Hace 14 años | Por Matroski a publico.es
Publicado hace 14 años por Matroski a publico.es

Asegura que "no se nace homosexual" sino que esta condición es fruto de "varias causas", entre las que mencionó la educación. El cardenal mexicano y presidente emérito del Consejo Pontificio para los Operadores Sanitarios del Vaticano, Javier Lozano Barragán, asegura hoy que "los transexuales y homosexuales no entrarán nunca en el Reino de los Cielos".Barragán hizo estas declaraciones al portal online Pontifex en respuesta a una pregunta sobre su opinión acerca de los homosexuales. Y esto "no lo digo yo, sino San Pablo", puntualizó.

Comentarios

ayoma

#5 mi tío va casi todos los días, es piloto.

asturdany

¿Y los curas pedófilos irán al cielo? Como no se les excomulga...

D

#31: Escupir ofende al alma de la otra persona, por lo tanto, ofende a Dios.

Que hayas practicado el kamasutra de corrido y no te hayas quedado sólo en el Misionero.

Es que quién lo haya logrado... porque dicen que hay posturas que son casi imposibles. lol

f

#31 Bienaventurados los que tienen hambre y sed se justicia porque acabaran hartos

P

¿Se lo ha dicho Dios?

Payaso

ThEInSaNE

#3 No "no lo digo yo, sino San Pablo"

jm22381

"Las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes" Mae West

D

Mateo 7(21-23)

s

naaaa, pues yo creo que el infierno, no será tal infierno: un monton de gente con la que ligar, un calor que nos hará quitarnos las camisetas al ritmo de chunda chunda que a más de uno le parece infernal... jodo, pero si parece más bien el dia del orgullo gay lol

#22 Zas! en toda la Biblia!

StuartMcNight

Joder, empiezo a sentirme discriminado por la iglesia.

Yo como heterosexual tambien quiero que me excomulguen y me nieguen todos sus derechos.

En fin, cada vez son mas ridiculos.

D

Una tercera parte de los evangelios está falsificada según los propio sabios del cristianismo... Pablo sentó precedente en llevar una verdad a los demás por medio del engaño y la "mentira piadosa".

Y los magufos de hoy sigen empeñados en hablar de infiernos con tal de jorobar a los demás si no hacen lo que ellos mandan... a la M los cardenales y toda la jerarquía machofascista de meapilas católicos.

D

No irán al cielo señor mío (al igual que usted y que yo), pero seguro que pueden llegar más alto que cualquiera de vosotros, colgajos de mierda.

D

Pues yo tengo un amigo gay, y esta semana vuela a Londres ¿No le dejarán subir?

polvos.magicos

Y los religiosos pederastas mucho menos.

D

¿Algún voluntario que quiera convertirme en homosexual?

D

#36 posiblemente, el mismo barragán se ofrecería

D

#36: Yo mismo. ¿Eso se hace también con bromuro, o hay que cambiar el halógeno?

Darth_Javier

Y que en pleno siglo XXI existan estas cosas!!!
Que triste...

D

Las ideas de este tipo son tan estúpidas y ridículas que pensé realmente que se trataba de "Barragán" el cómico, disfrazado de cardenal... Pues nó, es un auténtico cardenal, que panda de impresentables.....

D

¿Puede asegurar quienes si "van a ir al cielo"?
¿Sabe "el" o alguien, si el cielo "mola" o es un "toston"?
Es que según "el" para poder "ir", primero hay que soportar una vida de "tostones".

http://3.bp.blogspot.com/_iJayHHFD94E/SwCePUSzIlI/AAAAAAAACac/nrSoCiaeVds/s1600-h/maná.jpg roll

flekyboy

Si aplicamos la biblia al 100%, solo Flanders irá al cielo, y me temo que es un personaje de ficción roll

D

Pues prefiero ir a un infierno lleno de homosexuales antes que a un cielo lleno de curas pedofilos.

D

Que idotas que son... ¿Dónde quedó eso de "no juzgarás"? Ahora se creen que tienen las llaves de las puertas del cielo. Que pena que no se baje cristo de las cruces, y les meta unos buenos latigazos.

el_Diablo_Cojuelo

"todo lo que consiste en ir contra la naturaleza y contra la dignidad del cuerpo ofende a Dios", sentenció.

[Comentario karmawhore]
Otra razón para que los curas se casen, y tengan descendencia.

Lo contrario va en "contra la naturaleza y contra la dignidad del cuerpo ofende a Dios
[/Comentario karmawhore]

H

Ay Barragán, desde que dejaste "No te rías que es peor" no has vuelto a ser el mismo, antes eras más gracioso

LadyMarian

Se iban a aburrir allí solitos. Que se vengan al infierno que estaremos todos los demás.

D

Barragán, asegura hoy que "los transexuales y homosexuales no entrarán nunca en el Reino de los Cielos"

Pues no saben la suerte que tienen.

ikipol

¿Han hecho cardenal al señor Barragán? lol

charliechin

...Ni los curas pederastas...

Brill

#41 Yo aún diría más: ni los curas.

D

#41 #43 Jajaja. Desde luego la probabilidad ultimamente de que un cura sea pederasta tiende a 1.

Con este argumento muchos que me se sacarian a sus hijos de la catequesis, de religión, de misa de 12.....

Si quisieran a sus hijos...

Selrac

Los que si deberían subir al cielo son todos los de su calaña, pero de una hostia. Lo bueno iba a ser la bajada.

D

Ni falta que hace. Seguro que en el infierno se folla más. Va a estar lleno de sodomitas y eso mola.

p

Vaya, hombre.

D

Al cielo no. Irán a disfrutar cuantas veces quieran de los placeres mundanos que Dios le ha dado. Como flotarse los genitales por ejemplo.

benderin

Reflexión: la he meneado porque me parece interesante, aunque no comparta el mensaje magufo del protagonista de la noticia.

D

Si por lo menos existiese el cielo... Me pensaría si hacerme bisexual. A ver si me colaban

PERO COMO DIOS NO EXISTE..............

Tengo_pollos

Los heteros tampoco irán al cielo. El puto cura lleva razón, aunque se calla lo otro.

D

¿Y los curas pederastas sí? Me cago en todos los dioses y en sus representantes.

D

Y San Sergio y San Baco qué le dicen? Lo pregunto porque eran homosexuales, de hecho fueron amantes.
http://es.wikipedia.org/wiki/Sergio_y_Baco_(m%C3%A1rtires)/

Qué estupidez la del cristianismo en la actualidad.

Dinosaurioakatsukiano

¿Es mi mundo imaginario y hago con él lo que me sale de ahí? Esa al menos, es la sensación que me dan cada vez que abren la boca para hablar de su particular paraíso. Por lo que se ve, cualquiera puede hacerlo . Pues ya sabéis, los que lleven calcetines rojos no irán al cielo .

p

pues nada, creo que ya tenía claro que prefería irme de fiesta con Elvis Presley (drogadicto), Truman Capote (gay), Federico García Lorca (gay y comunista, que horror!) y un largo etcétera, que quedarme con la madre teresa, juan pablo II, etc. Además, una testigo de jehová me dijo un día que al cielo irián sólo "300.000 personas", o sea, aunque deje de follar con tíos, me confiese y vaya cada día a misa, no creo que pille un cupo, el aforo ya debe estar lleno.

inniyah

#45 Nah, ¡que va!, ¡no tantos!. Son 144.000 los que se salvarán ( http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090706211838AA7KnAf )

D

¿Y quien quiere ir al cielo? En el cielo solo vírgenes y no se folla. Las mejores orgías estan en el infierno roll

m

Hay gente que no ve más allá de sus narices

Raul_B

Señor Barragán ¿Sabe usted cual es la madre del topo?

(famoso chiste del humorista Barragán de contestación no reproducible)

f

Tampoco se nace cura. No te jode el tio este.

D

¿No era que si te arrepentías de tus pecados ibas al cielo? ¿Por qué ser homosexual, que no es pecado (en tal caso ejercerlo) sino una enfermedad (según ellos), te aparta definitivamente y sin remisión del paraíso? Mi no entender.

D

Fijate tu lo que les va a importar a los homosexuales estas declaraciones.

Q

¿Tendrá este Barragán su barragana?

Segador

Ojo al careto del menda!!!! Parece sacado de Ortega y Pacheco...

http://www.aciprensa.com/Cardenales/images/barragan.jpg
http://www.jornada.unam.mx/2007/05/02/fotos/040n1cap-1_mini.jpg

(la última con el uniforme de trabajo, por favor estamos en la Edad Media aún...)

y aquí un chistecito...

http://2.bp.blogspot.com/_OOzM4O3G4WM/R--65kwiwjI/AAAAAAAAAjg/vf2C35t-0yM/s400/iglesia.jpg

JMRC

Tambien decia San Agustin:
"Inflamaos con el deseo de recibir la gracia , Pero elegid a quienes imitar en la iglesia de Dios..."( sermon 392,2)
Que queries que os diga prefiero imitar al jefazo ( es decir a Cristo )en esta vida , por que veo que los subalternos ( es decir la curia) veo que solo sirven para intentar convertirse en los nuevos fariseos de la fe (Los fariseos (פרושים perushim, de parash que significa "separar")http://es.wikipedia.org/wiki/Fariseos).
Para nada quiero ir a su cielo ,

D

¡Chicheñó! Hola comatamo... mu bien cómotamo...

¡¿Comprendeee?!

s

El Alma es de Dios y Él la llama ...

D

Se zarpa en PELOTUDO este eh...

Mark_

Tampoco tenía interés en ir...

dankz

Yo no soy gay , pero si lo fuera. Mira que pena tengo. ¿ Alguno habéis leído la divina comedia de Dante ? El infierno es una sala de torturas, el purgatorio es como una especie de competición de esfuerzos salvajes para purgar los pecados y el cielo ... el cielo es un puto coñazo toda la eternidad mirando a la luz divina , como tomando el sol. ¿ Que mierda de paraíso es ese ?

Los de islam se lo montan mejor y son mejores propagandistas. Inmolate en un atentado suicida y te esperan 72 huries eternamente vírgenes. Aunque claro si es difícil convivir con una parienta imagínate con 72 Eso también es el infierno lol

P.D: Para los despistados, he sido sarcástico.

D

Menos mal que esta GENTUZA no tiene las llaves del cielo, es más, es posible que desde el más allá sientan vergüenza de ellos.

D

No soy muy creyente, pero a mí que quieres que te diga.. me molaría ir al infierno... sexo, juerga, vicios, gula... y no ver ahí los caretos de gente como Pinochet, Franco, Stalin... etc. que se supone que están en el cielo.

dankz

#68 no ver ahí los caretos de gente como Pinochet, Franco, Stalin... Veamos los dos primeros tubierón unos entierros descomunales oficiados por cardenales, el segundo fue llevado bajo palio. Pero Stalin lol Creo que te has colado

sabbut

Los maricones buenos van al cielo y los malos a todas partes, le faltó decir.

D

Arrepentios sodomitas, no visitareis el reino de los niños con alas, es todo para nosotros...oh wait!!!

Petazetas

Ni los gays al cielo ni el tato a la iglesia.
Adivina por qué, iluminado.

Panda de soplagaitas con voz...

coñoooooo

Dels pecats del pìu nostre senyor s´en rìu, y dels de la faba li cau la baba.

r

Vaya por ser maricón te pudres en el infierno.

Por cierto, ahora que recuerdo ¿No dijo el papa que el infierno no existía si no que son estados?

tnt80

Pues, si llega a existir, yo se de unos que seguro que no entran, y no son gays, y muchos visten de negro, alguno con algo de morado

D

BIEN!!!

PussyLover

Yo prefiero ir al infierno, siempre juerga, sexo, drogas, alcohol y no pasaré frío.

D

No entiendo que problema tiene, si eres católico es verdad, la biblia dice que dios desprecia a los hombres que se acuestan con hombres, y en diversos lugares dice cosas similares.

Aunque, el único fallo que le veo, es que el que realmente diría quien entra y quien no sería dios. En su lecho de muerte, jesus le dice a un criminal que estará con él en el paraiso.

Y esa es otra, realmente se supone que el paraiso no está en los cielos, sino en la tierra. En fin, no sé yo que oportunidades de entrar en el cielo (si es que existiera) tienen los que se inventan dogmas porque sí.

PS: Por si acaso no creo en dios. lol

D

Estoy de acuerdo, los gays irán al cielo cuando su enfermedad sea curada, perfectamente cierto. Opino que deberían recibir tratamiento médico, e investigar curas reales que puedan recibir, y no las chapuzas que hacen que causan que el remedio sea peor que la enfermedad.

perrico

Eso sería si hubiese cielo.

q

que se puede esperar de alguien que es de una secta que justifica la pederastía

Clarito64

Que malos y tontos son en la iglesia si. Pero qué de cobertura siguen dándole los medios y seguimos dándoles en Internet. A nadie le importa ya estas opiniones retrógradas, queremos pasar página, pero seguimos dándoles cobertura para indignarnos un minuto y pasar al siguiente meneo.

ragar

Pobres gays, no poder ir al cielo.

Bueno al menos el cardenal Barragán dejará que les den óstias, no como a los abortistas.

SuperStan

¿Y eso de que "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra pasó de moda (moda cristiana, entiéndase)?

D

...pues entonces pocos curas iran al cielo...

y

A) obviamente, este tipo es gilipollas. Se podria haber metido la lengua en el culo
B) os va a sorprender, y se que me vais a freir a negativos, pero yo ya conocia esta noticia y sabia que se iba a comentar. De la misma manera que sabia que esta no se iba a comentar:
http://www.larazon.es/noticia/ramon-bago-habria-que-matar-a-todos-los-del-pp
yo creo que cualquier barbaridad que asome por cualquier boca deberia ser criticada. Pero esta visto que en este pais, y en concreto en esta web ciertas cosas no se hacen.
Y si, ya lo se....lo menos que se me dirá es "franquista". Y por supuesto de los negativos mejor ni hablamos.

dankz

#69 Por que no pruebas a menearla y luego sacas conclusiones ?

D

No se nace homosexual, y los gays no van a ir al cielo.

Desde mi punto de vista materialista y ambientalista, estoy totalmente de acuerdo con ambas afirmaciones.

D

#18 Tampoco se nace heterosexual (también lo digo como ambientalista)

Los heteros tampoco irán al cielo, tan sencillo como que no existe