Hace 13 años | Por --150662-- a matarpormatarnon.org
Publicado hace 13 años por --150662-- a matarpormatarnon.org

Este es el letrero que está colocado en los fondos del ayuntamiento de O Carballiño. Plan “E”, confeccionar la página web (ya había una casi igual), más de 27.000 euros del ala. Para que luego se quejen los informáticos de que están mal pagados. Como el asunto no requiere más comentarios, ahí van unas cuantas propuestas: – ¿Cuánto vale el letrero? – ¿Cuántas webs se pueden hacer con lo que cuesta el letrero? – ¿Cuánto cuesta la web (es ésta: http://www.carballino.org/ ) se aceptan propuestas.

Comentarios

D

Errónea: el informático pringao que haga realmente la página cobrará 800 € y gracias.

Los otros 26200 € se lo llevarán el amigo del alcalde que ganó el concurso, los socios, los 5 o 6 consultores, las comilonas de reuniones con el alcalde.

NNF4E

#5 cobrar?
" pero tu no eres informatico? pues hacer una web es tu trabajo, no te vamos a pagar mas este mes por hacerla"

Libertual

27.000€ No me parece mucho en absoluto. Son 1500€ en sueldo bruto de 3 personas durante 6 meses. Sin contar los gastos del cartel, certificados(por cierto ya caducados) alojamiento... Solo he echado un vistazo por encima, pero el presupuesto me parece algo de lo más normalito.

D

Qué cansina la peña con las cantidades sin saber como se distribuyen. Que la web sea un truño (o no) no significa que no haya que pagar:

- Máquinas (sin más)
- Mantenimiento de las máquinas
- Hosting
- Licencias de software (Windows, Vmware, Plesk, SQL Server... lo que le hayan echado)
- Dominio

Ah, sí, y informáticos que hagan la web. ¿Han de hacer las fotos los informáticos? ¿y los logotipos? No, eso lo hacen fotógrafos y diseñadores, por que os mole o no, se dedican a eso.

Y si hay que añadir cosas dentro de 7 meses? digo yo que para que curre, dentro de 7 meses también deberá estar en nómina... o cosa mala.

Pues eso... que lo de trabajar gratis, los informáticos, como que no. Y lo de inventarnos el material del aire, tampoco... hay que comprarlo.
Que haya mamones por ahi sueltos, no lo dudo, es más, lo afirmo lol. Pero tened en cuenta estas cosas antes de poneros a trollear de vez en cuando.

Robus

#11 yo me dedico a esto de las páginas web para instituciones públicas...

Las cantidades que se manejan se alejan en un orden de magnitud de la que se comenta aquí... y te aseguro que los beneficios para la empresa son "moderados" comparados con otros proyectos.

Es facil decir "Alaaah! cuanto dineroooo!" sin saber lo que cuesta montar una web de verdad, o comparandolo con "un amigo mio monto una web con fotos de su boda y lo hizo en una semanita y sin pagar un duro". roll

Rufusan

Ya que hablamos de esa comarca, me parece un crimen que Avión no tenga aeropuerto.

anOnY

Pues mirando veo que no se han molestado en instalar un certificado ssl válido en la oficina virtual. Igual es que el presupuesto no llegaba para tanto...

D

Realmente un "vistazo muy por encima" el plazo de ejecución: "junio de 2010".

D

Pues yo estoy cansado de conocer colegas que se dedican al asunto, se lo curran de verdad y nadie les va pagando 27.000 eurazos por montar una web. Y mucho menos una como ésta, que puede valer unos 1.000 euros y un par de días. Como mucho, de hecho había propuestas de empresas del mimsmo pueblo por 5.000 euros. Lo dice el artículo.

hurd

La empresa seguro que no tiene nada pero nada de nada que ver con Asunción Rivero, la concejala de cultura.

ayoma

Ellos cobran por todo el resto

B

Vamos todos los informaticos "pa ya" lol

bilbo-hobbit

impresionante la corrupcion que sehuele aqui, con lo de la piscina y cambiar las aceras