Publicado hace 6 años por comunistadepro a vertele.eldiario.es

En Levántate y Cárdenas de Europa FM, Javier Cárdenas ataca a Ignacio Escolar llamándole machista y fascista porque Vertele recogió las críticas por seximo a Hora Punta en La 1 de TVE

Comentarios

tul

#1 claro, si no de que lo iban a poner ahi.

D

#1 Nuevo? no, ya lleva años siéndolo.

JohnBoy

#1 Es un sólido aspirante a premio Nacional de Cultura en su categoría de TV.

nemesisreptante

#1 Lo que yo ya no entiendo es si que te llame Cárdenas machista y fascista es un insulto o un halago por su parte, ¿alguien me lo puede explicar? Pensaís que ser de izquierdas es jodido hoy en día, pero ser de derechas es mucho peor.

Galero

#1 Mongolito transversal. Da igual que gobierno haya, la hora del día o el número de lotería premiado.

Es tonto hasta las 12 y después todo el día.

T

#6 Pero ya volverá ! en cuanto recupere fierzas lol

m

#15 En cuanto le baje el colesterol

D

#14 Si, eso va a ser

Relator

#14 La paguita es la paguita...

D

Menuda basura humana es Cárdenas

TheIpodHuman

#23 Si, eso parece... Albert les ha debido de pasar una rayas y unas cuantas pastis

D

#23 Llamar facha a alguien por criticar a un periodista es muy de no fachas

D

#33 Para la checa igual si...

Geryon

#41 Y para la eslovaca.

T

Me gustaria saber quienes son los amiguetes de Cardenas... porque sin ellos no se puede entender que tenga esa mierda de programa en prime time...

D

#12 Cárdenas le hizo la campaña electoral a ciudadanos y aquí tiene su premio, entre cuñados anda el juego.

D

#12 En esto de las productoras de television hay mucha endogamia y un "tu me la chupas yo te la chupo" muy evidente.

Acuerdate que en Al Ataque salia junto con Alfonso Arus (el del peluquin que salia antes en video de primera) con este que ponia la musica en Cronicas Marcianas. Y Cardenas ya estaba entrevistando nada mas y nada menos que al friki Carlos Jesus, haciendo ganar pasta al personal, y repitiendo una y otra vez el gitano del mechero.

Todos son amigos y se conocen entre ellos y esto se extiende a los directivos de canales de television. Todo queda en casa y como saben que al personal le gustan las gilipolleces y votan a subnormales pues tendremos Cardenas, proces, Venezuela, Podemos y PP para rato.

T

#25 Sii, recuerdo que decian que entrevistaba el al Carlos Jesus porque era el único que se aguantaba la risa con sus locadas...

#12 #25 Cárdenas es lo que es por ser cuñado de Arús. Toda esa tropa siempre ha vivido del chupapollismo de los poderes políticos y mediáticos. Ejemplo evidente es de Albert Lesán, otro enchufado de la tropa Arús que trabaja con Cárdenas en la radio, amiguito íntimo de Sandro Rosell, que Cárdenas lo ha vuelto a colocar en La2 para hacer un 0,2% de audiencia.

D

Vaya dos se han juntado... Uno que "una mujer en maillot es cosificarla" y otro que "machistas, fascista asqueroso."

the battle of trolls begins

D

#17 Patético es pretender que esta basura de NO noticia tenga la más mínima relevancia.

juancarlosonetti

#17 Patético es creer queiescolariescolar es un periodista serio y no una caricatura progre.

berkut

#22 Pudiera llegar a aceptar que Escolar es un pijo progre hijo de papá que sigue y aprovecha el camino abierto por su padre. Llegados a este extremo, imagina cuan vomitivos y patéticos llegan a parecerme el 90% de los periodistas Ppanderilleros de este país.
Me dan arcadas solo de pensar en ellos.

c

#37 Y aún aceptado eso Cárdenas sigue siendo.... Cárdenas

D

#22 ¡Diga usted que si abuelo, pero no se olvide de tomar la medicación, eh!?

luciatrueno

#17 ...20centavos

D

Hasta cuándo vamos a financiar con dinero público a este paleto ignorante machista y xenófobo?
Por cierto , que se apunte a clases de dicción a ves si aprende a hablar.

comunistadepro

#21 algunos hasta el 1O

Karmarada

A ver cuando lo invita Bertín a su programa, puede ser el casposismo supremo.

c

Que te insulte Cárdenas es probablemente un motivo de orgullo

Tres mujeres en Body! Dios santo! y de espaldas! Virgen purísima y castísima! esto es intolerable, menos mal que todavía nos quedan periodistas decentes como escolar y el equipo de eldiario.es para denunciar toda esta degeneración moral en la tv pública, benditos sean.

c

#29 Tres mujeres en body haciendo un 'baile' con el único objetivo de enseñar un número en la espalda...

De muy mal gusto, como mínimo.

Fernando_x

#29 Deberías protestar yendo mañana a trabajar con un mallot bien ajustado, por solidaridad con esas bailarinas.

TheIpodHuman

Ahora solo falta Juan y Medio para ponerse a repartir hostias a diestro y siniestro. Menudo duo harian Cárdenas y Juan y Medio, Juan y Medio y Cárdenas tal para cual...

T

#52 El Juan y Medio parece buena persona, el otro es un pequeño HDLGP. Y sino ved la mierda pelicula que hizo gastando " bromas" a los frikis de entonces..

Geryon

Cárdenas es como el Ojeda pero no sé, con más... con menos... Vamos, un auténtico gilipollas.

D

Muy mal Cárdenas, mira que llamar machista al tontopollas de Escolar.

comunistadepro

ya están los votos negativos de sus fans lol lol lol lol lol lol

D

#5 ¿De verdad que esto te parece tan relevante como para que esté en Meneame?

D

#10 Si algo no es relevante no recibirá votos suficientes para llegar a portada. Es un poco la mecánica del sitio, digo yo.

D

es una tortura escucharle

D

El Ministerio del Interior concede la Medalla del Mérito a la Virgen María.
El Ministerio de Cultura el Premio Nacional de Televisión a Pablo Motos.
>COMING SOON: El Ministerio de Sanidad, Servicios sociales e Igualdad concederá el Premio de la Caspa a Javier Cárdenas.

T

#53 Que lo disfrute con salud que se lo ha ganado a pulso !

BobbyTables

Joder, aún recuerdo cuando este personaje pidió que despidieran a una persona solo porque la criticó en Twitter..

milnovecientos

En el caso de Cárdenas habría que citarle y entrecomillarle tal cómo habla, con sus trabas y su tartajeo.

D

Lo penoso es que se esté atacando a este mierdas por esto y no por la cantidad de bullshit conspiranoica que suelta en su programa y que no tiene ni el contexto que tiene Cuarto Milenio

Mirlowsky

¡Caramba! ¡La que ha liado Jorge Blass!

Aitor

¿De verdad hace falta publicar cada cagada de Cárdenas? Ya ha quedado en varias ocasiones suficientemente claro que es gilipollas. A partir de ahí, prestarle más atención es absurdo e innecesario.

JackNorte

Podia recomendarle que se vacunara, y el seguir su consejo. lol

rutas

#66 Hola manolo, ¿te puedo ayudar en algo?

D

#67 Lo del guiño es verdad. No sabemos si fuera de cámaras también quería azotarla hasta sangrar.

rutas

#68 Vaya, no puedo verlo. ¿Es gracioso?

D

#69 No puedes ver lo que no te interesa. Lo que te interesa que vean los demás, bien que lo adjuntas.

rutas

#70 ¿Ah, sí? ¿Y por qué me envías cosas machistas?

D

#71 Ponte a trabajar.

rutas

#72 Son las 10 de la noche. Mi jornada laboral terminó hace 1 hora.

D

#73 MIENTES. El inem no abre por las tardes

rutas

#74 Lo siento, pero no he pisado una oficina del inem en mi vida. Soy autónomo desde hace 20 años y nunca me ha faltado trabajo.

D

#75 ¿Cuánto facturas a Podemos por tus comentarios?

rutas

#76 Yo nada. ¿Tú cobras por comentar?

D

#77 Entonces es imposible que seas autónomo. No tienes oficio ni beneficio, ni sabes hacer nada que pueda interesar a la gente.

rutas

#78 Pues la gente me paga muy bien por hacer mi trabajo. Dicen que soy bastante bueno.

D

#79 ¿Entre tus herramientas de trabajo se encuentran las rodilleras?

rutas

#81 Pues no, ¿por qué lo dices?

D

#82 ¿Eres dibujante?

rutas

#83 Algo parecido, pero bastante más cualificado.

D

#84 ¿Arquitecto?

rutas

#85 Entre otras cosas.

D

#86 Dale trabajo aspiritospirito, que sabe hacer círculos con los canutos.

rutas

#87 Estás anticuado, manolo. Ya no se dice "canutos", y los círculos se hacen con programas CAD.

D

#80 #77 Pero aún no le han encontrado cura para la sarna. lol

CC: #86

D

#88 estannnn trabajannndoo en eellooo!!!

D

#77 #75 le pagan con medicamentos para la rabia.

D

Hoy me ha dicho mi tía Carmen que el Iglesias ha guiñado, fuera de la cámara, el ojo a una periodista tras entablar con ella una polémica. La Periodista me ha dicho se ha indignado.

Se ve que entre los de la izquierda casposa el machismo está muy arraigado.

soundnessia

Vaya, otra vez montando jaleo para subir audiencias

redion

sinceramente siento darle la razon al imbecil de cardenas, el escolar a exagerado un poco, ha intentado hacer una historia un poco de la nada

D

La policía del pensamiento de vertele en asociación con eldiario es acojonante.
Todo es machismo en la tele.

D

#3 lo tuyo ya es criticar por criticar, sin un ápice de raciocinio. Qué penoso...

D

#3 hay mucho fascismo, no te parece?
Que el nodo, vaya llamando fatxas... Jejeje