Publicado hace 11 años por CategoriaGatosYa a ecorepublicano.blogspot.com.es

Para Eco Republicano, no es que nos importe el aspecto físico de la princesa Letizia Ortiz, sin embargo no podemos obviar que todos los arreglos que se realiza en la cara, en los prestigiosos Centros de Estética, lo pagamos todos y cada uno de los españoles. Desde Eco Republicano ya informamos en su día de la cuantía económica que nos cuestan los caprichos de la princesa. Donde destacaban los cerca de 20.000 euros mensuales en ropa. ¿Hasta cuando mantendremos esta monarquía caprichosa e innecesaria que despilfarra nuestro dinero?

Comentarios

ElTioPaco

"¿Hasta cuando mantendremos esta monarquía caprichosa e innecesaria que despilfarra nuestro dinero? "

Hasta el infinito, y mas allá!!!!

JaVinci

Yo pago 3.601€... PERO SE LA PARTO YO!!!

D

¿Cuantos carros de comida del Mercadona son 20.000 euros?.
Hijos de la gran puta.

D

#17 Ya que te gustan los "montantes" y los links puedes poner el total del "montante" del presupuesto de la casa real, y el de un presidente del gobierno y/o república. Lo mismo es bastante menos, y de seguro es menos que pagar a los dos innecesariamente como lo estamos haciendo ahora.

Sigue con tu pragmatismo, y con tu dejar hacer (hasta que no te toque a ti). Pero no des lecciones a los demás, anda.

Carezco de úlceras.

D

No nos olvidemos que Leti era republicana...

D

-¿Y de cara?
-Carísima, oye.

D

#10 ¿Cual es la diferencia?.

¡Ah, si!, que tienen sangre azul...

Kirchhoff

#11 Constitución Española. Artículo 65.

D

#12 ¿Te refieres esa que se están pasando por el forro de los cojones modificando cada dos por tres cuando algo no les gusta?.

Cuando eso se escribió, todavía estaban cagados y querían mantenerlos "por si acaso". Ya que reforman, que lo hagan con algo util como largar a estos parásitos.

Y el artículo que mencionas basicamente lo que dice es lo mismo que el comentario #10

Kirchhoff

#14 ¿Y?. Es que no hay que decir más. Si no te gusta, cambia el articulado constitucional. Pero mientras sea el que es, en qué se gasta el dinero la Casa Real está fuera de tu control. Asúmelo.

D

#15 Si tu eres un sumiso o un servil, es tu problema, (en realidad el de más). Tú puedes vendarte los ojos o aplaudir mientras ves lo que está pasando.
La gente puede y debe comentar, debatir, o cagarse en todo lo que crea injusto lo diga quien lo diga.

Kirchhoff

#16 Puff. Yo ni aplaudo ni hago tonterías. Yo miro el montante. Desde el 2010 el presupuesto de la Casa Real se ha reducido un 7.30%. Eso es lo que a mi me importa (y que siga bajando acorde a la situación). Si se lo damos a una Casa Real con los miembros hereditarios o por relaciones personales, o se lo damos a una Presidencia de la República cuya cabeza sea elegida cada 4 años me la trae floja. Soy bastante más pragmático. Ni mi vida diaria (ni la de mis hijos) va a verse afectada porque Letizia utilice 3000€ en hacerse una liposucción o en en quitarse un melanoma de la espalda por la sanidad privada.

Si tú crees que te afecta, allá tú con tus úlceras por cuestiones de macroeconomina nacional.

PD: http://www.casareal.es/laCasa/presupuesto-ides-idweb.html

elpeci

Toda esta "familia" desmembrada nos está poniendo en el escaparate del ridículo internacional. Y lo peor es que les seguimos subvencionando.

j

El Rey también necesitará una rinoplastia después del aterrizaje del otro día.

Kirchhoff

Cuando la gente comprenda que lo que hace la Casa Real con el dinero que se le asigna por Presupuestos Generales del Estado es única y exclusivamente de su incunvencia vivirá mucho mas tranquila.

Es como si nos quejasemos porque el dueño de la empresa en la que trabajamos se compra un BMW con los que saca de nuestro rendimiento laboral. Anda, pero si eso también lo hacemos.

En fin.

D

#6 Diferencias:
El dinero que se le da a esa tipo es público.
Si la empresa en la que trabajas es pública y tu jefe se compra el BMW, siempre quedará la duda de que haya podido ganárselo trabajando, o ahorrado para conseguirlo. En el caso de esta gente, todos sabemos lo que hacen. Nada, o nada necesario/relevante.

Por supuesto que es de incunvencia de la gente en qué se gasta esa gente el dinero, y que llegue de una vez el debate o la decisión de si es necesario/justo, y si debemos prescindir de ellos. Mientras tanto, que rindan cuentas de lo que hacen.

Me parecen obscenas rinoplastias y botox a un monigote pagados de los impuestos cuando hay gente con hambre.

D

#7 1 puntualización

En el caso de esta gente, todos sabemos lo que hacen. Nada, o nada necesario/relevante. si que hacen, se aprovechan de su posición para enriquecerse con chanchullos, y encima evadiendo impuestos llevandose los capitales a cuentas en suiza

D

#6 aja aja, claro eso también se puede aplicar a Carlos Divar, ¿no?

Kirchhoff

#8 No, yo he dicho a la Casa Real.