Hace 4 años | Por --614617-- a somoselectricos.com
Publicado hace 4 años por --614617-- a somoselectricos.com

Un brazo robótico automatizará la carga del vehículo en las estaciones de Electrify America Electrify America, subsidiaria de Volkswagen Group America, en colaboración con Stable, han anunciado el despliegue de la carga automatizada a través de un brazo robótico en las estaciones de carga para vehículos eléctricos, lo que permitirá que ni siquiera tengamos que bajar del vehículo si no es necesario para poder cargar nuestro eléctrico.

Comentarios

pozoliu

Lo veo un pelin estúpido... otra cosa es que el coche vaya solo a repostar y vuelva a buscarte cargado con lo que para ello evidentemente hacen falta estos sistemas pero sino es absurdo poder cargar el coche sin bajarte de el... ¿que haces durante el tiempo de carga? roll

D

#2 Tanto los coches como las perosnas cada vez tienen mas sistemas de pantallas con entretenimientos varios y las baterías cada vez se cargan mas rápido.

Las comodidas suelen funcionar bastante bien.

Yo creo que esto tiene posiblidades.

powernergia

#3 Si, es la típica empresa que nos soluciona un "no problema".

CC #2

Tremecen

#4 depende, si eres anciano o vas en silla de ruedas lo de tener que bajar del coche para poner el enchufe si que puede ser un problema.

Esto sin duda para taxis autónomos tendrá éxito, si lo del taxi autónomo no se convierte en la promesa eterna del co he volador

D

Y no dará claustrofobia?