3164
Dos cargos de confianza del ayuntamiento de Alhaurín de la Torre (nombrados por PP y PSOE respectivamente) han sido cesados de su puesto por el juzgado contencioso administrativo nº5 de Málaga y tendrán que devolver las nóminas que han percibido desde julio del 2007, mes en el que entraron como administrativos coordinadores de los dos grupos políticos, a razón de 950 euros mensuales cada uno de...
menéame
Hale majetes, a pedir un crédito.
Saludos
Desincentivas más el consumo; en el caso éste, los siguientes enchufados se pensarán dos veces acceder a un puesto de esas características por lo que les puede ocurrir
Bueno en realidad hay muy pocos, lo normal es pasar de 3000€ al més y no los 950€.
Que continuen por los demás estamentos.
El problema, el de siempre: no hay interés en los de arriba de cambiar el sistema, les interesa una justicia saturada.
esradioandalucia.blogspot.com/2010/04/los-enchufados-que-parasitan-las
Aprate que serian incapaces de llegar a semejante sentencia, aqui hay amigetes hasta...
Ahí los quiero ver, devolviendo todo lo robado, y no solo estos, que se aplique a todos los corruptos!
Me parece buena la "iniciativa" pero sospecho que ha habido "tongo" a la hora de evaluar las mensualidades.
Fdo. Opositor Profesional a Funcionario... y empollador de libros que luego no sirven para naaada. (porque cambian las leyes)
En el saqueo también hay categorias.
Ahh, vaaale ya lo entendí, no tiene que ver con los cargos de confianza en ayutamientos, si no que cobraban del ayuntamiento aunque sólo pertenecían al partido.
Me alegro sobremanera de esta actuación.
Plas, plas, plas, plas.