Hace 16 años | Por nurita a elmundo.es
Publicado hace 16 años por nurita a elmundo.es

Carabanchel resiste el embiste de los parquímetros. Tras más de 2 años con ellos en las calles, los vecinos no se rinden y con su lucha, han ayudado al resto de barrios madrileños a quedar libres (de momento) de estos sacacuartos.

Comentarios

D

Aclaremos: en carabanchel bajo, cerca del ayuntamiento, los parquímetros están puestos, y la gente paga religiosamente o multita, donde no hay parquimetro en pie, por "averías selectivas", es en carabanchel alto, de hecho aqui ya no hay ni las líneas en el suelo, salvo en la avenida de la peseta que si que están.

Por tanto es una noticia sesgada o errónea (vivo en este barrio y el voy al gimnasio en una zona de parquímetros rotos, pero tengo amigos en una zona de aparcamiento de pago)

D

#4 y #5 Lo que hace leer en diagonal, ya sabeís...

D

Todo mi apoyo compañeros, mantened el barrio libre de parquímetros. Que alegria cuando iba a trabajar a Carabanchel y llegabas al parquimetro....!!Oh vaya, pero si esta roto, no funciona....¡¡¡

D

Los de Carabanchel podemos ser muy cabezones.

Resistencia!!!

Skaly

Hay que leer las noticias antes de opinar. Por cierto mi más sincero agradecimiento a esas personas que luchan por su libertad y sus derechos en contra de un ayuntamiento capitalista y opresor.

coconuda

#3 la noticia pone "sólo tres de 14 funcionan en Carabanchel Bajo"