6 meneos

Las carátulas más gore del metal. Cannibal Corpse, de profesión Transgresores  imagen

Si hay un grupo de Metal (en este caso Death Metal) que siempre está al borde de lo desagradable y transgresor, éste es Cannibal Corpse. Y lo dejan bien claro con sus letras, sus pintas, su actitud, y sobretodo las carátulas de sus discos, que son gore hasta decir basta. Desagradables y sorprendentes por igual, en su conjunto parecen un tributo a algún Dios oscuro y sanginario.

negativos: 4   usuarios: 5   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Más desagradable me resulta a mi por ejemplo la caratula de Mayhem:
    images.coveralia.com/audio/m/Mayhem-Dawn_Of_The_Black_Hearts-Frontal.j
    Que encima es una foto, de uno de los integrantes del grupo con los sesos por la pared, a eso le añades que la foto se la saca otro integrante, que se comio los sesos según dicen. Estan chalados esta gente.
    25  votos: 3   link
    el 12-03-2010 15:36 UTC por Branindor Branindor
  2. #2   Juas, te voto positivo porque tu ejemplo es buenísimo, no conocía esa carátula xD
    6  votos: 0   link
    el 12-03-2010 15:41 UTC por sgaesucks sgaesucks
  3. #3   5 meneos, 2 comentarios, y blog off? efecto meneame tan rapido?
    9  votos: 0   link
    el 12-03-2010 15:58 UTC por desapd desapd
  4. #4   En la home pone que están mudando servers, igual fue mal día para menearles una entrada jojo. He sido un chico malo :-P

Ahora está online.
    6  votos: 0   link
    el 12-03-2010 16:07 UTC por sgaesucks sgaesucks
  5. #5   #4 Ahora ya no, xD
    Coño esto parece el gobierno con el IVA, ahora si, ahora no... xD
    Como no puedo ver las carátulas, voto positivo a #1 que al menos esa si se ve xD y meneo la noticia gracias a #1 y esperando verlas luego con suerte.
    7  votos: 0   link
    el 12-03-2010 16:34 UTC por EOCHID EOCHID
  6. #6   Se nota que conoce bien poco del mundo gore del Metal. Tenemos a los gran Mayhem, como comentan en #1 y luego tenemos a otros como los mexicanos Brujería www.covershut.com/covers/Brujeria---The-Singles-Front-Cover-10584.jpg o también images.amazon.com/images/P/B000000H6R.jpg y luego tenemos a cientos de grupos de Grindcore con portadas vomitivas de verdad que parecen sacadas de la página Rotten.
    7  votos: 0   link
    el 12-03-2010 17:12 UTC por eurobetis eurobetis
comentarios cerrados

menéame