Hace 5 años | Por --418491-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --418491-- a 20minutos.es

El asesino confeso de Marta del Castillo, Miguel Carcaño, ha propuesto a la Audiencia Provincial de Sevilla pagar los 340.000 euros de indemnización a la familia de la joven a razón de 20 euros al mes, según han confirmado fuentes del caso. Según los cálculos, el asesino confeso tardaría en pagar el total de la compensación casi 1.417 años.

Comentarios

I

#22 Yo, por ejemplo.

Yo lo mantendría en un zulo el resto de su vida.

D

#25 ¿Y si lo encuentran? Déjate, busca una buena tortura que te satisfaga, no se, enartesamiento, piramide de judas, toro de fuego... Y luego te aseguras de que no quede mucho trozo reconocible.

mciutti

#30 En tres palabras: ar-te-sa.

D

#25 Yo a alguien como el?, seria muy expeditivo, pero claro, seria ilegal e implicaria a su familia directa.

e

#25 "El secreto de tus ojos" tiene la respuesta.

D

#31 No he dicho de matarlo.
Decir lo que haria aqui lo pueden considerar incitacion a la violencia pero me viene a la cabeza Negan y miembros de su familia.

T

#41 Er, colega, has dicho "#1 Esta buscando que el padre en cuanto salga, lo mate."

D

#44 Ah, pensaba que lo decias por mi, yo no lo mato, por lo menos hasta que no tenga el cuerpo de Marta.

T

#53 En eso estamos de acuerdo. Pero yo soy el padre y después tampoco. Es hacerle un favor.

D

#56 Hombre, tienes razon, pero en vista de que ire a la carcel, yo veria como cobrarme.

T

#59 Yo creo que te lo puedes cobrar y no ir a la cárcel. Sólo hay que hacerlo bien.

D

#71 Llegados a este punto, supongo que me importara un pimiento ir a prision.

T

#87 En primera instancia igual sí, pero si lo piensas un poco, creo que es ilógico que acabes tú en prisión cuando el que empezó fue otro. Así que hay que montárselo mejor.

#22 "Esta buscando que el padre en cuanto salga, lo mate" pues yo le daba hasta una medalla

MoneyTalks

#1 Pero,.. los 20 euros no los pide el abogado en funcion de sus circunstacias personales? O va a ser él y no su abogado el que proponga la cantidad a pagar.

D

#95 Como demuestras la reinserción?

Varlak

#95 no todas las personas son reinsertables, pero lo son hasta que se demuestre lo contrario.

k

#95 Está claro que no. Ya veis este que lleva unos años en la cárcel y sigue con energías y ganas de vacilar a los demás.
Esto es muy fuerte.

Robnix

#1 Esto ya no se puede definir. No hay palabras.

M

#75 ¡Ostias! Permíteme que me autoflagele wall

M

#79 A ver, se me ha ido la pinza un momento y he metido una h de más, tampoco he matado a nadie. El dolor de hojos ( ) se quita en un rato. No te pases.

D

#81 La que le pones de más a hortiga en #55 por la que le pones de menos a ostias en #77. Compensado.

a

#151 De hecho, te equivocas. La diferencia entre hostias y ostias es sutil ya que muchas veces se escribe ostia sin h como puede ser decir ostras, buscando suavizar la frase aunque en realidad uno se refiere efectivamente a una hostia.

Se pretende establecer una equivalencia entre estas dos frases, intentando no ser blasfemo (antes estaba castigado).
¡Ostras! que halor hace.
¡Ostias! que calor hace.

Cuando en realidad a lo que uno se refiere es a:
¡Hostias! Que calor hace.

Como blasfemar ahora carece de importancia para la mayoría de la gente, esto ha quedado simplemente en una costumbre por lo que se suelen aceptar ambas. Además de que no sabes si #77 está jurando por una ostra o por un cacho de pan, porque ambas son comunes.

D

#75 Eso esta proivido por la combension de Jinebra.

Varlak

#75 Creo que el hijo de puta de la noticia es inmune a ese castigo

salsamalaga

#55 Yo tuve huna novia que me insinuó hace eso como forma de introducir cosas nuevas en nuestra relación.

polvos.magicos

#34 Escríbelo grande, que se lea bien que los que usamos gafas tenemos que coger la lupa para leer algo que a todos nos gustaría hacer.

y

#76 puedes copiar y pegar en el navegador por ejemplo o en un editor de texto (pegar sin formato)

D

#34 Por un comentario similar a mí me metieron un strike. Así son los admins.

IDe mierda

r

#2 Pocas se me hacen.

D

#35 Es que no hace falta darle las 20 hostias de una en una. Se le pueden dar de 50 en 50 hasta llegar a 20 o hasta que se canse el que se las da

D

#2 que se las pueda dar la familia.

soychanante

#69 no seas así... Que la familia le ahostie los primeros 15 años... A partir de ahí, que se elijan por sorteo a nivel nacional, como cuando te toca estar en una mesa electoral...

Sakai

#8 ¿Te pueden llevar a la cárcel por tan poca pasta? Te lo pregunto porque estoy pendiente de una reclamación judicial por la que me deben unos 12000 y me da miedo que se vaya a declarar insolvente.

Minister

#28 Si es por un impago no hay cárcel.

Sakai

#65 Eso me imaginaba, gracias.

D

#8 sin entrar en temas personales, que tipo de calumnias se penan con multas de 6000€? es bastante grande la cuantía.

Obviamente te lo pregunto si me puedes contestar de manera genérica sin revelar nada que comprometa detalles o tu identidad.

D

#83 entiendo, ahora tiene sentido la cuantía de la multa.

Gracias por la aclaración!

D

#8 ¡Cuéntanos más! (debe ser la primera vez en mi vida que digo esta frase y de verdad quiero que me cuenten más)

m

#8: lo de declararse insolvente no es tan simple, si tienes algún sueldo en A te quitan todo hasta el SMI, y si se investiga y se descubre que vives de otra cosa, te lo quitan también.

guaperas

#15 hay gente que con 10 años ya sabes que van a causar mal y van a terminar en la cárcel y puteando a todo el que puedan. Este seguro que era igual con 8 años

D

#15 Y está màs que demostrado s u hermano participó a la hora de deshacerse del cadáver y ahí anda de rositas .

k

#15 Y después de muchos años, lo cual demuestra arrepentimiento 0 y mala fé a raudales. Lo que en roman paladino se llama un grandisimo hijo de la gran puta.

Minister

#4 Si es insolvente le pueden poner una cuota menor incluso.

D

#10 O te llevan a la cárcel, depende del juez.

D

#10 Si eres insolvente directamente la cuota va a ser cero. Cuando se quede sin bienes que embargar, pues nada, estará toda la vida ganando el SMI y eso es inembargable.

D

Miserable

D

#47 #50 Échale un vistazo a la candidato de Podemos por Ávila.

kevin_spencer

#49 pues no creo que sea lo mismo, ojo que eso no quiere decir que me parezca bien eh, pero no he leído en ningún sitio que esa mujer luego se mofase de la familia de la víctima en su cara, ni que haya mareado a media España ni gastado sus recursos por sus caprichos.
Pero tampoco la votaría

D

#58 Franco tampoco se mofó de las familias de los que asesinó, pero ya ves, fue un genocida.

kevin_spencer

#62 ah no? No sé mofó mandando rapar, haciendo beber aceite de ricino y pasear x las calles desnudas con diarreas a las mujeres de los republicanos previamente fusilados?

Minister

#62 Hay que leer un poquito eh.

D

#58 aún hoy se ríen de la víctima justificando su asesinato por una supuesta violación de la que no hay ninguna prueba.

kevin_spencer

#70 #80 ni que fuese yo el primero... Niñas de Alcàsser, diputado valenciano del PP? lol
Si sigues leyendo verás que era una comparación jocosa entre alimañas de varios tipos, pero eh... Tú a lo tuyo, y si, reflexiono, reflexiono sobre porque tu moral debe ser la que nos haga reflexionar a los demás...
Y no, no hay pruebas, pero cumplió condena su de cárcel no?

polvos.magicos

#49 ¿No me digas que ha asesinado a alguien?

chu

#49 Échale un vistazo al gobierno de Aznar si quieres buscar delincuentes en política, no hace falta rebuscar entre candidatos de provincias.

D

#96 Por supuesto, nadie te ha dicho lo contrario.

chu

#99 Has querido relacionar la delincuencia con un partido concreto, que si nos ceñimos a los datos no creo que esté entre los tres primeros de los cuatro grandes nacionales ni en porcentaje siquiera.
Entonces tú sabrás lo que has querido decir, pero se parece mucho a negar la delincuencia de los otros.

D

20 hostias le debían dar al imbécil este

salsamalaga

#11 ¿Otras veinte?

Guanarteme

Uno, y esto es una opinión/creencia mía sin más fundamento que mis santos eggs: este tío es igual de "culpable" que Miguel Ricard y Antonio Anglés, me niego a creer, prefiero no creer, soy más feliz rechazando la idea de que dos putos canis, poligoneros, semianalfabetos tengan la capacidad de engañar a la policía y a la judicatura en tantas ocasiones.

Dos, la justicia como siempre en su mundo de la teoría, del plano filosófico y sirviéndose a sí misma y a sus pajas mentales ¿Qué clase de cachondeo es esa indemnización y ese método de pago? Por eso digo que al margen de conceptos tan grandilocuentes quie a veces se manejan por aqui, la justicia debe ser un servicio público para mejorar la vida de los ciudadanos, no una diarrea mental de una pandilla de juristas.

D

#26 Les engañan porque desgraciadamente la poli está llena de poligoneros canis y etc.

Guanarteme

#40 No. No te niego que no haya canis en la policía (sobre todo en la local, en las demás no tantos) pero aparte hay gente con carreras, formación específica, psicólogos, peritos... No los engañaron, es que no me creo ni que hayan sido ellos. Esto es como el "caso Alcasser", aquí hay peña importante pringada y cogieron a tres kinkis mononeuronales y les endiñaron el marrón. Esto no deja de ser mi opinión y no tengo ningún tipo de datos para corrobararla.

jacktorrance

#57 en el caso Alcàsser aún siendo verdad que eran necesarias tres personas por lo menos, está en el acta judicial, jamás se pudo demostrar la participación de personas influyentes por mucho que el padre de Miriam lo dijera. Y ojo que yo sí que creo que al menos en ese caso, Ricart no tenía ni pajolera de nada (de hecho estaba en la cárcel cuando supuestamente se cometió el crimen) y a Anglés pues si sabía algo, murió en alguna cuneta. Pero la profecía de Ricart de revelar todo a su salida de prisión jamás se produjo, por lo tanto si calló por una cuantía de dinero sigue siendo tan responsable como los que cometieron ese brutal crimen.

D

#40 Aquí hasta la víctima era cani.

D

#26 pues parece que protegen a alguien, a la madre o al hermano de uno de ellos, no sabemos si por solidaridad o por miedo.

cincinnata

Deberían prostituirlo y con eso pagar a los padres, luego venderlo por piezas para transplantes.

Lekuar

#20 No me interesan tus intereses.

D

A ver, no os paséis, es un asco de tío, pero no por haber propuesto esta cosa tan absurda, que supongo que será una estrategia para ir regateando, es un asco de tío por lo que hizo y punto. Esto ni lo hace peor ni mejor.

zykl

Un accidente....y ya

Yass

Después del increíble sentido del humor mostrado, Miguel Carcaño y su abogado deciden rechazar la propuesta de el mundo today para trabajar como redactores, para poder montar su propia editorial de coñas en la red.

D

Claro que sí, guapi

simple_man

IRRELEVANTE ( así en grande )

Este tipejo quiere un protagonismo, que no se merece. La gente se olvidado de él ( aunque no del caso ) y ahora quiere llamar la atención . No hay que dar crédito a estos engendros, es lo mejor . Que se pudra en la cárcel y que diga donde esta Marta, todo lo demás sobra

k

#33 Quiere llamar la atención y hacer daño a los padres. Sobre todo está empeñado en lo segundo.

gelatti

Como decía Marcelus Wallas: un par de negros empapados en crack, y que le sequen con un soplete y alicates.

SOBANDO

Y seguro que los paga en monedas.

L

Ojalá le metan otros 20 años a mayores al puto agujero que se merece.

polvos.magicos

Yo le añadiría otros 20 años de cárcel por la burla, no solo mata a la chica y no dice donde esta, sino que encima se chulea de su familia, es totalmente repugnante.

D

Debería seguir en la cárcel mientras no devolviera el coste de las búsquedas que provocó con sus falsas confersiones en sitios distintos donde no estaba el cadáver.

Un acusado tiene derecho al silencio, pero si hace gastar dinero al estado mintiendo voluntariamente debería ser juzgado y condenado por ello también.

D

na, en 1400 años ha terminado de pagar. El hijo puta no le importa hundir en la miseria ni a sus hijos

c

#7 en España las deudas no se heredan... Y si te toca algo con cargas puedes renunciar.

Urasandi

#52 Si aceptas la herencia, aceptas el paquete completo: bienes y deudas.

a

#97 ¿Qué es heredar a efectos de inventario?

D

#7 1416 me salió haciendo el cálculo. Pero bueno, lo que él pida es irrelevante. A ver lo que dice el juez.

D

Propongo una permuta:
Los 2 huevos: 500€, los dedos: 100cada uno, cada mano 750, ojos y lengua 5000, piernas 10000 y brazos 15000.
Y deuda saldada.

D

#39 has pensado lo mismo que yo, de esa forma admito el pago en cómodos plazos. Siempre que los trozos de carne se los amputen sin anestesia con un machete mellado y oxidado

D

#39 Los huevos los tiene bien grandes el hijo de puta, yo ponía más cuartos.

D

#64 Los huevos los tiene como le dejan que los tenga; si hubiese sido en otras circunstancias y le hubieran interrogado "como se hacía antaño", hubiésemos comprobado cómo los tiene en realidad; yo apuesto que los tendría como los gatos: pequeñitos y pegados al culo.

salsamalaga

#39 Te recomiendo la lectura de cualquier condicionado general del seguro de accidentes, de cualquier compañía de seguros.

D

¡Pensé que era una historia de El Mundo Today!, pero no. ¡manda huevos!

Bourée

Cuánto piensa vivir el engendro éste. Menudo HDLGP.

LosEnergeticos

Una cosa que no alcanzo a comprender (en realidad sí...) es cómo un etarra podía cantar hasta el cara el sol y un niñato de mierda se ría de todo un país.

makinavaja

Más gordos no los puede tener !!!

m

con eso no cubre ni los intereses legales

D

Cuanto le queda para salir con comdicional ?,cinco años ?

k

Ese ser por llamarlo de alguna manera se merece el peor de los finales y la muerte mas sufrida y agonica que exista

D

Si no no le da para gasoil, tabaco, porros, farlopa y putas.

Aryvandaar

Ok, que salga cuando pague la totalidad.

drocab2012

¿Quíen va a contratar a Carcaño?
Yo le obligaría a trabajar para la familia 40 horas al mes a 7 euros la hora, hasta saldar la cuenta....

Ramsay_Bolton

Dejarmelo a mi un mes a puerta cerrada, paga el dinero pero rápido

c

#20 Pero la galleta te la llevas gratis.

Opojetivo

Edit

D

20 latigazos mensuales.

D

Algún partido de por ahí puede que le esté tentando para entrar en política. Lo digo por el tema de la paridad y tal.

kevin_spencer

#6 semejante desgraciado a mí solo me cuadra en VOX PP o C's
Perdón, mejor dicho, semejante hijoputa me cuadra perfectamente en los partidos citados anteriormente.

D

#18 No me interesa tu opinión.

D

#18 #6 vaya estercolero que hay por todas partes lol

D

#18 Claro, partidos que defienden la cadena perpetua y hasta en casos graves como éste muchos de sus seguidores apoyarían la tortura para que confiese (solo hay que leer en foros) van a aceptarlo en sus filas...

En la vida votaría a esos partidos pero yo al menos sé por qué. No apoyo sus ideas pero no los considero monstruos sin más.

kevin_spencer

#45 #38 a ver a ver, tranquilos que era un comentario en tono jocoso... Pretendía dejar de manifiesto que tanto este personaje, como la gran mayoría de los políticos de los partidos antes citados, son escoria sin sentimientos ni respeto por los que no piensan como ellos, que todo hay que explicarlo leñe lol lol lol

D

#18 Claro, 3 partidos que están a favor de la cadena perpetua y muchos de sus seguidores apoyarían la tortura para que este hombre confiese... Seguro que lo aceptan en sus filas.

Mateila

#45 En este país, partido de comprobada y sólida tradición de delincuencia sólo hay uno. Por eso, por la catadura moral de sus miembros y secuaces, seguramente podrían aceptarle mejor que en otros.

hugamen

#45 Si llega este tio y les dice que puede usar la identidad de Marta del Castillo para darles un voto más el 28A, le hacen ministro de interior.

D

#18 ¿estás relacionando a partidos democráticos con asesinos de niñas? por mucho que desprecie las ideas de muchos partidos jamás se me ocurriría hacer lo que tú. Es muy grave lo que has puesto, yo de ti reflexionaría.

D

#18 te he calzado negativo, por lo mismo que dice #70. Y te lo habria calzado igual si hubieras mentado a PSOE, Podemos, ERC... etc etc.

1 2