kernelsource.org/2007/07/19/caracteristicas-para-fedora-8/ por --11830-- el 19-07-2007 14:36 UTC
Se lanzará a final de año y las novedades más llamativas son Kde 4 y Presto que agilizará la gestión de paquetes y que hasta ahora no era sencillo de utilizar
#1 Ahora estoy usando Fedora 7 y me va de maravilla, aunque lleve pocos días, en cuanto a gestionar paquetes, una forma sencilla de gestionarlo es con yumex (el entorno gráfico de yum) y es sencillito de verdad, pero con Presto estará mejorado si cabe. Ayer le añadí los repositorios no oficiales de livna y ya no tengo que buscarme la vida con los drivers de nvidia por ejemplo.
Creo que Fedora es una de las distribuciones que más actualizados tiene los paquetes, es increible como avanza esta comunidad después de desligarse de Red Hat y una filosofía muy interesante.
Creo que Fedora es una de las distribuciones que más actualizados tiene los paquetes, es increible como avanza esta comunidad después de desligarse de Red Hat y una filosofía muy interesante.