3164
En un apunte en su perfil de Facebook, dice que Mònica Terribas es "una mal follada" además de "mala persona", "tendenciosa", "faltona", "cínica" y "despectiva hacia su presidente". También la califica de "sinvergüenza" y "descarada". ¿El motivo? La entrevista que la periodista y directora de TV3 le hizo a José Montilla el lunes, por el tema del caos eléctrico provocado por la nevada. Al PSC no le ha gustado que la entrevista no fuera el típico peloteo precocinado que hay en muchas entrevistas, y consideran que "acosó" a Montilla.
menéame
De aquí a unos 10-15 años (siendo optimista) tendremos un presidente del gobierno con perfiles de facebook, twitter y posiblemente una cuenta en menéame con algún que otro comentario. Por no hablar de algún registro en un foro tipo pajilleros.com con su mail que, existe la posibilidad, sea del tipo nombre.apellido@gmail.com
Como vamos a respetar a una persona de la cual conocemos sus intimidades? Ya no existirá el misterio de pensar que esa persona es inteligente o se merece ese puesto más que nosotros, porque directamente podremos entrar en comparaciones y valoraciones...
A ver qué pasa...
¿que es una malfollada? pues esa es una expresión que me encanta, no le veo la connotación negativa, sé que debería tenerla, pero... estar malfollada significa que no estás a gusto, no estás satisfecha y en ese caso creo que no hay mejor expresión para "todos" los españoles.
Estamos "malfollados", porque con la crisis que hay nos toman por tontos, y esto no es más que una muestra de como está el percal.... porque ¿a que este "señor" no hizo esos comentarios en prensa verdad? no, fue por detrás porque sabe que como eso mismo lo dijese a los medios, en breve se le echarían al cuello(y no es cuestión de perder votos).
Creo que no hay que dar más importancia a esas palabras que la que en realidad tienen, y por mí que siga la expresión, no veo machismo en ella, pero sí una aproximación al sentimiento de insatisfacción que representa, ¿frustación? No sé, creo que la palabra lo dice todo.
(hay que recordar que incluso hacía "llamadas" para indicar a sus periodistas que noticia debían cubrir y cuál no?).
Otra cosa es a partir de ahí deducir que TV3 es "neutral". Cosa ridícula. Pues todo se hace ya desde un paradigma concreto, y no desde la neutralidad y en ello cae la propia Terribas. Gente como Xavier Sardà lo han denunciado y creo que es irrebatible.
www.meneame.net/story/sarda-critica-costra-catalaneta-tv3
irrebatible hasta el punto de que cuando salta la polémica de la "Costra nacionalista" www.meneame.net/story/algo-falla-este-pais-j-ferran-psc muchos nacionalista defendieron, no que ello fuese falso, sino que era la misión de TV3, no sólo ser nacionalista sino propagar el nacionalismo en una "construcció nacional".