Publicado hace 10 años por SantiCarneri a fotoreportajeando.blogspot.co.uk

Media tarde, más de cuarenta grados de temperatura a pleno sol. Cuatro internos en uno de los concurridos patios del penal de Tacumbú en la capital de Paraguay estiran con todas sus fuerzas de las patas a un enorme cerdo a punto para asar. Es Nochebuena, pero no lo parece. Las mugrientas paredes del presidio no albergan adorno navideño alguno, solo la fila extraordinariamente grande de familias despidiéndose del horario de visita indica que no es un día cualquiera.

Comentarios

Lvntkll

estoy harto de la gente que tiene pena de la gente que está en la cárcel, en serio, gente que vivís ajenos al sufrimiento que ha causado esta gente, porque a mi me roban 20 euros un día y me joden el més, a un joyero le roban y le joden probablemente el año, que alguien viole a una chica que conoces, o a tu hermana o a tu pareja, que unos hooligans te den una paliza solo por tu ropa o color de piel, que alguien robe millones y mientras millones no tengan para comer.......

EH PERO ESO SI, NOSOTROS SOMOS MEJORES, HAY QUE RESPETAR LOS DERECHOS DE ESOS CANALLAS.....

D

Ojalá que así aprendan a no delinquir