3165
El jurado de los premios Ondas decidió conceder el galardón de 2009 en la categoría de mejor presentador de televisión a Jorge Javier Vázquez. El de Telecinco fue uno de los premiados más ovacionados pero no todo el mundo en el Gran Teatro del Liceo estaba de acuerdo.
menéame
Traducción: Según nos acabamos de inventar en el Confidencial Digital
Creo que es la primera vez que los de ElConfidencialDigital reconocen abiertamente que pasan de contrastar fuentes y que publican lo que les sale de los cojones
PD: Que no me extrañaría que esos dos estuviesen en desacuerdo, pero esto no es una noticia ni es nada. Las noticias tienen fuentes y/o declaraciones y no basta con "nos lo ha contado un pajarito" que es lo único a lo que llega este "medio".
No temáis al darle duro. Ya barremos luego los restos y echamos Volvone para quitar la mierda.
No creo que solo sean estos grandes periodistas los que estén en desacuerdo.
Que sigan dándoles premios a la telebasura. Bravo por un homenaje al presentador que vive de contar las miserias de la gente por cuatro duros, y que ensalza a aquellos que sin haber dado un puñetero palo al agua se enriquecen a costa de los demás.
PATÉTICO y ESPELUZNANTE.
Entre "por fin llegó el chapapote" de Barceló y la "telebasura" de Vázquez... me quedo con esto último
( Huy!! el Mundo, Sideik, apunta otro medio "facha" a mi larga lista)
Y he de decir que a raiz de esto pense, igual 'Salvame Deluxe' es algo distinto. Obviamente en mi vida había visto ese programa y decidí verlo un día para juzgar si realmente los del Ondas se habían vuelto locos o no. Y efectivamente, lo confirmo, los del Ondas se han vuelto locos.
Un presentador que haya sacado de unas miserables audiencias de Telecinco a repuntar como líder de audiencia por las tardes.
Podrá gustar o no lo que haga pero J.J. ha hecho su trabajo y esas cosas, para mi, hay que saberlas reconocer.
Y que dejen de llorar y trabajen para que tengan un motivo para ganar el próximo Ondas.
Alomejor fue un montaje del Follonero y el Ondas iba para Matías Prats, Luis del Olmo, Iñaki Gabilondo o Lorenzo Milá que no nos extrañe
El Sevilla si que le pone bien los puntos sobre las íes.
Espíritu crítico vuelveeeeeeee