Hace 6 años | Por Ratoncolorao a elespanol.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a elespanol.com

Durante la presentación de la campaña, el propio Almeida se ponía al volante de la #PPneta para ilustrar que, efectivamente, solo hay dos asientos en su parte delantera, que además carecen de reposacabezas. Los asientos traseros han sido retirados para dejar espacio a una mesa, que es la que vemos siendo transportada sin sujeción en el vídeo de Crespo.

Comentarios

D

#16 Como estos

Fresh_Fallen

#49 dios parecen gremlins

Oniros

#72 Lo que parecen es que son gilipollas. Con 40 tacos y son "Jovenes"

Fresh_Fallen

#74 jajsjajajajajja

mfc

#74 ¿Con 40 años? Igual los de la foto no llegan ni a los 30, que hay por ahí mucho viejoven y gente con 25 años que son ya carapadres deluxe.

Oniros

#77 Que pasa que estas en la foto? Es cierto que tengo compañeros (31 años) que están bastante envejecidos pero... tanto como de 25 años? que te has fumado? (No me considero joven... soy medio adulto y todo )

mfc

#84 No por dios que voy a estar yo en la foto, además, esa foto es viejilla. Yo tengo 37 años y me pasa lo contrario, aunque sin llegar al nivel de Errejón Me refería a que los de la foto podrían tener 28-30 años sin problema, que hay gente con esa edad que más que envejecidos, se les pone cara de padre.

keiko_san

#49 Ha dicho jovenes

Trigonometrico

#87 Realmente "jóvenes".

C

#16 Yo defiendo la hipótesis de que son una subespecie que ha evolucionado de forma paralela.

Oniros

#62 Son parientes del BigFoot

imagosg

#4 Ya te digo, sosos, con el disfraz y las gafas de pijo y escuchando a Raphael, que se ha convertido en el artista preferido de los mucho españoles.

RubiaDereBote

#11 #4 #21 Os acordáis cuando P. Iglesias e I. Errejón iban al plató de A3 del debate a 4 en el coche que les puso el programa? Iban sin cinturón también. Recordáis?
Que el bosque no nos deja ver los árboles.

m

#30: ¿Pero era fuera de la ciudad o en dentro del recinto de Antena 3?

RubiaDereBote

#35 Fuera. Fueron a recogerlos y pusieron una cámara en el coche y estuvieron como 45 minutos dando una vuelta por madrid para cebar el debate. Hasta que no leyeron en twitter que la gente estaba comentado lo de los cinturones, no se los pusieron.

m

#38: Pues si que lo hicieron mal. Espero que no rematasen con un "yo controlo" como dicen algunos.

D

#30 No, no me acuerdo, pero espero que les multaran igual que espero que multen a estos.

RubiaDereBote

#50 Puedes buscar en internet, hay imágenes y vídeos. Y mil tuits

Lo curioso es que aquí si alguien dice el y tú más para perjudicar al PP, está bien visto, pero cuando uno intenta dar al césar lo que es del césar, siempre hay un rebaño de gente que salta con mismo que has dicho.

RubiaDereBote

#70 Puedes probarlo, pero no creo que cuele.

T

#30 El dicho es al revés; son los árboles los que no dejan ver el bosque

RubiaDereBote

#83 Ya lo sé, pero en este caso he querido ponerlo al revés.

comunerodecastilla

#30 Si los pepesunos fuerais conscientes de la penica que dais cuando toda vuestra "defensa" siempre gira en torno al "y tú más", seguramente mas de uno os metíais a cartujos hasta el final de vuestros días. wall

Que te pones a mirar el dedo cuando te señalan la Luna. lol

RubiaDereBote

#93 A mi no me llames pepesuno, que yo no tengo nada que ver con el PP. Lo del i tú más, no es propio de la derecha sino de todos.

Trigonometrico

#30 Y además está lo de Venezuela.

U

#14 eso es un problema que les perjudica a ellos, no como la corrupción que nos perjudica a nosotros.

JohnBoy

#15 Cuando un pepero atraviese la luna de la PPneta y te impacte en el cráneo, luego no me vengas con lloros.

Endor_Fino

#14 Con Carromero el problema no es estar dentro de su coche, sino FUERA de su coche. Son los que llevan la peor parte

Endor_Fino

#43 en ese caso sí ... aunque Carromero sigue diciendo que fueron los servicios secretos

Endor_Fino

#59 seguro ....

D

#14

¿quieres repetir otra masacre como la de Londres?

A

#1 Pues con la pasta que presuntamente (no puedo decirlo y mantener la cara seria, se me escapa la risa tonta cada vez que veo junto PP y presunto) ha chorizado su partido, y mas en MadriZ, ya podian hader cogido algo mejor que una fragoneta sin reposacabezas.

b

#1 Qué vergüenza de país... de verdad.

D

#1 La furgoneta que usan es una clásica que en el momento de su matriculación no tenia la obligación de tener cinturones. Ni actualmente tiene la obligación de tenerlos. Algo sensacionalista.
Pd No son cargos del PP. Son miembros de las nuevas generaciones que lo hacen por su cuenta. Sensacionalismo doble.

D

#5 Pero que es por denunciar la gestión de Carmena, no vayas a pensar que lo están disfrutando.

D

#7 Son muy sufridos, si.

Maestro_Blaster

#5 Los porros son de perroflautas, para esta gente cocaína como poco.

m

#12: Algunos los fuman en la intimidad.

D

#5 Na na na naaaa na naaaaa
na na na naaaa na naaaa
na na naaa na na na na naaaa

Sengren

#94
Si
El equipo A

Res_cogitans

#9 Miiii... volaaaanteeee.

Shotokax

Es increíble que sigan ganando elecciones.

m

#10: Yo tengo un plan electoral infalible: quitar los límites de velocidad en las carreteras durante dos semanas.

Conociendo cómo conducen muchos de derechas, eso daría vía libre a la izquierda.

#Disclaimer: este mensaje es irónico.

TrollHunter

#31 No creo que haya muchos taxistas y repartidores de derechas y me tienen....
O a lo mejor sí son de derechas yo que se me da igual, te voto con lo de las dos semanas para sacarles de la carretera!!!!! 🔥 🔥

D

#57 De derechas, no, pero de Rajoy o del alcalde de turno, sí.
Por algo ganan las elecciones

delcarglo

#10 Por lo menos esta vez no han arrasado....porque la ostia puta con sus votantes cómplices...instauran el derecho de pernada y son capaces de subir la natalidad en el país solo por tener carne jóven que ofrecerles a sus líderes.

D

#24 Es cierto, los vehículos históricos clásicos [gracias por el matiz #29] no tienen por qué respetar la normativa actual. También tienen un kilometraje máximo al año. Eso no quita que si hay dos asientos no deberían ir tres.

ayatolah

#28 Hay modelos de esa furgoneta en que el asiento delantero es "corrido", como si fuese un banco o modelos en que el asiento del copiloto es doble. Eso era especiamente común en furgos destinadas a transporte de mercancías.
Fíjate en este enlace, sirven fundas de asientos en sus distintas opciones y ya te pone ahí el año. http://www.jbugs.com/VW-Type2-Bus-Seat-Covers.html

m

#24: Pero si la haces modificaciones como quitar los asientos lo mismo te toca actualizarla.

D

#29 #24
No, no estás obligado, tienes que poner un asiento homologado pero no tienes la obligación de ponerle cinturones de seguridad. En mi caso un asiento doble sin reposa cabezas.

m

#69: ¿Pero si modificas un vehículo? Habría que ver cómo lo hicieron, si desmontaron los asientos o no, o si esa furgoneta estaba habilitada para el transporte de carga o de pasajeros.

D

#89 Mira yo tenía una Mercedes como la que llevaban los grises, fue en su tiempo un camión de bomberos, y digo camión por el peso, más de 3500 kg, al furgon le quitaron peso y lo bajaron a a menos 3.500, no tuvieron que ponerle cinturones ni reposa cabezas, luego se homologó a autocaravana e idem de idem.

D

#24 Y pensar que esta mierda de artículo ha llegado a portada

D

Aznar, ex-presidente de España, ya nos enseñó que se pasa las normas de la DGT por el forro de los cojones, así como la seguridad del resto de conductores. Por qué no iban a hacerlo sus esbirros?

Wayfarer

#19 Lo que quisiera saber es si la DGT va a tomar medidas ante la difusión pública de un vídeo donde una serie de personas claramente identificables incumplen las normas de circulación de forma ostentosa y haciendo burla.

Que me da que va a ser que no, pero bueno.

D

#79 Son del PP. O sea, NO.

raigam

La #PPneta ? será para olvidar la #PPeineta

J

Ay, por favor ¿Podría algún pepero que se mofaba del tramabus comentar este meneo? Es que me apetece echarme una risas, que estoy de bajona.

m

#27: Puedes poner una arroba y invocarles a todos. Incluso habría que ver qué dicen los "soy de izquierdas pero", tan clásicos...

Unregistered

Habrá que crear un sub para chorradassobreruedas (Hazte Oír, Tramabus, PPneta...), que cansinismo.

D

Está claro que toda tonteria puede ser superada por una tonteria mayor

D

#2 Parodian la parodia de De la Iglesia, película donde Raphael se parodia a sí mismo. Todo esto en un país de parodia.

t3rr0rz0n3

Al bajarse de la furgoneta gritaron "A mi nadie me tiene que decir cuantas botellas de vino me tengo que beber....hip"

mcguin

¿Foto o ilustración de Pedro Vera?

D

No sé qué es peor, si lo del cinturón o la música que llevan puesta

crateo

#21 "Mi gran noche" es la mejor cancion de echar un polvo de la historia lol.

D

#40, pero ¿el polvo es entre ellos? Tú arréglalo si eso

crateo

#51 Depende de hasta donde tu cordura te permita llegar. Lo bueno es que veras como le dan por culo a alguien del PP. Lo malo es que veras como le dan por culo a alguien del PP.

D

Desde que vi las fotos de Sonia Castedo y de Enrique Ortiz en pijama ya no me asombro de nada que provenga de esta pandilla de payasos y delincuentes

Maki_

Lo que destaco de la foto es la sonrisa, la alegría de tener una furgoneta antiCarmena. Tenerla no porque creas que lo hace mal y estás cabreado y estás protestando, sino tenerla como actividad de partido, al margen de si la protesta es justa y merecida, de si Carmena lo hace bien o mal. Una actividad meramente partidista y una protesta que la haces porque no estas gobernando tú.

Arzak_

Estos no hacen absolutamente nada bien, ni siquiera el ridículo.

S

Y yo que pensaba que con Andrea Levy y sus gustos indies en música esto se había superado. Pero vuelven a Raphael y a Julio Iglesias. Aquí hay mucho trabajo hipster que hacer, eh.

D

PPeros cometiendo ilegalidades varias ¿a alguien le extraña?

Acuantavese

#11 No es ilegal por el momento, depende de si era obligatorio el cinturón cuando se matriculó el vehículo, que no digo si lo es o no, pero no está confirmando

D

#81 Eso es un punto interesante.

D

#65 Sí, esta ha tenido vista. Pero se me había olvidado.

m

#61: #LeticiaSabater, aunque creo que ahora es más de C's.

Pepepaco

Ahora los paran los "munipas " y los forran a denuncias y lo llamarán persecución política roll

D

Seguro que llevaban también a Dios

e

CU-TRE.

D

Normal, Carmena los esta dejando en un completo ridiculo con la gestion que lleva y ellos nunca consiguieron.

D

yo soy antipartido corrupto. Pero esto no es una noticia. Es una chorrada.

Endor_Fino

#32 ... la gente de Bart ... verano ...

m

"Tener más peligro que alguien de derechas al volante"

No se si es apreciación mía, o es verdad que la gente de derechas es un peligro público en todo lo que tenga ruedas y se mueva. Sin cinturón, sin reposa cabezas y sin poner bien la carga. Pero es que no son casos aislados... ¿Cuánta gente representativa de la derecha o la ultraderecha no ha tenido accidentes de tráfico de todo tipo siendo en muchos casos la muerte el resultado?

D

¿En serio esto merece portada? Si le estáis dando publicidad gratuita ..

antuan

Aaaah, chiquilladas...

Nova6K0

Lo que yo no entiendo es porque muchos de derechas están contra la homosexualidad si no hacen más que chuparse la polla los unos a los otros...

Salu2

D

Esto de la furgoneta no tiene mayor importancia. Sólo es curioso observar como los más populistas al final son los que llaman populistas a los demás

dinky

Estos señores no cumplen la ley ni por accidente.

f

Alguien lo ha medido con el cuñadometro ? va a reventar jajajaja.

m

3 personas, 2 asientos, ¿como va el del medio? no puedo evitar pensar que entre los asientos suele estar la palanca de cambios

obmultimedia

solo les faltaba ir mamados y pasados de coca.. para hacer el pleno al quince de las infracciones al volante

XtrMnIO

Si es que no pueden ser más tóóóóóntos.

(sí, tóóóóóntos con acento en la ó)

P

Aguirre al volante?

1 2