7 meneos
188 clics

Los Carabinieri patrullarán las calles italianas en un Lotus

La policía italiana usará dos coches marca Lotus Evora S cuyas principales funciones será el traslado de órganos y sangre destinados a donaciones y emergencias médicas.

negativos: 0   usuarios: 6   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Y los de la municipal van y se creen la hostia lol
    6  votos: 0   link
    el 28-07-2011 23:27 UTC por bushi bushi
  2. #3   Me acuerdo de los "rurales"(guardia civil) en su 4 latas y.....cómo ha cambiado el cuento.
    1  votos: 1   link
    el 28-07-2011 23:48 UTC por Spain_is_different Spain_is_different
  3. #4   Pués para conservar los organos y la sangre, mejor irían con un carrito de helados.....Ahora, que un poco lento, quizás.
    7  votos: 0   link
    el 28-07-2011 23:56 UTC por unarose unarose
  4. #7   #6 Hombre, el resto no sé, pero el alemán y el italiano sí los vi patrullando las calles en directo.
    6  votos: 0   link
    el 29-07-2011 00:13 UTC por Fryant Fryant
  5. #8   Es el complemento ideal a esos uniformes tan bonitos que llevan los carabinieri. Si a los italianos se les podrá echar en cara muchas cosas, pero la falta de estilo y de gusto no es una de ellas. xD
    7  votos: 0   link
    el 29-07-2011 00:29 UTC por bosomu bosomu
  6. #9   Por cosas como esta, alemania se niega a dar mas pasta. Por cierto, para quien no lo sepa, los carabinieri son la "guardia civil" italiana. Pseudoanalfabetos con porras.

Alguien sabe cuanto gastan estos cochecitos? Y las reparaciones?
    -3  votos: 1   link
    el 29-07-2011 00:58 UTC por UuU UuU
  7. #10   Me da que en Italia tienen algo así como un cuerpo especial de los carabinieri más rápidos del oeste. En Milán recuerdo haber visto en su momento un Alfa 159 (aunque ahora no recuerdo si de carabinieri o policia) con un jaguar o guepardo pintado al lado y un nombre que daba la sensación de velocidad :p. Lástima no haber tenido a mano una cámara para inmortalizarlo.
    8  votos: 0   link
    el 29-07-2011 06:05 UTC por alphamikevictor alphamikevictor
comentarios cerrados

menéame