legal. No hay amparo para Gonzalo Boye, el abogado de Puigdemont. El Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) ha rechazado este martes, por unanimidad, conceder protección al letrado frente al Supremo.

Comentarios

RobertNeville

Otra jugada maestra.

D

Qué Boye no es muy listo es público y notorio. Dónde queda quien le ha contratado, ahí miedo me da meterme. Es que hay que ser cabestro.

#8 Es (o era) profesor de Derecho Procesal. Se supone que eso le hace experto en trucos o al menos tiene conocimientos suficientes como para dilatar procesos o volverlos todo lo farragoso que sea necesario sin necesidad de entrar en la materia sobre la que versa el asunto. Quien le contratado sabe perfectamente que siguiendo las normas procesales con normalidad tiene muy pocas posibilidades y es asumir la derrota de cara a sus votantes. Al menos con un abogado chanchullero que fuerza al límite las normas procesales (y de hecho parece que se ha excedido y mucho) queda ante sus votantes como hace hasta lo imposible para luchar contra un sistema perverso.

Y además estamos aprendiendo mucho sobre los límites de las normas procesales.

curaca

El castillo de naipes se derrumba poco a poco.

tiopio

Puede que uno valga para ser justamente condenado por detención ilegal (secuestro) con la agravante de pertenencia a banda armada, pero ser abogado es otra cosa.

SOBANDO

¿Pero este no tenía un plan más sólido (sin ofender, ya sé que es imposible) que el GPP?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Los artículos del GPP van cumpliéndose uno a uno.

b

#9 ¿Acaso lo dudabas?

themarquesito

Lo raro sería que le dieran amparo ante algo tan gordo como la mala fe procesal

D

Beni le defenderá gratis

s

Pero Puigdemont y el resto de exiliados paseandose libremente por Europa.
Algú ho havia de dir.

n

"Seguim".