Hace 4 años | Por duke85 a metro.co.uk
Publicado hace 4 años por duke85 a metro.co.uk

Han sido condenados por golpear, torturar y robar a hombres gay en Birmingham. El grupo de jóvenes creaba perfiles falsos en Grindr para contactar con hombres gay a los que luego agredían de forma horrible. Una de las víctimas fue sometida a dos horas de vejaciones en las que le escupieron, le mearon encima y le bajaron los pantalones para grabarlo en video entre comentarios derogatorios sobre su sexualidad.

Comentarios

D

#18 ¿Fuente?

D

#31 No te quedes ahí, sigue, sigue... la fuente que dice que son ultraderechistas y seguramente de Vox. Que no lo veo.

Tangrelas

#33 #31 Pues en el texto en pdf de la sentencia ni encuentro los terminos "nacionalidad" ni "española", mira, no me aparece en sus 84 paginas cuando las pongo en buscador ... lo dicho, lo estas poniendo queriendo

D

#38 Es decir: te lo has inventado.
Con eso me vale.

Tangrelas

#66 #45 aqui uno que es el ucraniano, y los otros españoles con pinta de origen marroqui en diversas fotos que no van a enseñar claro, solo enseñan clara la del ucraniano para que se vea ... https://i1.wp.com/revistadelvalles.es/wp-content/uploads/2018/01/6255.jpg?w=550&ssl=1

PasaPollo

#68 Está en la sentencia.

Tangrelas

#70 que son españoles de origen marroqui ? y enturbian sus fotos, solo se ve claro buscando en "pilla pilla granillers" al rubio ucraniano, y los demas con rasgos marroquies turbios ? eso porque

Varlak

#68 si, si, lps otros tienen una pinta marroquí que flipas lol
Osea, tienes una sentencia judicial que dice que son españoles, tienes una foto donde tienen un color de piel y una pinta como la de cualquier otro español, pero como estan pixelados (por cierto, el ucraniano tambien) pues tu ya te montas tu pelicula...

Por cierto, hay que tener una capacidad brutal para ver esa foto y llegar a la conclusion de que los agresores tienen origen marroquí y que solo enseñan la cara del.ucraniano por algun tipo de plan turbio para convencer a la gente de algo... no se, a lo mejor hay que tener algun tipo de superpoder racista, pero es que yo ni si quiera tengo claro cual es el ucraniano...

Pero vamos, siendo el pilla pilla un movimiento homofobo de extrema derecha, y dado que los españoles a parte eran de derechas, vas a necesitar algp mas que una foto pixelada y tus superpoderes de identificar razas con la mente para convencerme de que no eran unos nazis voxeros estandard, sinceramente.

Tangrelas

#74 El del ucraniano es el unico que enseñan claro, los "españoles" mira tu pixelados, cuando lo normal es que por ser españoles "pura zepa" estuvieran años dia tarde y noche en los informativos, eso porque oye, rarito rarito no ? https://elpais.com/ccaa/2018/01/17/catalunya/1516210488_671881.html

Varlak

#76 no, no es raro, lo raro es que tu argumento se base en que, para proteger a los extranjeros o algo asi, pongan la cara de un ucraniano....

En serio, es que ni si quiera entiendo qué es lo que te preocupa de este tema...

monssif

#45 No te darás cuenta, pero lo de escribir lleno de bilis y vena hinchada como respuesta a un comentario que desvía el tema de la noticia (y cuya respuesta tuya sería la contraria si el tema fuese el opuesto a tu religión) es de psicópatas y/o chalados con nivel de descomposición cerebral bastante alto.

¿Has pensado en salir a la calle, hacer amigos, desintoxicarte de MNM una temporada, dejar de dar vergüenza ajena, esas cosas?

Ánimo.

RojoRiojano

#40 técnicas de Goebbels. Cuando les pones la realidad en la cara la desprecian, y hacen mucho ruido diciendo que mientes y que les atacas sin razón, que si sois unos fanáticos, blablabla, que vienen los rojos...

PasaPollo

#38 Vaya zasca te han hecho.

monssif

#66 Los psicópatas religiosos vais pensando en zascas y no se qué historias relacionadas con vuestra religión, acudiendo como hooligans al campo de fútbol cada vez que oleis carnaza o posibles enemigos religiosos.

Luego os extraña que las novias se espanten y os manden a tomar por culo.

ikatza

#46 GOTO #31

H

#18 Con esto de Vox los del PP se libran de todas!

Shingo

#18 y maricones en la sombra, no se te olvide

aunotrovago

#c-1" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3227502/order/1">#1 Tu comentario es el # 1, alguien ha comentado antes?

hombreimaginario

#14 la ley está precisamente para decidir lo que es legal y lo que no. Entenderás que lo que a ti te de asco no pasa a ser reprobable en ningún sentido, ya que cada uno tenemos nuestros prejuicios y nuestros gustos. Hasta que edad crees que sería correcto que se acostase una chica de 16 años? Cada persona dirá una edad diferente.

D

#95 Hemos dicho lo mismo. Sólo contesto para hacer una aclaración. Reprobable es un juicio moral y no legal. Así que sí, es reprobable.... para mi.

Y, como yo defiendo la libertad del individuo considero que ambos tienen la capacidad de hacer lo que quieran.

Y dirás tú... ya te podrías haber ahorrado esto. Y te diré yo.... sí, pero no voy a perder una ocasión tan buena para meterme con los rojos.


Qué significa el salario mínimo? Le estás diciendo a tus ciudadanos que su criterio para realizar un trabajo por menos de un dinero es menor que el de un niño de 16 años para tener relaciones sexuales (y antes que uno de 13 años). Ojo que esta es buena. Ya me dirás tú lo que sabe un niño de 15 años de sexo y el criterio que tiene para elegir. El de un mono con dos pistolas. Pues le estás diciendo a tus ciudadanos que su criterio con el dinero y el trabajo es el mismo. Y que como ellos son subnormales y no saben, tienes que poner tú esas normas.

No me preguntes en qué universo la gente se alegra de que les llamen discapacitados porque te tendré que decir que vivimos en ese universo.

hombreimaginario

#98 bueno, creo que tiene tanto que ver como el tocino con la velocidad.

Aún así, me parece que resulta obvio que el salario mínimo no está dirigido a trabajadores sin criterio, si no a empresaurios sin escrúpulos. Que crees, que no hay personas dispuestas a trabajar por menos del salario mínimo? A paladas. Es ético que se trabaje en esas condiciones? Pues rotundamente no. Imagino que a lo mejor te parecerá ridículo tener que marcar un sueldo mínimo al empresario, pero es que basta mirar las noticias para encontrarte con casos que rayan la esclavitud. Desesperados siempre habrá, pero hay que ponerles todas las dificultades a aquellos hijos de puta que se aprovechan de ellos. Me parece que no es tan difícil de entender y compartir (salvo que ahora me digas que tienes un campo de fresas y a veinte magrebís currando 15 horas al día 7 días a la semana a cambio de un techo).

Nada nada, querer cobrar a cambio del trabajo es cosa de rojos...

D

#1 Mykola el español.
Apaga la antorcha, campeón.

Tangrelas

#1 El lider ucraniano, y los hechos en Granollers lleno de menas y de noticias de menas ... ni dan datos sobre la "pandilla" ... hombre lo has puesto queriendo

#23 Divide y vencerás.

D

#37 Más bien, busca un enemigo ficticio para tu pueblo y te convertirás en su adalid y salvador.

D

#23 La táctica más vieja del mundo, criminalizar colectivos enteros, ya sean etnias, géneros o tendencias políticas, por lo que hacen ciertas personas. Suele ser algo muy peligroso porque lo que origina es odio hacia esos colectivos por completo.

D

#1 No son nativos españoles, son nativos ucranianos, al menos el líder :

"Mykola Z. no para de mover las manos durante su declaración como acusado. Se enfrenta a 21 años de cárcel por liderar el proyecto 'pilla-pilla', el intento de exportar a España el movimiento neonazi ruso 'Occupy Pedofilya', dedicado a perseguir y humillar a homosexuales. En su declaración como acusado este lunes, este joven nacido en Ucrania se ha defendido presentándose como un abanderado contra la pedofilia. "

https://m.eldiario.es/catalunya/sociedad/pilla-pilla-amenazara-humillara-homosexuales-neonazis_0_962404001.html?_ga=2.56070187.1072629296.1576768315-1352142634.1503081248

BM75

#46 Líder ucraniano y 5 más españoles.

A

#46 Que "rajoy" te ha quedado la primera frase. Me ha recordado a la de "España no está corrompida", sino que tiene "algunos corruptos".

Son 5 españoles muy españoles y mucho españoles. Y un ucraniano.

belfasus

#1 Hay un matiz que me gustaría señalar. Si bien es cierto que homófos te vas a encontrar en todas partes, también es cierto que la homosexualidad es considerada un delito y está prohibida en la mayoría de países islámicos, como por ejemplo en Arabia Saudí o Irán.
Tambien es cierto que el Corán y el Hadiz contienen condenas expresas de los actos sexuales entre personas del mismo sexo. Dos suras citan la historia del "pueblo de Lot" (también conocidos como sodomitas), quienes fueron destruidos por participar en actos homosexuales. El castigo legal para la sodomía ha ido cambiando según las escuelas jurídicas: algunas prescriben la pena capital, mientras que otras prescriben un castigo discrecional menor.

Como decía antes el matiz está en que tenemos una religión, que en algunos países, dicta las leyes, adoctrina a los jovenes, e inculca unos valores a su población y unos pensamientos que institucionaliza y normaliza la persecución de los homosexuales, y que por ende, adoctrina a sus jóvenes a odiar a estas personas a la par que criminalizarlas.

De ahí que algunos señalemos el peligro de que algunos musulmanes exporten a nuestro país estas costumbres tan poco sanas.

Varlak

#49 vamos a ver.... un musulman en reino unido tiene un libro que condena a muerte la homosexualidad pero que no es ley. Un cristiano en España tambien tiene un libro que condena a muerte la homosexualidad pero que no es ley. Incluso tambien aparece el capitulo del pueblo de lot, esta vez siendo destruido por el arcangel gabriel en vez de por Allah.... ¿Te importaria contarme pporqué te preocupan tanto los musulmanes? Está claro que ni tu ni yo vamos a ir a una teocracia de mierda con normas dictadas por un pastor de hace 30 siglos, pero sinceramente, no veo mucha diferencia entre un cristiano estadounidense viviendo en un pais racional europeo y un suní viviendo rn un pais racional europeo, pero en cambio uno te da miedo y el otro no. Me gustaria nmucho entender el porqué

Varlak

#79 un quinto de los estadounidenses aun piensa que las relaciones homosexuales deberian ser ilegales https://www.washingtonpost.com/news/politics/wp/2017/09/21/a-fifth-of-americans-still-think-that-gay-relations-should-be-illegal/
No parece que haya mucha diferencia entre un cristiano radical y un musulman radical (ten en cuenta que tu enlace incluye solo musulmanes y el mio americanos, sin tener en cuenta su religion), a parte de que (por suerte) ahora ha bajado esa percepcion en usa, en 2005 el 50% de la poblacion aun pensaba que deberia ser ilegal.

Insisto: ¿Porqué te da miedo que vengan musulmanes pero no americanos?

D

#83 No parece que haya mucha diferencia entre un cristiano radical y un musulman radical
Posiblemente, pero el artículo que te paso no va de musulmanes radicales, va de musulmanes.

¿Porqué te da miedo que vengan musulmanes pero no americanos?
Porque ese 20% de americanos que menta tu artículo está constituido principalmente por catetos de pueblo que para coger un vuelo necesitan una excursión organizada.

Los musulmanes que están ya en Reino Unido son, por así decirlo, lo mejorcito de sus paises y sus descendientes (imaginate como serán los pueblerinos).

Cuando en los periódicos británicos salgan cada X meses ataques de navajazos, atentados terroristas, ataques a homosexuales u otras salvajadas perpetrados principalmente por grupos de americanos, pues entonces empezaré a preocuparme de que vengan americanos.

Varlak

#88 joooder, menudi percal de comentario lol

Posiblemente, pero el artículo que te paso no va de musulmanes radicales, va de musulmanes.

Ya,y el que te paso yo de americanos en general. ¿Y?

Porque ese 20% de americanos que menta tu artículo está constituido principalmente por catetos de pueblo que para coger un vuelo necesitan una excursión organizada
Los musulmanes que están ya en Reino Unido son, por así decirlo, lo mejorcito de sus paises y sus descendientes (imaginate como serán los pueblerinos).

Dato sacado de la universidad de tus huevos morenos, entiendo. No se si sabes que hay senadores, jueces, etc con esa opinion

Cuando en los periódicos británicos salgan cada X meses ataques de navajazos, atentados terroristas, ataques a homosexuales u otras salvajadas perpetrados principalmente por grupos de americanos, pues entonces empezaré a preocuparme de que vengan americanos
Espera, espera ¿Insinuas que los musulmanes son mas violentos que los americanos? lol

D

#92 Espera, espera ¿Insinuas que los musulmanes son mas violentos que los americanos?

No. Posiblemente me he expresado mal.

Insinuo que los inmigrantes, los que sean o del país que sean, no suelen ser "los más tontos" del país. Por lo tanto, comparar "americanos en America" con "musulmanes en Reino Unido", ya de por si no es una buena idea.

Ese 50% de musulmanes en Reino Unido sería más del 50% en paises de oriente medio, y ese 20% de Americanos será menos del 20% si fuesen Americanos que han inmigrado a otros paises.

En cualquier caso, no me preocupa que vengan americanos porque no veo que tengamos esos problemas con americanos, cuando es innegable que existen problemas con la inmigración musulmana en Reino Unido (y no solo la inmigración, que muchos ya son nacidos aquí).

Varlak

#96 ok, te compro lo de los expatriados, tienes razon en eso.

Ahora, lo de que los ingleses tienen un problema con los musulmanes........ creo que lees demasiada prensa sensacionalista. Yo he estado 6 años en londres, 2 de ellos en un barrio mayormente musulman y la gente en general no tiene ningun problema con los musulmanes, van a su bola, joder, si hasta el alcalde es musulman...

Varlak

#86 no he dicho que no te tengas quw preocupar, lo que no entiendo es porqué te preocupas por uno y por otro no. Y si, he conocido extremistas catolicos americanos y me parecen la.misma mierda que los extremistas musulmanes, no se exactamente qué te resulta tan sorprendente, y por eso te lo estoy preguntando.

¿Cual es la diferencia entre unos y otros? ¿Porqué unos dan miedo y otros no? Me flipa que los extremistas judios y cristianos tengan infinitamente mas poder que los musulmanes y las mismas ideas de mierda, pero te da mas miedo un chaval marroqui de 15 años que un banquero judio o un senador americano mormón, que pueden joderte mucho mas

belfasus

#63 Entiendo tu argumento, pero como bien te dice #87 los paises cristianos, tiene una separación de la religión y las instituciones claramente definida.
Mientras que los países musulmanes tienen cierta tendencia a que esa separación de poderes no exista. La Sharia se usa para legislar. Los cristianos superaron eso en el Medievo, por suerte para las minorías, como los Homosexuales.
Hoy, en pleno siglo XXI hay pasies donde se mata a alguien por ser homosexual porque según los jueces de ese país el Corán lo ordena.
Eso hace que a mí se me salten las alertas rojas.

Varlak

#99 en usa los cargos publicos juran su cargo con una biblia, el lema del pais es "in God we trust", enseñan creacionismo en los colegios, etc, y en america latina (el mayor baluarte cristiano del mundo) la homofobia es, por desgracia, omnipresente ¿Me estais vacilando o que?

Zibi

#63 ¿Jesucristo dijo algo contra los homosexuales?

Shinu

#1 Entiendo que en las noticias sobre violadores y asesinos españoles también enlazarás a otras noticias sobre violadores y asesinos musulmanes para desviar la atención, no?

nosemeneame

#78 lol y encima 1 respuesta , se puede decir mas alto pero no mas claro

c

#1 La contranoticia en el primer comentario. No esperaba menos.

apetor

#1 Algo pasa para que tengas que tomarte esas prisas de poner eso por delante. Y luego, estadisticas ponderadas... ya tal.

D

#1 ¿Pero los de aquí quedaban con los gays por el hecho de ser gays? Porque lo que yo leí es que quedaban con pederastas, tras hacerse pasar por chavales de 13 años, Llegué a ver dos vídeos donde simplemente les exponían.

Zibi

#1 Mohammed Sohail Khan, Qaasim Ahmad y Muhammad Umar.

Si, musulmanes siguiendo los dictados de su religión fuera de Afganistán, Arabia Saudí, Qatar, u otros sitios musulmanes, donde eso directamente lo hace la policia.

J

#1 Claro , todos los dias nos meamos en los gay , ¿no seras tu el que lo hace ?

H

#1 Me resulta aberrante el "Y tu también"en este caso en su versión "nosotros también" Es una forma de justificar a esta gentuza. Es evidente que en todos los lados hay homófobos. Tan evidente como que la religión influencia este tipo de agresiones en un gran número de ocasiones. No es raro sospechar que haya una relación. Hay algunos que se pasan de racistas y xenófobos y otros que parece que os vaya la vida en defender lo indefendible.

Unregistered

#2 Patxi, de Bilbao.

nosemeneame

#3 lol lol lol

D

#2 El de la izquierda es vulcano. Debe tener su peluquero en otro mundo.

Boleteria

#2 Es el prota de Mob Psycho 100.

jm22381

#2 Pues el tupé del de enmedio... 💅

D

#24 Eso no es un tupé. Ahí tiene una zarigüeya durmiendo.

m

A la cárcel con ellos, y espero que durante mucho tiempo.

#2: En realidad iba a una peluquería normal, pero hubo un cúmulo de circunstancias:
- El peluquero se ausentó un momento.
- En ese momento estaba Mr. Bean esperando para cortarse el pelo.
- Mr. Bean tuvo un momento de inspiración.

Hair by Mr Bean of London | Episode 14

¿Podremos seguir viendo Mr. Bean después del Brexit?

nosemeneame

#25 jajaja mr bean es un crack siempre me ha hecho gracia , la del pañuelo de mocos , la de cambiarse en la playa unos clasicos

D

Parece gente de paz.

painful

#4 Y gesto en la cara de posibles candidatos al Premio Nobel.

ferrisbueller

#4 Parecen maricones.

l

Y estos animaliños se consideran normales...

D

Musulmanes musulmaneando.

D

Otro malentendido cultural

D

Estos desgraciados no han hecho nada que no esté escrito en su libro sagrado. Y como sabe todo aquel que ha leído el Corán, el Islam es paz, por supuesto.

c

#41 El la Biblia vienen cosas parecidas o peores. Y como sabe todo aquel que la ha leído, el cristianismo es amor.

D

#44 ¿Y quién narices ha dicho lo contrario? Esto no es una competición de "y tú más", y esta noticia va de musulmanes haciendo lo de siempre, siendo tolerantes con el que es diferente a ellos, no entiendo la necesidad enfermiza que tenéis algunos de blanquear terroristas.

c

#51 no entiendo la necesidad enfermiza que tenéis algunos de blanquear terroristas.

¿Qué terroristas? Te veo despistado.

D

#53 ¿no te parecen terroristas los delincuentes que agreden y vejan a grupos de personas sólo por ser diferente a ellos? Supongo que para ti serán chiquilladas.
Te recomiendo que busques la definición de terrorismo.

Me desconciertas porque hablas como un votante de Vox pero a la vez críticas el cristianismo.

c

#59

Supongo que para ti serán chiquilladas.
Lo mismo supones muchas tonterías.

Te recomiendo que busques la definición de terrorismo.
Yo también.

Me desconciertas
No es mérito mío.

hablas como un votante de Vox
Yo quiero de eso que fumas.

D

#61 que curioso, se te olvidó contestarme. ¿No te parecen terroristas? Y si no es así, ¿cómo describirías su comportamiento? A partir de ahí podemos seguir.

F

#61 No tio, que te vuelves gilipollas

painful

Parecen salidos de la versión musulmana de Dumb and Dumber.
Tres tontos, muy tontos.

U

Sigo pensando que conviene acudir armado a cualquier cita, seas hetero, bi, gay o de género fluido.

D

#43 A este paso volveremos a los matrimonios pactados por los padres de ambas partes.

T

"comentarios derogatorios sobre su sexualidad" esta frase no tiene ningún sentido. Derogatorios?

maria1988

#13 A lo mejor quería decir "denigrantes" o "vejatorios" y se ha liado.

T

#20 Eso si tiene sentido.

T

#13 A alguien le han colado un falso amigo....

th3b1gb0ss

#13 claro porque quieren derogar su homosexualidad, son buena gente quieren que todos disfruten del paraíso lleno de virgenes.

D

#13 Traduccion chapucera del google.

E

#13 En español, "derogatorio" significa que deroga, es decir, que deja sin efecto una ley o norma.

En este contexto, una traducción del inglés "derogatory" podría ser "insultante", "ofensivo", "vejatorio", "humillante" o algo similar.

Es un "falso amigo" de manual.

#0, ¿puedes corregir la entradilla?

D

Se les ve buenos chavales, podríamos traerlos a España.
La inmigración siemrpe es buena, lo dicen en tv.

JoeCricket

El tupé del de en medio necesita permiso de obra.

D

derogatory -> despectivo

Socavador

Lluís Llongueras, esta gente te necesita!!!!

c

Estoy seguro de que alguno de ellos es gay.

Loko_de_atar

#42 el de la izquierda lleva un peinado que se lleva mucho últimamente.

K

#42 tiene toda la pinta.

ferrisbueller

#42 ¿Solo uno? Huelen a maricas locas reprimidas que tiran para atrás.

D

"Three teenagers" -> Técnicamente correcto, informativamente una mierda de descripción.

Si me hubiesen contactado a mi el que estaría en la carcel igual sería yo, pero ellos estarían con sus virgenes en el paraiso ya.

Donde vivo ni se acerca al nivel de Birmingham, pero ni la más mínima les voy a pasar llegado el día.

squanchy

Seguro que una de las vejaciones era darles por el culo. Estos homófobos luego son los más homosexuales.

HASMAD

Probablemente se lo haya dicho su dios o hayan sacado la idea de hacerlo leyendo su fantástico libro sagrado lleno de chorradas de hace cientos de años.

r

Espero que en la cárcel les meen bien en la cara a ellos y reciban todo el amor que han dado multiplicado por mil.

cincinnata

Añado que son feos. Seguramente estarán despechados.

D

Tienen pinta de ser los más listos de la clase, aquí en España fijo que votaban a determinado partido que no nombrare

D

Al de la derecha le han tomado el pelo.

D

Que cara de buena persona que tienen todos... e intuyo que profesan la religion de la paz...

D

Ostia que pelasoooo

DoctorZaius

Lo que debería tener cárcel el el peinado que llevan.

1 2