349 meneos
14364 clics

"¡Que las carga el diablo!": 10 mentiras del cine sobre las armas de fuego  vídeo

Municiones infinitas, armas que no se encasquillan, balazos curados con un trago de whisky, coches que explotan con el roce de un proyectil... Ninguna de estas cosas (ni otras muchas más) son ciertas, aunque queden bien en una pantalla.

negativos: 0   usuarios: 211   anónimos: 138  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Algo parecido( tal vez demasiado) lo he visto en Cracked. "Ridiculous gun myths everyone belives"
    www.cracked.com/article_18576_5-ridiculous-gun-myths-everyone-believes
    142  votos: 15   link
    el 17-01-2012 21:33 UTC por themarquesito themarquesito
  2. #2   #cracked es la caña! pero bueno siempre estan bien las traducciones para los "torpecillos" (lo digo con amor) del ingles.

    La mentira mas grande para mi es que al bueno nunca le aciertan las balas.
    34  votos: 2   link
    el 17-01-2012 21:43 UTC por guillecs guillecs
  3. #3   "Ahora, recordemos que un cargador de una pistola admite unas 7 balas."

    Ehhh, ¿dependerá del modelo, no? Por ejemplo una Beretta M92 tiene un cargador de 15 proyectiles de 9mm.
    126  votos: 13   link
    el 17-01-2012 21:55 UTC por Jaman Jaman
  4. #4   El vídeo que acompaña a la explicación del retroceso... www.youtube.com/watch?v=dFJjaj7pXsA xD
    145  votos: 17   link
    el 17-01-2012 22:05 UTC por Jnnss Jnnss
  5. #5   A mi me llama la atención es que en CSI usan laser para determinar por donde vino algún proyectil. ¿No olvidan algo llamado "balística"? es.wikipedia.org/wiki/Bal%C3%ADstica
    26  votos: 2   link
    el 17-01-2012 22:27 UTC por CrudaVerdad CrudaVerdad
  6. #6   #3 Y hasta 33 balas en algunos modelos de Glock eu.glock.com/english/index_magazines.htm
    45  votos: 4   link
    el 17-01-2012 22:27 UTC por Raiser Raiser
  7. #7   #3 Tienes razón, pero hay películas en las que no recargan ni una vez.
    7  votos: 0   link
    el 17-01-2012 22:29 UTC por Lupin_3rd Lupin_3rd
  8. #8   Qué típico es lo del disparo en el hombro del protagonista. Le dan whisky, le sacan la bala, un cabestrillo, y un par de secuencias después está recuperado. Milagro, sin antibióticos, sin cirugía, sin rehabilitación, las articulaciones del hombro en perfecto estado para seguir dando de hostias a los malos.
    35  votos: 3   link
    el 17-01-2012 22:36 UTC por ventajas ventajas
  9. #9   Aquí está la respuesta: www.youtube.com/watch?v=m3BlgF2ONiI
    19  votos: 1   link
    el 17-01-2012 22:47 UTC por radioman radioman
  10. #10   #3 Y una glock trucada puede llegar a tener 33 balas en el cargador (según leí por ahí, aunque no soy ningún experto).
    20  votos: 1   link
    el 17-01-2012 22:52 UTC por mataclanes mataclanes
  11. #11   Esto es disparar y lo demás tonterías!! www.youtube.com/watch?v=MiAOfEuRsgk&feature=related
    51  votos: 5   link
    el 17-01-2012 22:56 UTC por Carraldepila Carraldepila
  12. #12   Al pacino no carga una ak-47 sino un M16 con lanzagranadas M203.

    Hablemos con propiedad.
    94  votos: 11   link
    el 17-01-2012 22:58 UTC por J.locke J.locke
  13. #13   #6 Te me adelantaste. De hecho, esa fue la que usó el pirado que atentó contra la congresista demócrata de Arizona. Nadie pudo detenerlo hasta que se le acabó el cargador con las 30 balas y quiso recargar.
    49  votos: 4   link
    el 17-01-2012 22:59 UTC por mataclanes mataclanes
  14. #14   #5 Las fuerzas armadas de EE.UU utilizan en sus armas un sistema de puntería por laser llamado AN/PEQ.
    en.wikipedia.org/wiki/Anpeq
    23  votos: 2   link
    el 17-01-2012 23:02 UTC por Jaman Jaman
  15. #15   Me ha encantado este detalle:
    Ahora bien: supongamos que eres el malo de la peli, y que decides coger (por ejemplo) a la chica del héroe como escudo humano. Pues lo sentimos, porque es probable que te ocurra lo que a los soldados nazis de Indiana Jones y la última cruzada: disparada a bocajarro, una bala puede atravesar las partes blandas del cuerpo de varias personas puestas en fila, llevándoselas a todas por delante.

    Clásica escena que cuando la ves dices, ¡ni de coña se puede cargar a varios soldados de un tiro! pero bueno, es Indy, lo acepto. Y resulta que es de las pocas escenas "realistas" en una peli de acción de Hollywood xD xD
    51  votos: 6   link
    el 17-01-2012 23:11 UTC por angelitoMagno angelitoMagno
  16. #16   Pero entonces el cine no se sería tan divertido :-P y las películas algo más realistas no se valorarían tanto como la mencionada Enemigo a las puertas (buenísima, vedla si podéis).
    30  votos: 2   link
    el 17-01-2012 23:14 UTC por javieragundez javieragundez
  17. #17   Creo que con lo del clic se equivoca.

    Una cosa es tirar de la corredera hacia atrás afín de recargar el arma, y otra accionar el martillo, cuando se ha quitado.
    88  votos: 10   link
    el 17-01-2012 23:15 UTC por Thomson Thomson
  18. #18   #17 Opino igualmente
    6  votos: 0   link
    el 17-01-2012 23:18 UTC por Jakehoyt Jakehoyt
  19. #19   Lo mejor de todo:
    He visto vídeos de tiradores inexpertos dándose con el cañón de la pistola en la cara xD xD xD xD www.youtube.com/watch?v=dFJjaj7pXsA
    31  votos: 3   link
    el 17-01-2012 23:18 UTC por fernandoenzo fernandoenzo
  20. #20   ¿Y lo aburridas que serían las películas si tuviéramos todo eso en cuenta?
    14  votos: 1   link
    el 17-01-2012 23:19 UTC por Hal9000 Hal9000
  21. #21   ████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████████ #sopastrike
    -35  votos: 8   link
    el 17-01-2012 23:23 UTC por alioshakaramazov alioshakaramazov
  22. #22   Como dicen en el artículo, los silenciadores no son como nos los pintan.....

    Aquí se puede ver, en este video, a partir de 1'10".....ya lo dice el ruso, no es como el cine ni los videojuegos (2'10")

    youtu.be/6dYX-h-5HDQ

    Y como dice, es uno de los mejores silenciadores para una 45
    49  votos: 5   link
    el 17-01-2012 23:27 UTC por sMeGm4 sMeGm4
  23. #23   #12 Aparte de que ha elegido justo el AK-47 para explicar que las armas se encasquillan... justo un rifle que es simple como el mecanismo de un chupete y está diseñado para no encasquillarse!

    Aparte, se ha comprobado que la munición trazadora puede incendiar la gasolina (el gasoil, como ya comenta el artículo, no).

    Y se ha dejado una cosa que a mí me fascina: El tema de los casquillos. En muy pocas películas se escuchan y, sobre todo, esa tendencia a disparar una pistola con expulsión superior en posición horizontal (que queda super gángster). Lo más probable es que el casquillo salga directo hacia tu cuerpo, cara o cuello y te haga una bonita quemadura!
    39  votos: 4   link
    el 17-01-2012 23:31 UTC por albertgrajera albertgrajera
  24. #24   #1 Eso mismo iba a decir yo... porque me sonaba muy mucho esta entrada. Para mí es "demasiado" igual ¬¬
    13  votos: 0   link
    el 17-01-2012 23:36 UTC por xpadim xpadim
  25. #25   Ay que me lol!!!
    9  votos: 0   link
    el 17-01-2012 23:40 UTC por machango machango
  26. #26   www.youtube.com/watch?v=WpTj95V8-c4 #22 si quieres silenciar algo lo que tienes que reducir la velocidad. en pistolas, rifles y demás es difícil, en escopetas, hay proyectiles muy lentos, lo que no se puede hacer con silenciador se logra reduciendo la velocidad, menos alcance pero asustas menos al resto de la caza. Si juntas ambos efectos, lo del vídeo, suena más el sistema de recarga que el propio disparo.
    20  votos: 1   link
    el 17-01-2012 23:43 UTC por raharu_haruha raharu_haruha
  27. #27   Lo que me hace gracia son las modas de las pelis de los últimos años. Como la de apuntar con la pistola horizontal (debe ser que mola aunque así no le das ni a un elefante a 20 mts.) o esa de agarrar las linternas como si fueras a escribir con un boli en el aire.
    24  votos: 1   link
    el 17-01-2012 23:49 UTC por Negret Negret
  28. #28   #5 Si es para escenarios pequeños es normal. En menos de 10 metros la desviación por el roce del aire es despreciable... a menos que sea un balón de fútbol, claro ;)

    #20 Pues quizás no serían tan aburridas teniendo en cuenta algunos detalles que apunta el propio artículo: nada de esconderse detrás de pladur ni balar explosivas ni chalecos antibalas mágicos y más cuidado a la hora de liarse a tiros, con el consiguiente margen para que los personajes hagan lo lógico en esa situación al tener suficiente tiempo para pensar: cagarse de miedo xD
    38  votos: 3   link
    el 17-01-2012 23:50 UTC por bufalo_1973 bufalo_1973
  29. #29   Por ciero, el Remington 11-87 de “no es país para viejos” no es un rifle, es una escopeta.
    19  votos: 1   link
    el 17-01-2012 23:51 UTC por raharu_haruha raharu_haruha
  30. #30   Con lo del click también se ha columpiado... Si la pistola se ha quedado sin balas (o estaba vacía) y se ha puesto un cargador nuevo, no tiene balas en la recámara, así que se puede (y de hecho, se debe) amartillar para meter una bala en la recámara y poder disparar...

    Ejemplo: www.youtube.com/watch?v=c1VD1D1hLsQ
    6  votos: 0   link
    el 18-01-2012 00:05 UTC por Herbert Herbert
  31. #31   "Sumemos a eso que la mayoría de las víctimas de tiroteos reciben los balazos en el torso..."
    Donde si no..no te digo..
    #30 Se refiere al típico tiroteo donde disparan dos balas, le trincan y para acojonarle vuelve a cargar..ahí tiene razón..
    6  votos: 0   link
    el 18-01-2012 00:10 UTC por Teniente_Dan Teniente_Dan
  32. #32   Faltan tres: a) La gente saltando para atrás cuando le dan un balazo, cuando nunca va a recibir más energía que la del retroceso que sufre el que dispara (acción y reacción). Para provocar ese efecto en el blanco, el que dispara también saldría disparado por el retroceso.

    b) No darse cuenta de que una pistola semiautomática está descargada y, al querer disparar, hace "clic" en vacío dando la sorpresa de que no quedan balas. Imposible, una automática descargada queda con la corredera abierta mostrándolo sin lugar a confusiones:
    2.bp.blogspot.com/_Ejf1o6emLI0/TDtZRS-PzcI/AAAAAAAAANQ/mQ0PrLtrgps/s16
    Con lo fácil que sería hacer estas escenas con un revólver.

    c) Silenciadores en revólveres, algo imposible (excepto en el revólver Nagant es.wikipedia.org/wiki/Nagant_M1895). Solo en una pistola, sin más salida para los gases que el cañón, funciona. En un revólver no hay sistema de fuego cerrado, hay más salidas para gases y por tanto el sonido que el cañón, por lo que no se puede silenciar.
    19  votos: 1   link
    el 18-01-2012 00:15 UTC por Scooby Scooby
  33. #33   #31 yo no recuerdo ahora ningún tiroteo amartillar por completo una pistola. Si he visto retraer el martillo, como se hacía en los westerns (ahí tiene razón), pero al retraer el martillo no se recarga la recámara...
    15  votos: 1   link
    el 18-01-2012 00:17 UTC por Herbert Herbert
  34. #34   Por cierto, no estoy de acuerdo con lo de los silenciadores. Buscad en YouTube para comprobar que no es cierto.

    El mismo Nagant, ya que estamos: youtu.be/vvF4yurWSc0
    10  votos: 0   link
    el 18-01-2012 00:30 UTC por Scooby Scooby
  35. #35   A mi me encantaban aquellos tirotéos en El Equipo A... volaban no menos de 300 balas ¡y no había ni un solo herido!

    #19 Es que, a veces, unas clases antes de liarse a pegar tiros no estarían de más:  media
    26  votos: 2   link
    el 18-01-2012 00:52 UTC por Pakipalla Pakipalla
  36. #36   #17 Estoy contigo.

    El mecanismo de un arma automática o semiautomática amartilla el arma con cada disparo. El problema es el mismo que tenían y tienen los revólveres, si el arma no está amartillada cuesta mucho más tirar del gatillo pero no se desperdicia ninguna bala.
    46  votos: 4   link
    el 18-01-2012 00:57 UTC por Or3 Or3
  37. #37   El artículo tiene también sus fallos #23 como que el gasoil no arde? como funciona entonces un motor diesel? no, el diesel arde pero en unas condiciones de temperatura y presión bastante elevadas, puede que una cerilla no haga arder el diesel pero una bengala o un soplete podrían hacerlo arder, el motor diesel hace que que gasoleo arda provocando el empuje de los pistones por los gases liberados.

    1- El gasoleo no explota pero sí que arde (el artículo es erroneo en este punto)

    2- Al pacino usa un M16 con un lanzagranadas m203 y no un AK 47 y se ve como recarga con dificultades (otro error en el artículo)

    3- Como que no se puede amartillar una automática? cuando metes un cargador y tiras de la corredera suceden 2 cosas, la primera que entra la bala en la recámara, la segunda que el percutor queda amartillado y el gatillo recorre el medio camino necesario para que se realice el disparo. Se puede "desamartillar" sujetando el percutor mientras apretas el gatillo, dejando la pistola con la bala en la recámara y con la posibilidad de que dispare, igualmente se puede amartillar de nuevo y no por eso caerá ninguna bala (otro error que dice que hay en "Los Elegidos" inexistente)

    4- La escena del francotirador de "Salvar al soldado Ryan" aunque es exagerada es posible, el francotirador está en un punto elevado en medio de una batalla y es indetectable por el ruido de la misma, está disparando a "patos de feria" aunque sea con un rifle de cerrojo, soldados que se creen a salvo agachados tras trincheras la mayoría y estáticos, sólo efectua 2 o 3 disparos a soldados en movimiento y si el tirador es bueno a esa distancia no tiene porquñe fallar. Además después la compara con "Enemigo a las puertas" que también está llena de "fantasmadas", como el disparo realizado a la cabeza en medio de un salto de 2 metros en el aire sin visibilidad previa del blanco, por mera suposición

    5- Silenciadores, como que bajan de 150 decibelios a 120 sólamente? eso depende del silenciador y la velocidad de las balas. si el arma es de balas subsónicas (vease la colt 1911 cuyas balas son subsónicas) y el silenciador es bueno el sonido es como el de un chasquido metálico, en el video que pongo a continuación se puede ver además de verse el arma "amartillada" con el percutor retraido www.youtube.com/watch?v=7XfEfDP5u2Y ), otra cosa, los militares usan munición de baja velocidad y más "silenciable" para usar con silenciadores es.wikipedia.org/wiki/Silenciador
    125  votos: 14   link
    el 18-01-2012 01:05 UTC por Harkon Harkon
  38. #38   #17 No sólo se equivoca ahí, también en el tema de los silenciadores. Si utilizas un silenciador con un arma con munición subsónica, apenas se oye:

    www.youtube.com/watch?v=ftjd6JzKpV8

    www.youtube.com/watch?v=I6m-PDPc7Rw

    Como puedes ver, apenas se oyen.

    cc #22
    52  votos: 4   link
    el 18-01-2012 01:06 UTC por JanSmite JanSmite
  39. #39   Se columpia bastante la verdad... Y otras cosas las obvian como el salto que pegan al recibir un balazo
    6  votos: 0   link
    el 18-01-2012 01:10 UTC por Facochero Facochero
  40. #40   #8 Tú o yo no podremos hacerlo. Sin embargo, ¿vas a negar que Jack Bauer o Chuck Norris (ambos personajes de ficción :troll: ) son capaces de hacerlo? xD
    19  votos: 1   link
    el 18-01-2012 01:20 UTC por aiarakoa aiarakoa
  41. #41   #30 Se debe deslizar la corredera al meter el cargador si la pistola es semiautomática, si es automática no hace falta.

    #31 #33 Lo que entiendo por el vídeo que ponen de ejemplo con el "click" es pasar el martillo a acción simple (lo que se hacía forzosamente en los western). Aunque en una pistola o revólver no es necesario, sí es cómodo llevar el martillo hasta esa posición porque accionar el gatillo requiere mucha menos fuerza. Suele ser útil cuando se quiere apuntar con cierta precisión a distancia. Y por supuesto, es muy dramático a corta distancia.

    Así que eso de que se desperdician balas es erróneo.
    27  votos: 2   link
    el 18-01-2012 01:23 UTC por Tom__Bombadil Tom__Bombadil
  42. #42   Pecata minuta comparado con las fantasias de los videojuegos que muchos consideran como "vivir la guerra" "simuladores" , digamos Call of Duty ,Batterfield y el 99,9 % de los FPS , excepto dos o tres , que son realistas parcialmente , alguno de ellos muy antiguo
    7  votos: 0   link
    el 18-01-2012 01:27 UTC por --280172-- --280172--
  43. #43   #15

    No hace falta estar cerca. En Afganistán un francotirador abatió a dos talibanes en moto con un solo disparo. Vale que tuvo suerte, pero no es imposible.
    19  votos: 1   link
    el 18-01-2012 03:32 UTC por jmfer jmfer
  44. #44   #23

    La cosa no exactamente así. La munición incendiari (no la trazadora) no busca la gasolina, que no ardería, sino el aire del depósito que mezclado con los vapores de la gasolina si es altamente inflamable.

    Por ejemplo, los aviones rusos de la SGM metían los gases de salida del escape (pobres en oxígeno) en el depósito para evitar esto y funcionaba mientras el depósito conservara buena parte de su integridad. Los depósitos autosenllantes buscan igualmente que no entre aire para que no se produzca esa peligrosísima mezcla.
    10  votos: 0   link
    el 18-01-2012 03:40 UTC por jmfer jmfer
  45. #45   #15 en La lista de Schindler se ve algo muy parecido, cuando un nazi pon en fila a varios y los mata con un solo disparo
    34  votos: 2   link
    el 18-01-2012 05:18 UTC por EGraf EGraf
  46. #46   Se han olvidado la 11, la más importante de todas: Con un arma de cañon corto (pistola) el alcance eficaz rara vez sube de 10/20/30 metros dependiendo de varios factores (normalmente 10), entre ellos la habilidad del tirador y calidad del arma.

    Obviamente, la fantasmada es la de (ponga aquí la película que quiera, LA QUE SEA) ver al héroe con una 9mm o algo así disparando a blancos a 50 metros y acertando, vamos, ni de coña.
    19  votos: 1   link
    el 18-01-2012 05:57 UTC por Pablosky Pablosky
  47. #47   #3 De hecho creo que lo que pasa es que ahí se refiere a un revólver. Bueno, tendremos que hacer una lista con "Los 10 errores de la lista de las 10 mentiras"
    16  votos: 1   link
    el 18-01-2012 06:25 UTC por Minos Minos
  48. #48   Manuel Romero, militar de carrera y presidente del club de tiro 5Mentario.

    Grande, simplemente grande.
    17  votos: 1   link
    el 18-01-2012 06:32 UTC por Sr_Atomo Sr_Atomo
  49. #49   No creo que las pelis de Hollywood pretendan vender la trola de que las armas tienen munición infinita. Simplemente hace una elipsis del momento de la recarga, porque no aporta nada al argumento y estropea el ritmo de una escena de acción. Tampoco nos muestran cuando el protagonista echa gasolina al coche, o cuando va al baño o cuando llama a su hermana para decirle que el domingo irá a comer a su casa. Son cosas que todo el mundo hace en la vida real, pero no se muestran en una película.
    11  votos: 0   link
    el 18-01-2012 07:01 UTC por ElPerroDeLosCinco ElPerroDeLosCinco
  50. #50   #36 Eso es solo en las pistolas de doble acción. En las de simple acción hay que armar el martillo antes de disparar. También existe el seguro llamado "de caída de percutor" (así lo llamaba mi instructor de tiro, aunque no estoy seguro de que ese sea su nombre) en el que el martillo queda encajado en una posición intermedia y es imposible disparar sin armarlo incluso en pistolas de doble acción.

    #48 www.tiro5mentario.es/

    #49 Hombre... admitirás que a veces hay ráfagas muuuuy largas.
    11  votos: 0   link
    el 18-01-2012 07:23 UTC por mciutti mciutti
  51. #51   Se han olvidado de la conservación del momento: en muchas películas se ve como el el impactado se cae hacia atrás; a veces incluso varios metros. Eso podría ocurrir si la bala tuviese más mása y no te atravesase y la conservación del momento nos dirá en qué proporción se mueve un cuerpo de unos 70 kg en reposo recibiendo un balazo parcialmente elástico a unos 300 m/s de una bala de unos 20 gramos.
    7  votos: 0   link
    el 18-01-2012 07:27 UTC por Noestoyseguro Noestoyseguro
  52. #52   #50 "Hombre... admitirás que a veces hay ráfagas muuuuy largas. "

    Es verdad, pero también en el porno salen polvos muy largos (y otras cosas muy largas), o en Oliver y Benji salen jugadas eternas, o en las pelis de Tarantino la gente suelta parrafadas de un minuto... Nadie se toma nada de esto en serio.
    11  votos: 0   link
    el 18-01-2012 07:35 UTC por ElPerroDeLosCinco ElPerroDeLosCinco
  53. #53   #52 Es que lo de porno tampoco me lo creo. Lo de las parrafadas de un minuto sí, mira tú.
    22  votos: 1   link
    el 18-01-2012 07:40 UTC por mciutti mciutti
  54. #54   Quizás tenía que haber añadido un apartado referente a los coches de los protagonistas cuando son tiroteados. Las balas entran por el cristal delantero pero casi nunca salen por el trasero. No se cual sera el material de los chalecos pero yo los fabricaría del mismo material de relleno que el de las puertas de los coches que tiene la propiedad de retener cientos de balas que han atravesado la chapa de la puerta y no dar al protagonista.
    16  votos: 1   link
    el 18-01-2012 07:44 UTC por manfredo manfredo
  55. #55   En el próximo capítulo: "No es cierto que en América se aparque en la puerta de todos los edificios"; de los creadores de "No es posible aterrizar un avión sin tener ni idea, por mucho que te guíen desde la torre de control".
    33  votos: 3   link
    el 18-01-2012 08:11 UTC por spunkmayer spunkmayer
  56. #56   Interesante artículo. Es cierto lo del gasoil: no arde en estado liquido. Recuerdo el caso de un instituto que intentaron quemar. Pero usaron gasoil, y por la mañana así se lo encontraron, todo rociado de gasoil, pero no quemado.

    Faltaría añadir otra cosa más que he visto en demasiadas películas. La facilidad con la que desenfundan o incluso le quitan el arma de la funda sin que el poli se de cuenta. Sin embargo las fundas tienen seguridad para que esto no ocurra. Incluso algunas, las de nivel de seguridad 3, no podrás desenfundarla a menos que seas tu el que la lleve puesta (o tendrás que retorcerte bastante la muñeca) y sepas bien el truco para sacarla (que no es nada sencillo, necesita práctica)
    10  votos: 0   link
    el 18-01-2012 10:00 UTC por Fernando_x Fernando_x
  57. #57   #55 grande muy grande!!! es una pregunta que me he echo yo por millones de películas la facilidad de aparcar en los yuesei con la de vueltas que doy yo en Bilbao. Seria muy bueno que el bueno de turno no llegara a salvar a la chica por no encontrar donde cojones aparcar... :-D :-D
    6  votos: 0   link
    el 18-01-2012 10:02 UTC por 1cacalvo 1cacalvo
  58. #58   Otro detalle que me he dado cuenta. La ultima tecnología en chalecos antibala (lo último de lo último) permite detener cualquier impacto de arma corta. Desde luego la energía cinética te la comes igualmente en forma de costillas rotas, etc... Para parar disparos de rifles ya hay que ir a blindaje pesado, con placas metálicas o cerámicas que aumentan mucho el peso.

    Y si te basta con defenderte de armas blancas, ya existe ropa que parece ropa normal interior, camisas, etc, ligera y capaz de detener apuñalamientos.

    #55 Vivir en una ciudad pequeña y disfrutar del lujo de aparcar en la puerta. Es de lo mejor que puede haber :-D
    10  votos: 0   link
    el 18-01-2012 10:06 UTC por Fernando_x Fernando_x
  59. #59   #12 #37 ¿Por qué decís que el artículo dice que Al Pacino lleva una AK-47 en Scarface? En ningún momento dice eso, sólo pone la AK-47 como ejemplo.
    #51 Última frase: al revés de lo que se ve en muchas pelis, la víctima del balazo no suele caer a tierra tras el impacto (salvo, gran paradoja, si lleva un chaleco antibalas, o si el proyectil impacta en un hueso).
    19  votos: 1   link
    el 18-01-2012 10:37 UTC por HaScHi HaScHi
  60. #60   Pues yo he visto cantidad de peliculas que se quedan sin municion... y en el peor momento eh!!. En Los intocables por ej. cuando van por el contable. De todas formas la gente va al cine a ver espectaculo, mientras no se pasen demasiado son cosas que se permiten puesto que normalmente no las vas a vivir en la vida real.

    Saludos.
    6  votos: 0   link
    el 18-01-2012 10:53 UTC por xDarKSchneideR xDarKSchneideR
  61. #61   #53 Ups, touché!
    (positivo for you)
    22  votos: 1   link
    el 18-01-2012 10:54 UTC por ElPerroDeLosCinco ElPerroDeLosCinco
  62. #62   ...otra, mujer de 60 Kg. (la prota)tumba con una patada horizontal a hombre de 90Kg. (el malote) y lo manda 3 metros y sin sentido, OLEEE!!!!
    6  votos: 0   link
    el 18-01-2012 10:55 UTC por KCarallo KCarallo
  63. #63   #49 Pasa lo mismo con otros temas, como lo de encontrar aparcamiento a la primera y justo delante del sitio, no cerrar los coches con llave, ...
    6  votos: 0   link
    el 18-01-2012 11:11 UTC por fernandesalonso fernandesalonso
  64. #64   Vaya mierda de artículo con muchas mentiras y de oídas. Mi mejor amigo vive en USA, los silenciadores no son ilegales, cualquiera sin registro criminal puede comprar uno (quiza algun estado ponga travas) no hace falta ser un super hombre para manejar una 9mm ni si quiera entrenamiento. Otro amigo mio de Texas, enseño a disparar a su hija a los 4 años. Segun ese articulo, hace falta entrenamiento de años para disparar varias veces seguidas una 9mm.

    Los silenciadores no se usan para hacer un arma completamente inaudible sino para camuflar lo que son, armas siendo disparadas, especialmente cuando se usa munición subsónica, una persona viviendo en el piso superior o inferior de tu casa no oiría nada distinguible.
    6  votos: 0   link
    el 18-01-2012 12:22 UTC por FAT_KONAN FAT_KONAN
  65. #65   #6 estilo de vida glock? jajajajajaja que pirados
    6  votos: 0   link
    el 18-01-2012 12:37 UTC por mariocc18 mariocc18
  66. #66   #59 El articulo pone lo siguiente baja un trozo de la peli "El precio del Poder"

    "¡Si jodes a Tony Montana, estás jodiéndole al mejor", clamaba Al Pacino en El precio del poder mientras disparaba su ametralladora incansablemente. Aunque la escena le quedó muy bien, si Brian DePalma la hubiese rodado de forma realista hubiera quedado muchísimo más corta: un fusil automático AK-47, por ejemplo, dispara 700 balas por minuto, lo cual resulta muy espectacular..."


    Si bien dice "...un fusil automático AK-47, por ejemplo..." tú pudes interpretar que lo pone sólo de ejemplo pero después de poner el video y en el texto ahcer alusión clara al mismo pones eso, te tienes que referir en concreto a esa película, a esto se le llama leer entre lineas, si se refiere a un AK-47 como ejemplo debería aclararlo o poner un fragmento de película con un AK-47, por tanto es un error, tanto interpretado de una manera como de otra.
    10  votos: 0   link
    el 18-01-2012 12:45 UTC por Harkon Harkon
  67. #67   #59 Por eso: la gente que no lleva chaleco cae hacia atrás. Y aún llevándolo (o impactando en un hueso) no es sufieciente como para impulsarlo hacia atrás. Las balas no tienen suficiente energía como para eso.
    7  votos: 0   link
    el 18-01-2012 13:26 UTC por Noestoyseguro Noestoyseguro
  68. #68   Vaya fusilada del artículo acaban de pegarse en la sexta noticias. palabra por palabra!!!
    6  votos: 0   link
    el 18-01-2012 13:46 UTC por kewon kewon
  69. #69   #17 Es más, las pistolas de acción simple como la famosa colt 1911, tienen que amartillarse para el primer disparo.
    6  votos: 0   link
    el 18-01-2012 16:23 UTC por Kemett Kemett
  70. #70   #69 Qué bonita es la Colt 1911 :-)
    9  votos: 0   link
    el 18-01-2012 17:15 UTC por Thomson Thomson
comentarios cerrados

menéame