3164
Varias horas después asomarme a la mini-concentración por una vivienda digna en Málaga capital, de la que como me temía no había practicamente nadie, leo en 20minutos.es que de nuevo hay carga policial en Madrid, como la hubo en la primera manifestación, lo cual unido a las formas y maneras de las dos últimas detenciones de jóvenes por mostrar la bandera republicana como ya se ha comentado por meneame.net creo que son actuaciones que dejan mucho que desear en el año 2006.
menéame
Hay mucho resquemor con los partidos o ideologías, que lo respeto y entiendo pero si se quieren cambiar las cosas sólo hay una forma de hacerlo y es lo que hay en realidad: política -vamos como si es anarquista, eso es también política- otra cosa que si es cierto es la política ficción que hacen los grandes partidos
meneame.net/story/violencia-policial-en-la-segunda-sentada-por-una-viv
www.elmundo.es/elmundo/2006/05/21/madrid/1148236131.html
página principal de elpais.es
www.elpais.es/articulo/espana/policia/carga/000/jovenes/manifiestan/Ma
A ver si poco a poco aparece en mas sitios y cada vez va más gente a las sentadas...
¿debería haber una cada fin de semana hasta que nos hagan caso o la gente se cansaría?
¿ocurrirá como con las guerras, que las primeras semanas es noticia y luego nada?
¿quienes perdimos?
Que yo sepa en una guerra civil tanto los que ganan como los que pierden son del mismo pais y precisamente eso es lo que se pretende con lo de no politizar, que todos estemos juntos, no que unos u otros no entren por que un partido político se meta en medio.