Hace 3 años | Por News333 a twitter.com
Publicado hace 3 años por News333 a twitter.com

Tensión en Vallecas tras las cargas policiales contra manifestaciones contra el confinamiento del barrio.

Comentarios

News333

#1 no hombre, son medidas anticovid

D

#11 solo hay queb repasarse el.caso Villarejo, para ser consciente de que en Españistan, la policía esta para.cumplir órdenes, no para hacer cumplir la ley.

cuarentaytresbotas

#11 Mientes como un bellaco. Ninguno ha agredido a la policía, ha sido al revés.

leporcine

#38 si claro, seguro que eran todos unos angelitos.

Rudolf_Rocker

#15 En España y en todo el mundo surge para lo mismo, defender a los poderosos.

u

#15 #32 No lo creo, otra cosa es el mal uso que pueda dársele por parte de los poderosos. Antes de que hubiese policía lo único que había eran los esbirros de cada cacique/noble, que eran algo bastante peor. La policía es simplemente imprescindible en un estado de derecho, son los funcionarios que se encargan de hacer cumplir la normativa vigente y de materializar ciertas decisiones del ejecutivo (de hecho, en este caso, si hay cargas o se despliega policía para una manifestación suele ser por decicisión de un político o juez), sin policía nada funciona. El legislador legisla, el juez juzga, el policía denuncia de oficio, recoge denuncias, lleva a los incumplidores ante los jueces, ejecuta las sentencias judiciales, investiga, y un largo etc. Sin policia las normas son papel mojado, nadie las cumpliría ni habría manera alguna de hacerlas cumplir.

Rudolf_Rocker

#39 No hay mas que ver su escudo

u

#41 El de la policía nacional? Es más o menos igual que el escudo de España no?

Rudolf_Rocker

#1 Solo con observar su escudo te puedes hacer una idea de a quién defienden.

D

#1 Pobres? He estado allí y he visto como niñatos vestidos de negro y con capuchas hab comenzado a cortar las calles y tirar piedras a los policías que tenían guardadas en diferentes sitios. Que se jodan, poco han recibido esos niñatos.

leporcine

#40 no te van a hacer ni caso, la poli es mu mala.

p

#1 están para proteger a los chulos del estado

Gnomo

#4 Tranquilos, son las mismas protestas que hicieron los pijos de Madrid con sus cacerolas.
4 Policías y 3 manifestantes han tenido contusiones y golpes, ahora hagamos comparaciones absurdas

D

#4 #20 En esas calles la gente se portaba y no iban buscando bronca. Yo estaba en Vallecas y se han reunido un puñado de salvajes a reventar el acto y cuando la policía estaba presente han empezado a cortsr las calles y tirar la piedras para hacer lo típico que hacen de hacerse las víctimas.

En esa imagen se puede ver a un cobarde que se ve lanzando una patada a la cabeza de un policía que está en el suelo. Eso ha sido hoy en esa manifestación pacífica....

D

#4 como que los tipos de las fotos son "vecinos", son los antisistema de siempre que van liándola en todas las manifestaciones

c

La bandera de España es la kriptonita que desactiva los instintos asesinos de la Policía.

D

En el Barrio Salamanca no recuerdo que ni siquiera los antidisturbios se pusieran los cascos, a lo mejor hay que manifestarse en Núñez de Balboa para que Marlaska no haga nada.

D

#23 había antisistemas violentos? Bueno, de hecho en una de las manifestaciones sí fueron a provocar

D

#26 había cacerolos violentos de extrema derecha radical y violenta nazi a patadas

D

#28 creo que para vosotros cualquiera que lleve un polo con la bandera de España es primo hermano de Himmler

D

#30 No corazón, pero Pptarras y la nazivoxemia es extrema derecha radical y violenta formada por ladrones, apaleadores y homicidas

D

#36 me parto, te falta visitar otros países europeos si crees eso

D

#43 eso, con un poco se suerte te partes. Estoy seguro que soy mucho más viajado que tu

rakinmez

Curioso que solo pase en madrid.

D

#18 Insistes, y sin poner el punto final. Debes ser el típico tocapelotas de nochebuena por el que hasta los que no fuman, salen a echar un cigarro a la puerta para no oírlo.

D

Curioso lo bien identificados que van los polis...

Qevmers

Y luego no hay dos Españas, hasta en la "España que es Madrid"?
Esto es el PP y su idea de este país, como declara Casado.

D

#7 Son policías nacionales, supongo que responsabilidad de Interior, y por tanto de Marlaska.
Por cierto, hay un exvallecano en el gobierno, podía pedir explicaciones, y de paso condenar la violencia, que muy pronto se olvidan algunos de sus raíces.

Qevmers

#47 y?
Contradice en algo mi opinión?

D

#52 Solo un matiz, no es solo la España del PP, parece que también es la de los “otros”.

Qevmers

#55 bueno, tiene razón.
La de la TripleA-lianza, la de la alianza de la foto del Colon.

D

Ni apoye a los Cayetanos ni apoyo a estos. A protestar pero desde casa.

Cuchipanda

#8 Y lo de usted debe ser un profundo desprecio por los puntos finales.

Grymyrk

#10 No tengo ningún "profundo desprecio". No te flipes. Simplemente los puntos finales no son relevantes para la comunicación en un foro y mis comentarios terminan por necesidad práctica y no porque no tenga más que decir al respecto

Cuchipanda

#17 Que tampoco los apoya, vamos. Un empieza por las tildes y termina descarriado en cualquier punto. Seguido, aparte o final, antes o después, es una cuestión suspensiva.

D

#8 Eso no existe es un invento kapitalista para controlarnos.

Grymyrk

#12 Ni tampoco apoyas las comas ni el punto y coma. Te faltan apoyos, eh

Rudolf_Rocker

#18 Le sobra palillo

Rudolf_Rocker

#3 ¿Y eso tiene algo que ver con usar la violencia contra personas desarmadas?

XtrMnIO

Cuando os peguen, pensad en ese vecino vuestro que siempre vota a los ladrones derechosos.

D

#22 cuando me peguen pensaré "por gilipollas. ¡¿Ha quien se le ocurre meterse en este percal?! Me lo merezco por gilipollas"

sempregalaico

Voxrregos en acción

D

#16 ¿Estos también son de vox?
Vaya putos energúmenos... tirando piedras y armándola

a

4ª foto: Llevad las zapatillas bien atadas a las manis. Aunque sean pacíficas. Corrijo: sobretodo si son pacíficas.

S

#13 No entiendo tu comentario, que significa lo de llevar las zapatillas bien atadas a las manifestaciones?? Es algún código secreto entre alborotadores o algo así??

B

#44 No es un código secreto. Es algo que me han dicho en casi todas las manifestaciones que he ido. Antes de meterte en la manifestacion atate los cordones, nunca sabes cuando va a tocar salir corriendo porque 20 descerebrados armados ataquen toda una manifestación para detener a dos personas que han tirado piedras.

a

#44 Mira la 4ª foto, una manifestante, pillada por sorpresa durante la carga, pierde su zapatilla deportiva. Se le ve descalza de un pie y la zapatilla junto al policía. Difícil de recuperar. Mi sugerencia de llevar las zapatillas bien atadas es por si en algún momento has de salir corriendo. Correr con una zapatilla de menos te convierte en una presa fácil. Hay que pensar que la policía cuando pega palos muchas veces suele pegar al que le pilla más cerca. Además, te puedes caer, pisar algún cristal roto y tener serios problemas como fracturas (perder la zapatilla en sí viene a ser lo de menos, aunque podría ser cara la reposición) por una cosa que se puede solucionar atándose bien los cordones.

D

Alguna foto por favor

D

oye que hay mazo de contagios y mazo de personas a punto de colapsar las ucis, que hacemos? pues nos arrejuntamos y nos manifestamos y el finde para el pueblo de papa y mama, y luego lloran por la madrileñofobia

D

#19 pues no vayas en metro, poneros a hacer un ejército de esos de tik tok, pero en plena segunda ola de una pandemia con los peores datos a hacer el Troski..como no hubo verano...

D

#24 No, si yo me muevo en bicicleta.