Hace 13 años | Por Menea_Mela a larazon.es
Publicado hace 13 años por Menea_Mela a larazon.es

Más de 50 cadáveres, víctimas de la violencia que sufre Venezuela, pasan cada fin de semana por el colapsado tanatorio caraqueño de Bello Monte. La capital venezolana es la segunda ciudad más peligrosa del planeta. Por delante de Bagdad y sólo superada por Ciudad Juárez.

Comentarios

rojo_separatista

#10, solo hace falta ver lo que votan la mayoría de venezolanos. En septiembre otra victoria más para la revolución. Pa'lante!!

DaniTC

#5 http://www.rtve.es/mediateca/videos/20091227/caracas-gente-reza-a-antiguos-delincuentes/656941.shtml

No he encontrado el video completo , pero te recomiendo que veas ese.

D

#5 Un reportaje muy interesante.

Me ha recordado mucho a la España de 1935.

IkkiFenix

#5 Basura propagandística del siempre sensacionalista Jon Sistiaga.

Eliyahu

#14 Salvo, claro, cuando habla de su compañero José Couso. En ese caso, todo lo que dice de los americanos es verdad de la güena.

IkkiFenix

#15 A mi el documtal de las armas ya me pareció bastante malo. Aparte tiene una manía de narrar todo con una voz en off sensiblera tratando al espectador poco menos que de idiota.

Irak tiene una tasa de desempleo de entre el 25 y el 50%, un parlamento disfuncional, las enfermedades se han desenfrenado, sufre una epidemia de enfermedades mentales y los suburbios están extendiéndose. La matanza de inocentes es algo cotidiano. Menudo caos le han inflingido los EE.UU.

Lo que nadie oirá sobre Irak

Hace 13 años | Por redditor a countercurrents.org


Igualito, oiga.

Eliyahu

#16 Ahora que lo dices, se parece bastante a Venezuela.

IkkiFenix

#17 La encuesta Lancet 2006 de víctimas de la guerra de Irak calcula que en 654.965 los iraquíes muertos (rango de 392.979-942.636) desde marzo de 2003 hasta finales de junio de 2006. Ese número total de defunciones (todos los iraquíes) incluye todo el exceso muertes debido al aumento de la anarquía, la degradación de las infraestructuras, etc, e incluye civiles, militares e insurgentes muertos.
Un Investigación de la Opinión de encuesta empresarial (ORB) realizada en agosto de 2007 estimó en 1.220.580 las muertes violentas debido a la guerra de Iraq (rango de 733158 a 1446063).88 El 28 de enero de 2008, ORB publico una actualización basada en un trabajo adicional llevado a cabo en las zonas rurales de Iraq. Unos 600 entrevistas adicionales se llevaron a cabo y la cifra se revisó a 1.033.000 con un determinado rango de 946.000 a 1.120.000


http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Iraq

Fijo que es mucho más seguro Irak.

visualito

Al fanático nunca lo convencerás

Esta rumiando su deseperanza, su frustración y su mediocridad.

Está desesperado por tratar de convencerse así mismo que hay una salida diferente al mundo que le toca vivir y del que no ha sido capaz de sobresalir, por eso vive una fantasía diaría que sólo existe en su cabeza, pero no es capaz de enfrentar la realidad.

Los fanáticos sólo son merecedores de lástima.

Franxus

Apuntar que la oposición ganó en las elecciones locales de Caracas gracias al discurso de que ellos solventarían el problema de la violencia. Era evidente que las cosas no iban a solucionarse tan fácilmente.

D

Hombre, el vecino colombiano tiene muchas más muertes violentas al año que Venezuela. Ah pero de esos el New York Times no habla, Colombia no pertenece al eje del Mal.

http://foro.univision.com/t5/Comunidad-Boliviana/26-958-MUERTES-VIOLENTAS-EN-COLOMBIA-EL-2008-MODELO-DE-EUA-PARA/m-p/341333601

rojo_separatista

Muy relacionada: Chávez arrasaría en las próximas elecciones de septiembre, según encuestadora próxima a la oposición



Chávez va a ganar las elecciones de septiembre por paliza y hay que pararlo usando las tretas que sean necesarias.

x

¿Y alguna vez en Caracas ha sido distinto?

Porque yo me acuerdo de los venezolanos que venían a España hace 15 y 20 años hablándome de urbanizaciones privadas y selladas, armas del .45 en las calles y tiroteos por discusiones de tráfico. Y no eran precisamente de las Farc, que eran empresarios.

andresrguez

¿Por qué el gobierno de Venezuela no aporta los datos oficiales? ¿Miedo a que sean peores de los que tenían en 2008? Si fueran buenos, seguro que los darían.

D

Claro que para creerse esta amarillada de La reacción primero tiene que colar lo del famoso informe basado en una encuesta sobre percepción de seguridad hecho en Venezuela que consiguió robar al gobierno un diario opositor.,..

Típico bulo sobre Venezuela y como siempre, no tienen medida a la hora de inventarselos: por poco coinciden la tasa de natalidad con la de homicidios.