1508
La sentencia da por probado que, ya en comisaría y ante la insistencia de la detenida en salir, el condenado la hizo sentarse y ella reaccionó dándole una patada en una pierna. Acto seguido, el agente la levantó bruscamente de la silla y, "siendo plenamente consciente de que con ello quebrantaba su integridad física, la lanzó violentamente contra el suelo sin que la misma ofreciera resistencia"
menéame
Ante el TS es capaz de alegar que fueron los "agresivos dientes" de la muchacha los que se avalanzaron contra el suelo de plaza.
Si hiciesen cumplir la ley a los políticos y al sector financiero como hacen los antidisturbios no estaríamos así.
¿Tengo que fiarme de un tipo que agrede a una mujer de esa manera?
Ese tipo no debió pasar las pruebas psicológicas y si las pasó, una puta revisión ya!
Debería controlarse mucho más que clase de personas ingresan en policías y cuerpos de seguridad...
www.meneame.net/story/otros-cuatro-mossos-condenados-torturas-aguardan
te puedes ir haciendo una idea de a quiénes tienen que inhabilitar y hacer las pruebas psicológicas...
A mí me pasa lo mismo con la tortilla.
Cada vez veo esto más y más a menudo
Yo que tu me imprimía tu comentario y lo llevaba en el bolsillo. Con suerte, del primer porrazo se te cae, lo leen y deciden no darte más.... o no....
Portero de discotecaMosso tenia que ser.Un servidor de la ley no puede tomarse la justicia por su mano.
Lectura 1: si no eres capaz de mantener la calma ante una detenida borracha y agresiva, no te metas a policía. Tu deber es mantener los papeles, no comportarte tú también como ella. Los nueve meses de inhabilitación me parecen adecuados, si son sin sueldo.
Lectura 2: yo por muy borracho que vaya no me pongo a pegar a nadie, y menos a un policía. La muchacha no debe ser trigo limpio precisamente. No se merece lo que le pasó, pero tampoco siento mucha pena por ella.
Por lo menos esas 2 agentes han sido sinceras sabiendo que iban a joder al compañero, pero está claro que se merece una condena.
www.meneame.net/legal.php#tos
Ahora en serio: pensad en la policia como lo que son: perros fieles a la mano que les da de comer y entendereis todo perfectamente...
Adicionalmente estas noticias no os sorprenderan en absoluto...
Igual es mejor que entren menos vocacionales...
PD: y por supuesto uso el mejor arma de un policia. El boli, una denuncia hace mas daño que el mejor de los golpes por que ataca donde mas duele, el bolsillo.
PD: NO compartas el video en foropolis que algunos la pueden llegar a liar
Un Cordial Saludo