Hace 7 años | Por --523357-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --523357-- a youtube.com

Vídeo de archivo de una cámara oculta marroquí que sale mal, similar a Caraanchoa pero muy bruto.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#0 Es un vídeo de 2013, no es "actualidad". Y la referencia a caraanchoa en el titular, las etiquetas y la entradilla lo convierte en microblogging.

D

#4 Siento el microblogging pero la descripción es fidedigna. No la he puesto en ocio porque no queda bien, pero ya que es un tema social, la puse en actualidad y avisé que es video de archivo.

TiJamásLlevaTilde

#6 Si es vídeo de archivo no es actualidad. Una de dos.

D

#9 Hombre... ¿Y qué hago, mereterla en ocio o en cultura? Aquí se han metido a portada artículos de más de media década de antigüedad y nadie dijo nada. Pero claro, como esas perjudican la imagen el PP, nos callamos. Actualidad, política, sociedad...

TiJamásLlevaTilde

#10 Búscame un artículo que sea portada, que esté como actualidad y tenga media década... Si es actualidad, es actualidad. Tu vídeo no era ni ocio ni cultura, era de lo más irrelevante que he visto en mucho tiempo por aquí.

D

#11 Te enlazo una reciente, de más de dos meses de antigüedad desde la redacción de la noticia hasta el envío Hemeroteca: La discusión de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez sobre si Trinidad Jiménez es consejera de Telefónica

Hace 8 años | Por nemesisreptante a eldiario.es

Hay más pero perdería mucho más tiempo en buscarla

PD. Aquí una Hemeroteca: "Pilar Manjón tiene suerte"
Hace 8 años | Por ewok a javierortiz.net
enviada el 15/06/2015 18:12 con una antigüedad de 10 años

TiJamásLlevaTilde

#12 Veo que no tienes para nada claro el concepto "hemeroteca". Si una cosa se rescata de la hemeroteca, es para resaltar, contrastar, poner de manifiesta, o dejar en evidencia algún argumento o noticia de actualidad, y justamente en ambas que me has puesto, la noticia empieza igual, resaltando el hecho de que es una noticia de hemeroteca. Tu noticia carece de ningún sentido como "hemeroteca" y mucho menos de actualidad, y muchísimo menos algún tipo de relevancia o de información útil para el meneante.

Admítelo, era una noticia que no aportaba nada a nadie, totalmente irrelevante, y mucho menos como actualidad. Acéptalo y a partir de ahí podrás ir creciendo como meneante.

D

#13 Claro... Y lo de "Caraanchoa" esta puesto ahí de decorado.

TiJamásLlevaTilde

#14 No voy a perder más tiempo con esto. Si no ves la diferencia no es mi culpa, yo lo he intentado. Que tengas un buen día.

D

#15 Bon día y bon nadal

D

#4 La van descartar ahora mismo los votos.

A

Me parece bien, va buscando que le sacudan, se esfuerza y lo consigue lol

S

Youtubers internacionales en peligro por hacer el monguer...

ipto

Me gustaría saber lo que dicen cuando hablan, luego me pasare por casa de algún vecino a que me lo traduzca...

Mateila

Quieren quedarse con las anchoas de sus caladeros.

D

No justifico la violencia, ni me parece proporcional, etc, etc, pero es que si lo vas buscando es mera cuestión de probabilidad que te topes con alguien que no te siga el juego y es que tampoco tiene obligación a hacerlo (como mucho a no darte una paliza).