#102 A todos estos policías nacionales y antidisturbios tan valientes con chavales de 13 años les mandaba a primera línea en Grecia, a ver si se les quitaba la chulería.
#106 joder todo esto me ha recordado cuando yo iba al instituto, hubo manifestaciones estudiantiles, año 1987, en la manifestación de Madrid una chica terminó herida de bala, tenía 14 años.
#107 Dijo una vez un meneante que estaba seguro de que la biblioteca nacional no había sido quemada porque nadie sería tan estúpido en Grecia como para ponerse a la opinión pública en contra de una forma tan facil. Es como quemar un hospital o darle una paliza a unos niños.
Bueno, la policia de España sí es lo suficientemente estúpida como para usar tanta fuerza contra 40 chavales armados con sus terribles libretas y portando sus endemoniados boligrafos.
No digo que no tuvieran sus motivos en un principio (tienen que defender una ley) pero desde luego, una vez empezaron y se vio que estaban haciendo los motivos dejaron de importar lo más mínimo.
Que vergüenza. Y que verguenza de nosotros mismos por permitir que esto les pase a nuestros jóvenes. Yo no soy padre, pero sí soy hermano mayor y me han dado hostias, y he puesto la otra mejilla, pero cuando a mi hermano pequeño siquiera le han tocado un pelo, han destapado la caja de Pandora.
No entiendo como la gente no explota todavía.
Paciencia, eso es lo que tenemos, más que los monjes tibetanos.
Parsimonia, más bien.
#108#100 Así era, hasta la Delegación sin problemas, normalmente sin problemas, pero mantener el tráfico cortado y la manifestación en la puerta de la Delegación ya suponía un problema, llegado ese momento es cuando se liaba y arremetían para despejar la zona pronto. Totalmente de acuerdo en que muchos de los estudiantes líderes que negociaron siguen ahora moviendo hilos por algo eran miembros del Sindicato de Estudiantes, aunque el nombre estaba y sigue estando incompleto para mi es algo así como... Sindicato vertical de estudiantes.
El tiempo no corre, vuela.. ¡qué tiempos aquellos!
PD. La Coordinadora de Estudiantes se quedó algo así como hoy en día IU, que estaba pero sin fuerzas.
#109 Un policía no es mas que un pobre peón de masón, al que le han dicho que la ley, la razón y el estado están de su lado.
Es cuando mucho un gilipollas armado, que tiene la inteligencia (o la suerte) suficiente para portar un arma y no volarse los cojones de un tiro.
Que difícilmente discierne la diferencia entre un ladrón, una gallina o un tren si es que no tiene una indicación de cada cosa y con imágenes de ayuda.
Por eso a mis niños siempre les digo: hijos estudien, lean, aprendan, practiquen, no sea cosa que la adultez los encuentre tristemente disfrazados de policías con aires de superación.
#107 Espera que toquen las aguas mansas y veras que pasa.
#110 Me gustaría saber si como parte del adiestramiento para ser policía te lavan el cerebro, si por contra muchos siguen siendo personas mentalmente sanas y con empatía y deben hacer de tripas corazón al obedecer la voz de mando o si la psicopatía ya les viene de antes y por eso han acabado en anti disturbios.
#111#78 pufff eres el típico cansino que no tiene amigos y solo quiere peleas dialécticas porque seguro que no tienes ni media hostia. Venga vete a misa a confesarte.
#112#75 Si tu mismo me das la razón, la culpa es nuestra, no es en el colegio donde te han de educar, es en tu casa. Los valores que tengo los heredé de mis padres, el compromiso y luchar por lo que creo que es justo me viene de ellos, no de los panfletos de cualquier tipo que me diesen en la escuela...
Mi cuñada es maestra y cada dos por tres tiene amenazas de alumnos conflictivos. La educación empieza en casa y que sus padres les dan la razón en lugar de escuchar ambas partes o preocuparse del comportamiento del hijo en la escuela.
#114#112 Perdona, te agradecería que no entendieras mis argumentos como a ti te dé la gana para así poder asemejarlos a los tuyos, por que no.
Los ciudadanos se encargan de elegir entre ellos, a los que consideren más cualificados para llevar adelante los mecanismos necesarios para conseguir el mejor avance posible de la población. Estos elegidos, se supone que son lo mejor de lo mejor de la sociedad, y por tanto, aceptan la responsabilidad de todo lo que le suceda al pais. Porque lo que es absurdo, es que 45 millones de personas elijan a un grupo para dirigir el pais, y que luego ese grupo de personas le echen la culpa si las cosas no salen bien, a los 45 millones de personas.
Pues no, lo siento pero no. Los políticos son 100% responsables de TODO lo que sucede en un pais, pues por algo aceptan ese cargo de responsabilidad.
Claro que así es como debería ser...y como así no está resultando ser en la práctica, pues la gente está ahora mismo cagandose en los putos muertos de los políticos. Así que todo el que salte diciendo que la culpa no es de los políticos sino que es nuestra, de los 45 millones restantes, o es un puto político o tiene muy poca verguenza para no reconocer y aceptar la responsabilidad de los políticos en el hundimiento de España.
La escena es bastante irrelevante, unos polis con mucha paciencia y buenos modales desalojando a una panda de mocosos que les insultaban constantemente. Sinceramente, me parecen ganas de satanizar a la poli.
Me parece que eso de promover la infantilidad y el victimismo esta alcanzando cuotas inimaginables.
#116#111 Qué equivocado estás. Y qué pena das. Tan simple... triste, muy triste. Lo siento por quien tenga que aguantarte discutiendo en persona.
Definitivamente estabas mejor callado.
#117#116 Uyy si encima me votas negativo, ¿qué pasa, no sabes llevar una conversación con alguien sin votarle negativo? venga cámbiate el pañal y deja a las personas dialogar, entiendo que para ti discutir es "aguantar" a otra persona, se ve claramente tus ideas.
Yo no te voto negativo para que no llores, es lo que se dice tener dos dedos de frente, algo que tu careces.
Si quieres puedes contestarme , yo no te replicaré, me aburres.
#118#117 Te voto negativo porque es exactamente lo que merece la descalificación pura y basta que empleas en lugar de argumentos. Como dices, aquí venimos a dialogar, no a meterse con el contrario como has hecho muy maleducadamente (no con los dedos de frente que te atribuyes). De ahí el negativo.
Me alegro de que por fin te calles, yo también me aburría.
Y sus jefecillos tan hijos de puta como siempre !!!
Es lo bonito de los bandos, se montan su película sesgada y, acertada su línea de pensamiento o no, se inventan algo inexistente.
Bueno, la policia de España sí es lo suficientemente estúpida como para usar tanta fuerza contra 40 chavales armados con sus terribles libretas y portando sus endemoniados boligrafos.
No digo que no tuvieran sus motivos en un principio (tienen que defender una ley) pero desde luego, una vez empezaron y se vio que estaban haciendo los motivos dejaron de importar lo más mínimo.
Que vergüenza. Y que verguenza de nosotros mismos por permitir que esto les pase a nuestros jóvenes. Yo no soy padre, pero sí soy hermano mayor y me han dado hostias, y he puesto la otra mejilla, pero cuando a mi hermano pequeño siquiera le han tocado un pelo, han destapado la caja de Pandora.
No entiendo como la gente no explota todavía.
Paciencia, eso es lo que tenemos, más que los monjes tibetanos.
Parsimonia, más bien.
El tiempo no corre, vuela.. ¡qué tiempos aquellos!
PD. La Coordinadora de Estudiantes se quedó algo así como hoy en día IU, que estaba pero sin fuerzas.
Es cuando mucho un gilipollas armado, que tiene la inteligencia (o la suerte) suficiente para portar un arma y no volarse los cojones de un tiro.
Que difícilmente discierne la diferencia entre un ladrón, una gallina o un tren si es que no tiene una indicación de cada cosa y con imágenes de ayuda.
Por eso a mis niños siempre les digo: hijos estudien, lean, aprendan, practiquen, no sea cosa que la adultez los encuentre tristemente disfrazados de policías con aires de superación.
#107 Espera que toquen las aguas mansas y veras que pasa.
Mi cuñada es maestra y cada dos por tres tiene amenazas de alumnos conflictivos. La educación empieza en casa y que sus padres les dan la razón en lugar de escuchar ambas partes o preocuparse del comportamiento del hijo en la escuela.
Los ciudadanos se encargan de elegir entre ellos, a los que consideren más cualificados para llevar adelante los mecanismos necesarios para conseguir el mejor avance posible de la población. Estos elegidos, se supone que son lo mejor de lo mejor de la sociedad, y por tanto, aceptan la responsabilidad de todo lo que le suceda al pais. Porque lo que es absurdo, es que 45 millones de personas elijan a un grupo para dirigir el pais, y que luego ese grupo de personas le echen la culpa si las cosas no salen bien, a los 45 millones de personas.
Pues no, lo siento pero no. Los políticos son 100% responsables de TODO lo que sucede en un pais, pues por algo aceptan ese cargo de responsabilidad.
Claro que así es como debería ser...y como así no está resultando ser en la práctica, pues la gente está ahora mismo cagandose en los putos muertos de los políticos. Así que todo el que salte diciendo que la culpa no es de los políticos sino que es nuestra, de los 45 millones restantes, o es un puto político o tiene muy poca verguenza para no reconocer y aceptar la responsabilidad de los políticos en el hundimiento de España.
www.meneame.net/story/nuevo-video-detencion-alumno-instituto-lluis-viv
La escena es bastante irrelevante, unos polis con mucha paciencia y buenos modales desalojando a una panda de mocosos que les insultaban constantemente. Sinceramente, me parecen ganas de satanizar a la poli.
Me parece que eso de promover la infantilidad y el victimismo esta alcanzando cuotas inimaginables.
P.d. - No a los recortes en Educación!
Definitivamente estabas mejor callado.
Yo no te voto negativo para que no llores, es lo que se dice tener dos dedos de frente, algo que tu careces.
Si quieres puedes contestarme , yo no te replicaré, me aburres.
Me alegro de que por fin te calles, yo también me aburría.
esta frase te define. y por favor, déjame en paz, no quiero perder mi tiempo en gente como tú.