Publicado hace 8 años por BillyTheKid a noticias.univision.com

El Departamento de Justicia de EEUU presentó cargos contra el expresidente de la Cámara de Representantes, el republicano Dennis Hastert (1999-2007), quien presuntamente habría pagado 3.5 millones de dólares por un chantaje y ocultó dicha información al Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés). También ha sido acusado de mentirle al FBI. El republicano pagó presuntamente a un hombre por mantener en silencio la relación sexual que tuvieron ambos cuando el exlegislador era su profesor en un instituto.

Comentarios

D

Mira tu por donde estos "ciudadanos ejemplares" resulta que son unos hipócritas. Que estara ocurriendo por un sitio llamado Montañas no tan lejanas? Uy si se investigara!!

D

#1 Sí, menudo hijo de puta. Mira que ser chantajeado y pagar a quien le hacía chantaje. ¿Como se puede ser tan mala persona?

D

#2 Si no la hubiera metido donde dice a los demás que no se debe meter, no tendría que pagar un chantaje, o qué te parece, que lo chantajean por lo majo que es?

D

#3 No es necesario que hubiera ninguna relación sexual. El chantajista se lo puede inventar tranquilamente y amenazarle con llevarlo a la prensa si no le paga.

D

#4 Pues ya está, nada más que añadir.