Hace 5 años | Por Ze7eN a lasexta.com
Publicado hace 5 años por Ze7eN a lasexta.com

A Luis Bárcenas le habrían preguntado si le importaría compartir módulo con Rodrigo Rato, a lo que ha contestado que "no tendría problema". Según ha podido saber laSexta, Rato tiene como plazo máximo el próximo martes para entrar en prisión por la condena de las 'tarjetas black' y Soto del Real podría ser una de sus preferencias.

Comentarios

Ze7eN

Espero que Netflix no tarde mucho en comprar los derechos para sacar una serie sobre el tema.
De ahí puede salir una pedazo serie de cojones, a medio camino entre La casa de papel, Vis a Vis y Los ladrones van a la oficina.

D

#1 Le iría mejor la HBO y David Simon como director. roll

Ze7eN

#6 Yo es que la veo más como una comedia dramática, jajaja. Aunque luego pienso en lo que han hecho los dos y la verdad es que gracia no tiene ninguna.

a69

Veo ahi favoritismo... Mejor que los envien a una carcel en Cataluña

T

Iguales ante la ley y esas cosas...

FileFlag

Necesita a un compañero de ducha

x

Buenooooo, compartirán experiencias y recuerdos

I

Que suerte tiene Luis el C. ; ahora siempre tendrá un rato.

Kleshk

A ver si lo entiendo, ¿Los presos pueden elegir si estar acompañados en las celdas? Joder, no lo sabía

ElPerroDeLosCinco

#14 En la celda no, ¡en el módulo! Le han preguntado si le molestaría cruzarse con él por el pasillo, o compartir patio... Seguro que si tú estás encerrado algún día, te pedirán permiso para meter en tu módulo a un traficante o un asesino en serie.

Kleshk

#15 Estamos locos, encerrando a 1 persona por módulo, ¿Que será lo siguiente? ¿Poner a 3 personas? Buffff...

skaworld

Este país necesita banda sonora

perrico

Solo puede quedar uno!¡.

mefistófeles

¡Qué educados! Un primor de prisiones, siempre tan atentos a los quereles de los condenados.

D

Rato al talego ya!
Rebuscado,pijo y chorizo.

elreypescador

a ver si me entero, si un día me meten en la trena ¿me preguntarán a dónde quiero ir o como va esto?

Arzak_

Pero que sea un buen rato replicó el secuaz

D

Anda mira, le pregunta lo mismo que a cualquier preso.

D

¿Nadie quiere ir con el cuñadisimo?... raro, raro, raro.

Qevmers

Pero nos llaman gilipollas a la cara o directamente nos tratan como idiotas.
Y luego me critican por decir que esto es Españistan y la tienen cara al sol. Mejor ejemplo que este....

makinavaja

¿Le han preguntado también si prefiere celda con vistas al patio o con vistas a la montaña?

D

JAJAJAJA