1441 meneos
7751 clics

Carga policial contra menores. Nuestros hijos  vídeo

Qué difícil nos lo ponen. Respiramos hondo para recuperar la calma pero no es sencillo. Nuestros hijos, menores de 13 a 17 años, reciben una paliza
etiquetas: spanishrevolution, policia, indognados
negativos: 9   usuarios: 492   anónimos: 949  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #10   ¿Nadie piensa decir nada de la ortografía de la "carta de una profesora"?
    80  votos: 10   link
    el 16-02-2012 14:18 UTC por eltercerhombre eltercerhombre
  2. #36   #32 Tal y como he dicho en #31, parece ser que el motivo de la "carga" es que los chavales se envalentonaron y quisieron cortar la calle: Aquí, loa secuencia completa. Yo tampoco veo excesiva violencia por parte de la policia. Se les ordena que despejen la calzada y lo hacen con bastante cuidado, la verdad. Las cosas como son.

www.youtube.com/watch?v=NMLd4kxNQqQ
    40  votos: 4   link
    el 16-02-2012 15:11 UTC por Mustaine Mustaine
  3. #83   Las huelgas de estudiantes contra Maragall, en las que se hizo famoso "El cojo Mantecas" el punky de la muleta , fueron protagonizadas por estudiantes de BUP, es decir entre los 13/14 años hasta algunos de COU que de aquella llevaban barba y ya parecían señores, y corrimos, vaya si corrimos, y dieron, vaya si dieron, porque las manifestaciones son para eso, unos joden y cortan la calle y protestan y queman, y otros sacan las porras y atizan.El resto mundos virtuales, tampoco creo que se arreglase nada de aquella, y sí, pegaron a gente de la calle que coincidió, a gente que no corría, gente que mediaba entre los antidisturbios y los manifestantes y nosotros nos defendimos como pudimos, que fue bien...es lo que hay, con canciones y tambores no vas a mover nada, y cuando la policía recibe al orden de cargar,carga...es su trabajo, el tuyo correr y defenderte, una pausa para coger aliento y a la carga de nuevo. Así son las protestas desde que el mundo es mundo, ahora que si se prefiere estar marcando F5 al visitar una web y decir que uno es un activista pues vale, pero en la vida real las hostias van y vienen.
    17  votos: 1   link
    el 16-02-2012 18:03 UTC por --264957-- --264957--
  4. #17   #14 Claro, pues lo mismo que cuando tu estabas a las 4 de la mañana con un cubata en la mano con 16 años.
    15  votos: 1   link
    el 16-02-2012 14:52 UTC por jrz jrz
  5. #22   #14 Pues creo que estaban en la puerta del instituto.
    Es fácil defender las posiciones de ambos bandos, niños (defendiendo sus derechos) y polis (defendiendo la ley), en función de la ideología del meneante, así que yo sólo voy a destacar el flaco favor que se hace la policía a sí misma mostrándose como una banda de matones. O de incompetentes. ¿de verdad era necesario ser tan expeditivo con niños? ¿Eran niños peligrosos?¿Terrorismo de baja intensidad? ¿terrorismo infantil? Estoy seguro de que a un montón de polis les está costando cada vez más sentirse orgullosos de su trabajo.
    206  votos: 22   link
    el 16-02-2012 15:00 UTC por Erwin2012 Erwin2012
  6. #25   #14 ¿ahora también debemos impedir a los menores manifestarse? Yo a los 13 años tenía algunas ideas suficientemente claras como para salir a la calle a defenderlas.

Y permitiré a mis hijos hacer lo uqe les venga en gana en ese aspecto. También les educaré para que defiendan sus propias ideas de una forma coherente y pacífica.

Y por si lo preguntas, mis padres nunca han intentado inculcarme ninguna idea política concreta más allá del pensamiento crítico
    124  votos: 13   link
    el 16-02-2012 15:03 UTC por pa2500 pa2500
  7. #31   Dudo que la carga haya sido "por que yo lo valgo". Es de suponer que los jóvenes se estarían metiendo en la calzada intentando parar el tráfico y la policía recibiera órdenes de impedir que eso ocurriera. Eso es lo que yo supongo porque si es cierto que los chavales se limitaban a concentrarse en la puerta del instituto y corear alguna que otra cosa, no tiene sentido esa carga. Es el problema de un país en el que tienen más derechos los conductores a circular por una calle que los ciudadanos a protestar.
    9  votos: 0   link
    el 16-02-2012 15:07 UTC por Mustaine Mustaine
  8. #38   No había podido ver el vídeo hasta ahora (por cierto en esta noticia no encuentro vídeo). Esta gentuza no sabe el odio que está sembrando y que pronto será incontrolable, la están cagando y mucho.

Que cojones estarán haciendo tan mal los demás para que ganen estos impresentables. O la gente todavía vive en Oz (espero que la Warner no me diga nada). Que asco de peperos (me considero de derechas, pero ha estos sinvergüenzas no les voy a votar jamás)

Las faltas y demás de la profesora pueden deberse a los nervios.
    18  votos: 1   link
    el 16-02-2012 15:14 UTC por shinhomon shinhomon
comentarios cerrados

menéame