Hace 12 años | Por Jony_a a youtube.com
Publicado hace 12 años por Jony_a a youtube.com

Si nos quejamos de como se mueven nuestros políticos en sus cocches oficiales, esta caravana que "corteja" a Putin es escandalosa.

Comentarios

D

....BRUTAL... por un momento al leerlo antes de verlo pense "Bueno, hace 10 años estaban en guerra, asi que es normal un poco de paraonia, además de que existe un terrorismo activo" (¿recordais el asalto al teatro con 900 rehenes que acabo con el uso de un gas que mató a 130 rehenes? (y a los terroristas inconscientes con un balazo en la cabeza),

De la wiki: los intentos de Rusia para recuperar el control de la República a través de la Primera y Segunda Guerra Chechena, librada entre varios grupos armados chechenos y el ejército federal, lo que causó alrededor de 150.000 muertos en el período comprendido entre 1994 y 2003. En 2003, ningún Estado había reconocido esta independencia.

Pero es que es exagerado, creo que de 50 coches no bajan... no me hubiera extrañado ver una tanqueta militar o algo similar (por lo comentado antes) pero tantos coches y seguro que la mayoría blindados, no quiero saber cuanto le cuesta el KM a ese operativo. Viendo eso veo hasta barato cuando se mueve con helicoptero militar... seguro que se ahorran mas que todo ese tinglado.

D

Bonita imagen de Chechenia. Pero no he visto a Putin, aunque al que he echado de menos es a José María García.