Hace 15 años | Por CyberLink a gizig.com
Publicado hace 15 años por CyberLink a gizig.com

Seguro que en tu casa hay un montón de aparatos que siguen utilizando las pilas de toda la vida, ya sean del tipo AA o AAA, aunque hace mucho que existen las pilas recargables no es hasta ahora cuando una empresa se atreve a lanzar un cargador que asegura que es capaz de cargar todo tipo de pilas, ya sean alcalinas normales o recargables de los tipos Ni-MH o Ni-CD.

Comentarios

D

El conejo Duracell imagínense cómo está con la noticia

D

#3 Me tomé el atrevimiento de votarlo por ti

o

Joder, debo ser el único que lleva toda la vida recargando las pilas alcalinas. No, no se necesita ningún cargador especial para ello, vale cualquiera. Lo único que requieren varias horas y no cogen toda la carga claro, y menos aún cuantas más veces las recargues, pero al menos haces esas pilas tan caras más rentables.

Ah, y que yo recuerde sólo una o dos veces me reventaron las pilas pero fué por olvidarme el cargador conectado durante varios días lol

D

#6 "puede soltar sulfuro de potasio y otras lindezas"

Y lo peor de todo es que no lo hagan mientras las estás cargando, sino unos días más tarde, cuando ya están en el aparato de turno. Por suerte sólo las probé en un reloj despertador de esos de regalo...

e

Yo tengo un cargador que puede cargar pilas alcalinas, además de Ni-MH y Ni-CD.
Me costó 18 euros (ahora no recuerdo si en el lidl o en el aldi), pero para cargar pilas, mejor la recargables.
Las pilas alcalinas, se cargan muy lentamente varias horas, además no las has de poner a cargar antes de que se descarguen.
Aconsejan recargarlas cuando esten mas o menos al 50% de carga, y no soportan muchas recargas.
Pocas alcalinas he cargado, sobre todo por que en una hora cargo una recargable.

D

#2 Perdón, quería votarte positivo y le di al botón equivocado

alehopio

Entonces lo conveniente es tener un multímetro, por ejemplo de esos baratos que venden en las tiendas de chinos



y comprobar el voltaje de la pila:
http://www.e-radiocontrol.com.ar/images/mhcharge.gif

sid

#3 Ningun problema

D

#9 creo que lo que entiendes tu por "cargadas" no es lo que entiende el resto de la Humanidad.

gejobj

Yo por la noche las meto en el congelador y por la mañana están cargadas

D

#4 Gracias

s

Yo tengo un cargador de esos desde hace años. Se llama fuente de alimentacion regulada, llevo recargando pilas desde la epoca del walkman.

D

Esto me hubiera interesado hace años, cuando las recargables eran tan caras. Hoy por hoy no pasa de la curiosidad.

S

#2 Ese circuito del PDF tiene más años que yo. El estilo es inconfundible, similar a los circuitos de la revista Radiorama, en los años 80 o así. Me resulta un poco extraño, llevo años revolviendo en la electrónica como hobby y nunca había oído hablar de circuitos de recarga de pilas no-directamente-recargables.

laura077

#9 lol cargadas en que sentido? roll

Remo

http://www.afrotechmods.com/reallycheap/batteries/batts.htm Con circuito casero para recargarlas.

a

#1 ...y los que no son de Duracell, que con la cantidad de trastos que hay ahora para dar gustirrinín y que funcionan a pilas...