Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a ilfattoquotidiano.it

Ocurrió en Gante, Bélgica, Los golpearon con una palanca de bloqueo de dirección, les insultaron con términos homofóbicos y les escupieron.

Comentarios

D

#23 Fascismo? Ni de coña. Vuelve a la realidad, guapo.

Me parece de muy malintencionado llamar "fascismo" a la "reacción a la tontería de género". Asúmelo, cuanto más matraca se de con las identidades de género, más reacción existirá. Y no, no son "fascistas", son "gente hasta los guebos de escuchar tonterías".

Pero eso ya lo sabemos todos; la cosa está en seguir este teatrillo hasta las políticas de género y las minorias étcnicas deje de servir para acceder al poder. Porque métetelo en la cabeza: el posmodernismo te enseña a acceder al poder usando los fenomenos y las experiencias subjetivas de las minorias. Pero una vez en el poder, las minorías dejan de tener funcionalidad. Es decir, que al final a los políticos se la suda las minorías. Están interesados en las minorías en tanto en cuanto que se usan como ariete político para acceder a la jefatura del estado.

Todo esto se está poniendo muy turbio y me preocupa.

ExtremoCentro

#24 Imagino que se la sudará a esos que votas. Que las minorías LGBT se la sudan a todos los políticos está a nivel Ana Rosa Quintana

D

#24 "reaccion a la tonteria de gnénero" una paliza a una pareja?

Y os parecerá mal lo de fascistas

D

#23 El comentario #24 es un ejemplo estupendo de lo que comentas.

D

#23 He aquí otro ejemplo

Mueren 307 personas en accidente laboral en el primer semestre, siete más que en 2017

Hace 5 años | Por Psicótico a publico.es


Dudo que sea fascismo, pero la verdad que me pierdo con lo que se reivindica en el primer comentario.

parapo

#23 e Italia, otra vez, a la vanguardia del movimiento.

Quiero creer que Europa ha cambiado lo suficiente para impedir que vuelva a pasar, pero leyendo Menéame a veces me entran dudas.

Vendemotos

#42 No ha sido en Italia, sino en Bélgica. No hace falta ni leerse el artículo, lo pone en la entradilla. roll

parapo

#44 sí, lo había leído, pero cuando se habla de fascismo en Europa pienso automáticamente en Salvini.

N

#15 Aquí cada uno ha venido a hablar de su libro.

ExtremoCentro

#15 Hombre Menéame anda llenito de racistas oprimidos por denuncias falsas, normal que se la suden las agresiones homófobas, básicamente su perfil suele tocar mucho el de reprimidos anti lgtb.

D

#18 tienes razón, todas esas banderas de España en los balcones dan escalofríos...

N

#21 Menos mal que el chasco del mundial ha calmado los ánimos.

Vendemotos

¿Que sus vecinos les han atacado y golpeado simplemente porque odian a los gays? ¿Así, sin más? ¿Te doy de ostias porque eres gay, y no me gustan los vecinos gays?

No digo que no, pero hay algo en esa historia que no me cuadra.

Geryon

#16 Ponían a Mónica Naranjo a toda pastilla hasta las tantas.

D

#16 pues ocurre demasiado a menudo, me temo.

D

#16 Ese es problema, que cuando hay algún tipo de agresión (verbal o física) lo que se suele destacar es si es racista o xenófoba . Y lo mismo esa agresión se hubiera efectuado igualmente por motivos ajeno a su color o orientación.


Ojo no siempre.

N

#16 Lo que no cuadra es que haya gente así.

ExtremoCentro

#16 Claro por que nunca se ha agredido a una pareja gay por la calle...no será una denuncia falsa del lobby gay???? quizás ahora mismo tienes a dos palomos mirando como te duchas


CUÑADERRIMO

Vendemotos

#40 Supongo que no te has leído la noticia, claro. Normalmente el vecino no se presenta en tu casa así por las buenas a pegarte porque eres gay, eso es algo que simplemente no tiene mucho sentido. No niego la agresión ni digo que sea una denuncia falsa, solo me parece raro lo que se cuenta en el artículo, y me preguntó si quizá hay algo más en esta historia (roces anteriores o cosas así) que se esté omitiendo y que explique algo mejor lo sucedido, sin justificar el mundo momento la agresión, por supuesto, que es total y absolutamente injustificable.

Pero claro, viendo tu historial de comentarios y tu forma de "razonar" (insultar a quien no piensa como tú de la forma más burda e infantil posible, dicho sea de paso) entiendo que tratar de argumentar contigo es como echarle margaritas a los cerdos, así que comprenderás que no pierda ni un segundo más contigo.

Ciao.

ExtremoCentro

#43 uuuuu

D

#16 Hombre, bien puede ser. Europa del este todavía es poco tolerante con la homosexualidad y hay gente que la ve, muy, pero que muy mal. Puede ser también cuestión religiosa (la mayoría de serbios son ortodoxos), o puede ser, como apuntas, un lío con los vecinos por cualquier tontería.

ExtremoCentro

Atentos a todos los votos negativos: nicks registrados en julio-agosto haters de los manteros lol lol . RobertNeville incluido como buen pastor

KdL

#7 Por lo menos eres una persona educada.

D

#8 xenófobo, pero muy educado.

D

#9
Hasta saludará en la escalera.

KdL

#10 Muy bueno lol

D

#13

Geryon

#10 Pero sólo a los españoles.

D

#17
Difícil lo tiene.
Pedir documentación sobre nacionalidad yo creo que es dato protegido, y conozco asiáticos, árabes y negros más españoles y con linaje que muchos camufladitos.

Jakeukalane

#10 o desde la ventana

D

#9 Lo cortes no quita lo prejuicioso valiente.

P

#9 xenófobo igual es mucho decir, pero bueno... igual que yo he puesto una etiqueta a lo loco, tú tb puedes hacer lo mismo.

ExtremoCentro

#12 Forocochero si estás más cómodo

P

#36 tiés Invis?

ExtremoCentro

#9 Pensando que de noche se las va a comer dobladas fijo

P

Me la juego: religión de paz...

P

#3 bueno, me la jugué , no voy a acertar siempre.

N

#3 Entonces ha acertado ¿No? Eran cristianos...

KdL

#1 Tu sarcasmo racista ha fallado.

P

#6 sisí, lo reconozco.

Fran_Limamón

#6 Puntualizo que "religión de la paz" es una religión, no un raza.

D

#6 Además de no leer la noticia.

gelatti

Refugees wellcome.

W

#2 ¿Refugiados viene pozo?

MrDabolina

#2 Tonto del mes. Felicidades!!!!

ExtremoCentro

#2 Otro gañan lol , level estelar en retraso por eso.