3164
Rouco Varela parece haber encontrado la horma de su zapato en la Eucaristía por las familias convocada para el 28 de diciembre en la madrileña plaza de Colón. Los cardenales de Sevilla y Barcelona, así como los Obispos de Santiago, Tarragona y Mérida-Badajoz no acudirán. Todo ello motivado por el malestar que entre los sectores catolico-laicos-moderados causó la del año pasado que acabó por convertirse en un mitin político contra el Gobierno a dos meses de las elecciones generales.
menéame
Mania persecutoria de manual
No opinarías lo mismo si vieras los cheques del Vaticano
O bien es porque os pesa más el odio hacia la iglesia que el sentido común y las buenas maneras, o es que os cae tan bien que os da igual que insulte dia si dia también a un monton de users, que amarillee las noticias, etc..
Odio a la jerarquia religiosa, no son unos corderitos precisamente, pero creo que siempre que hay que ir con la verdad por delante y no vale cualquier cosa para defender las opiniones de uno mismo.
¿Si tanto le gusta el microblogging por que no se crea un blog? es fácil y gratuito con una cuenta google puede abrir un blog en blogger y despotricar contra el Vaticano (que por cierto se lo merece).
Y no te preocupes, que ateo no se ha ido del todo... no es ni mucho menos su primer ban, de esto sabe un rato. Puedes estar segura de que volverá
Pero creo que según la legislación vigente los actos religiosos públicos tienen una realidad jurídica distinta a los políticos y posiblemente sería una ilegalidad plantearlo así.
Que se sepa !!! Luego veremos cómo se separa la paja del trigo.
Por otra parte, curiosamente usas todo tipo de fuentes menos la noticia del meneo. En la columna de Público no aparece nada de eso. Es lícito que el administrador haya visto inconsistencia entre el titular y la noticia dada.
Dicho esto, me manifiesto a favor de la vuelta de ateo. Su fanatismo resulta divertido
¿que no hay censura de noticias en meneame? ya, y yo nací ayer. Se nota, sobre ciertos temas, se nota.