Hace 4 años | Por ManuCandela a es.rfi.fr
Publicado hace 4 años por ManuCandela a es.rfi.fr

Un nuevo episodio de violencia en cárceles de Venezuela dejó este viernes 29 presos muertos, denunció una ONG. El hecho ocurrió durante la intervención de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía nacional (FAES) para controlar un "intento de fuga masiva", en la localidad venezolana de Acarigua, en el estado Portuguesa (oeste), informaron las autoridades.

Comentarios

D

#5 Como casi toda Suramerica, es un continente perdido en la mierda. A meneame se viene llorado !

o

#7 Pues no llores por el comentario.

j

#3 #4 #7 go to #1 y #6


Pero como no les sirve, no, no es como el resto de países de la región, Venezuela está destruida, los venezolanos están huyendo al resto de países de la región y definitivamente la mayoría no piensa regresar (hadta que por lo menos se vaya el dictador) porque están un poco mejor que en Venezuela... Vengan a Colombia, hablen con los venezolanos que están en las calles rebuscando que hacer a ver si es lo mismo?

Y les digo colombia por dos razones, una es donde se está quedando la mayoría de desplazados, y dos porque colombia rl que ha vivido sabe que es muy dura y sorprende ver a tanta gente decir que acá pasan mejor que allá

D

#5 La masacre fue en mi pueblo. En cuanto a los malditos comunistas del menéame, se pueden ir a la mierda, directo y sin escalas. Esa ideología deber ser prohibida, igual que su hermano gemelo el fascismo.

Trigonometrico

#9 Toda Latinoamérica está igual. Guatemala, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Argentina. Y luego la inseguridad ciudadana y el hambre en los países más ricos como Brasil y México.

D

#5 Igual en lugar de creer a la nueva biblia la wiki, debes de VER en directo como se vive en Venezuela



o

#10 Léete el comentario, todo eso me lo ha contado amigos y familia que viven allí, no un vídeo de Youtube.
Que hay que hacer para que comprendáis que han arrasado el país, que se tardarán generaciones en resolver lo que han hecho.

D

#11 Mira los videos a mi me cuentan lo mismo gente que tengo allí.

o

#12 Te cuentan donde compran las medicinas??? Porque nosotros tenemos que enviarlas desde aquí, y dónde compran el pollo? O el papel higiénico? Que te cuenten eso y tú ya sacas tus conclusiones.

D

#13 Me cuentan lo que no pueden conseguir, y de quien es culpa, me cuentan que tienen trabajo, van a la universidad, al cine, a la playa, que tienen las necesidades básicas cubiertas y siempre esperan que la oposicion en lugar de boicotear al país le dejen evolucionar,... y me cuentan qué a pesar de todas las dificultades tienen la seguridad de que saldrán adelante, y se sienten orgullosos de no haber claudicado ante los oligarcas de dentro y fuera del país... gente NORMAL.

o

#14 Gente normal con buenos contactos, el chavismo premia a sus títeres.

j

#15 la tipa esa la he visto aplaudir muertes de hambre en otros países, es de lo menos humano que he visto en Menéame, es totalmente sectaria y así como se Legra de una masacre en México, también toma esa masacre para justificar lo que pasa en Venezuela.

Yo vivo en Bogotá Colombia, 2600 mts sobre el nivel del mar y a diario de la frontera llegan entre 3 y 4 buses llenos en su mayoría de venezolanos, la mayoría no les da para más y se tienen que quedar durante semanas en los pasillos de la terminal (frio extremo) con ropa muy caribeña mientras van buscando que hacer, ya para 2018 iban más de un millón (antes de 2015 en Colombia, Ecuador y Perú juntos no llegaban a los 100 mil venezolanos), la ONU prevé 2.5 millones para fin de año en Colombia, 1 millón en Perú, al rededor de 800 mil en Ecuador y un total de 6 millones de venezolanos desplazados en toda América

t

El intento de manipulación de la noticia de muy bajo nivel: todas la cárceles de Sudamerica (Colombia...) y muchos otros países, son verdaderos infiernos.

balancin

#1 y de lo mucho peor que es el sistema penitenciario en EEUU

D

No como en las americanas que son un ejemplo de respeto a los derechos humanos

Lamantua

Menos mal que este artículo no es tendencioso con las elecciones. Aunque podian preocuparse por otras prisiones iberoamericanas. Venezuela hasta en la sopa.
https://www.google.es/amp/s/amp.notimerica.com/sociedad/noticia-vivir-infierno-carceles-mas-peligrosas-salvajes-iberoamerica-20171007071949.html