Hace 10 años | Por siempreocasi a noticiasdenavarra.es
Publicado hace 10 años por siempreocasi a noticiasdenavarra.es

La adjudicataria de la cocina del CHN culpa a la mala reputación adquirida en navarra. Las reclamaciones contabilizadas por Salud ascienden ya a 1.514, un tercio de ellas por mala calidad de la alimentación.

Comentarios

D

#2 #1 tal como están las cosas, comer basura venenosa sería mi única forma para salir de pobre cuanto antes.

Lydiawebs

Buena forma de Cáritas de demostrar la diferencia entre caridad y dignidad.

LadyMarian

# Mientras no salga Cañete diciendo que se quejan de vicio, y que si tanto les disgusta, se lleven la comida de sus casas no habrá problemas.

rafagp1

Esa mierda no se la doy ni a mis perros

habitante

Mediterránea de basuring.

TodasHieren...

tienen tan poquita sensibilidad que no se dan cuenta de los miserables que quedan ofreciendo lo que tanto se ha denostado en otros sitios

D

No es por nada, pero estas cosas están prohibidas en españa por que, si pasa cualquier cosa, el que ha recibido la donación tiene un problema MUCHO mas gordo.

D

#7: De hecho lo mejor para donar comida es "dejar que la gente la coja sin permiso", y lavarte las manos.

Por ejemplo, si la tiras al contenedor, no la tires, déjala sobre el dentro de una bolsa para que se vea, y que alguien la pueda coger sin que se contamine la comida. Y si vas a tirar la basura y hay algo encima del contenedor, tener cuidado de que no se caiga al suelo.

air

#10 La mejor manera no es esa, y tu comentario solo aporta ignorancia pura y dura aunque sea con la mejor intención del mundo. Si quieres donar comida, o tu empresa, lo puedes hacer a los Bancos de Alimentos, que además distribuyen la comida y se encargan de proporcionar un sitio digno, comedor social, donde comerla, no como animales en un contenedor.

Si queréis ayudar a las personas sin hogar hacedlo a organizaciones sociales, preferiblemente que cuenten con profesionales del trabajo social como Cruz Roja o el Banco de Alimentos. Nada de dar dinero, o comida a la gente de la calle. Los recursos están mejor gestionados por profesionales, que además les ayudan a salir de esa situación y de la mendicidad, ofreciéndoles una guía e inserción social.

http://www.fundacionsmp.org/IMG/pdf/guiarecursosmadrid.pdf

Artok

Pues lo tienen difícil para encasquetar su producto con restos fecales... Sólo en el hospital y bajo sobre con el político de turno corrupto.

D

De esas 1.500 reclamaciones, ¿cuántas han prosperado?

D

El politico que permitió esto debería estar en la cárcel.

s

Yo si fuera un trabajador de Mediterránea de Catering y si tuviese que buscar otro trabajo, no se si lo pondria en el curriculum porque esta empresa se esta llevando una fama de la ostia. Yo creo que la mayoria de las veces los trabajadores no tienen la culpa de la situacion y que los empresarios quieran escatimar en cantidad y en calidad de la comida y del trabajo de los trabajadores.

D

Me imagino la conversación:

M.C.: "Hola. Le llamo de 'Mediterránea de Catering'. Nuestra empresa se dedica a fabricar mierda, y nos preguntábamos si ¿a ustedes les interesaría quedarse con una parte de la mierda sobrante que nuestros clientes no quieren comerse?

Cáritas: No. Gracias.

nanobot

Mierdaderrana de cateting

ritabarbera

La comida sobrante de los hospitales está prohibido "donarla" a ningún tipo de comedor social.

pinger

#13 Mas motivos para no aceptarla, habrá que ver el motivo real.

D

Si llevan la comida a la perrera, ni lo perros la querrían.

siyo

PPero que PPais es este?

timeout

se trata de ayudar a la gente, no de matarla

pirty

Y hace bien, visto lo visto....

gale

Por motivos de trabajo tengo que comer varios días a la semana con comida de Mediterránea de Catering (no en Pamplona) y está razonablemente buena. Como se suele decir, buena relación calidad/precio.

Si el servicio que ofrece en el Hospital de Pamplona no es bueno habría que revisar la adjudicación.

D

Come mierda concentrada.... y pagala.

D

Habría que investigar como llegaron estos sinvergüenzas hasta allí y si están cumpliento todas las condiciones del pliego.

D

Si tan convencidos están de su comida "sobrante", que se la lleven los trabajadores y los gerentes de Mediterránea de Catering a sus casas.

lucas.rosillofuste

Todos a comer a tanzania la comida es mejor que esa.

D

Cuando leí Navarra con minúscula en la entradilla dejé de leer.

D

#9 Morir de hambre o morir intoxicado.. difícil elección.

#35 Buffer overflow.

pinger

Espero que sea porque tienen suficiente comida para las personas que las necesiten y por eso solo aceptan comida de calidad. Porque sino, cualquiera muriéndose de hambre, dudo que le importe demasiado si no lo cocina el Arguiñano.

pinger

#16 No han dicho que este en mal estado, han dicho que eran de mala calidad, que no es lo mismo. Y no he dicho que puedan dar cualquier cosa porque sea caridad, lo que digo es que si estaba en buen estado, no deberían de tirarlo.

D

#19 Sí, lo siento, es cierto que exagero, pero simplemente me refiero a que no por ello deberían aceptar cualquier cosa. Y es que en muchos casos algo de mala calidad es peor que algo en mal estado. Y eso ya me parece miserable incluso para tratarse de caridad.

pinger

#32 go to #19

polvos.magicos

#9 Pues nada, di que te la den a ti, seguro que te la comes y te gusta y todo, no veas lo que ahorrarías en comida.

D

#9 La pura verdad...

D

#9 #23 ¿Y si algún necesitado la palma por darle comida claramente en mal estado? No pueden jugársela, porque la responsabilidad penal sería de Cáritas, no del catering que se la dio.

joffer

#9 esperaba un comentario como el tuyo antes del 5, ha sido en el 9