1508
Una periodista del periódico británico The Independent ha visitado la cárcel afgana de Lashkar Gah donde la mayoría de las prisioneras cumplen sentencias de hasta 20 años de prisión por haber sido obligadas a mantener relaciones sexuales.
menéame
Por cierto, destacar las palabras del jefe de prisión:
"Me parece correcto. Hay muchas enfermedades modernas, como el SIDA, que existen por permitir el sexo ilegal"
Además de haber sido violadas, muchas estan en la cárcel por abandono del hogar!
En otro orden de cosas es una pena que todavia sigan existiendo leyes como esta.
Pero eso no quita que el Corán no incluya actitudes que yo no soy capaz de considerar otra cosa que criminales.
#17 Genial ortografía.
Serrín podrido es lo que tienen en la cabeza.
¿No se puede hacer nada desde instancias internacionales?
¿Las fuerzas internacionales allí destacadas no tienen peso desde sus respectivos paises?
No podemos mirar para otro lado mientras esto sucede.
*******Hay que hacer algo para evitar esto********
Manifestaciones y concentraciones masivas, previa una buena y abundante información, ante embajadas y consulados de Afganistan, y presionar a Organismos y asociaciones competentes para obligar al Gobierno Afgano a hacer algo.
Conociendo la situación creo que muchas personas darían su apoyo.
¿Afganistán no ha sido "liberado" ya por occidente?
El gobierno afgano es un gobierno títere de EEUU. ¿Cómo le echais culpa al islam? Es culpa de la OTAN. Así de crudo.
Podría ser
Amnistía Internacional pide informacion exaustiva al Independent para con toda la información divulgarla y hacer presión a Gobiernos entre ellos al Afgano para eliminar esta vergonzante injusticia.
No es un niño, es niña. por la forma como veo la perspectiva hace que la señora de fondo se vea la cabeza mas pequeña y la niña como esta mas cerca del fotografo hace ver la cabeza asi. Q triste una niña de "8 años" en la carcel.
Salu2