Hace 11 años | Por Caramierder a gurusblog.com
Publicado hace 11 años por Caramierder a gurusblog.com

¿Quieres saber quién son los políticos que se han jubilado con indemnizaciones millonarias dejando tras de sí cajas quebradas que se han debido de rescatar con dinero público? Aquí están sus nombres, sus fotos y los "pellizcos" que se llevaron.

Comentarios

l

#1
#21
¿ Los que hablais de cárcel, ¿que se tiene que hacer para que estos tios pasen por ahí? si esperamos a que los metan sus amigos lo llevamos claro, no se pregunto ¿se ha de recoger firmas para una denuncia colectiva o para pedir al gobierno que les exiga explicacioens? que puede hacer el pueblo ante tal injusticia y no me vale eso de las guillotinas, eso no va a pasar, es crear más rabia que no soluciona nada, vamos a ser prácticos

D

#0 El titular está mal, no son 12 mágnificos son 12 hijos de puta!

phillipe

#16 12 magníficos hijos de puta

filosofo

El mejor es el último "Manuel Troyano". Esta vez el apellido coincide con su vida.

D

#8 El Troyano entró para explotarlo por dentro, el Salido para follárselo

AntonPirulero

A veces me parece la solución.

D

#15 es más rápido un tiro en la puta cabeza! es que mientras pones la guillotina y la montas y tal ya ha venido toda la policíá y no te da tiempo, a no ser que el pueblo que está hasta los cojones diga que aquí a este se le corta la cabeza por hijo de puta, y si alguien lo quiere evitar acabará igual!

Al final en la historia siempre se ha demostrado que hay guerras y espero que esto no sea el comienzo de una entre los gobernantes y el pueblo, y si pasase, la policía que es pueblo o del gobierno? por quién se posicionarían?
cada vez me da más asco todo.

moien

Echo de menos (en la lista) a Castillejo el cura que saqueó Cajasur

http://elpais.com/diario/2002/11/03/economia/1036278001_850215.html

pacuga

#5 A este "le obligaron" a jubilarse "justo a tiempo". Fundación y ahi tienen para generaciones fuera de las cajas...

D

#5 A cajasur la saqueó la Junta y quería endosársela a unicja y Medel les mandó a la mierda. lol lol

c

A mí me dijeron en el instituto que las cajas de ahorros eran entidades sin ánimo de lucro, esos sueldos deben ser erróneos.

Deume

#43 ¿donde están los emoticones de carcajadas continuas???? quiero poner 1000...
Por cierto, se de algún caso que han esperado a que el FROB inyectase dinero para poder cobrar las "pensiones" que les correspodian...
Y hablando de carceles... a la carcel si, pero antes devolver las "pensiones", aunque no creo que vayan a ir, porque los que los tendrian que emplumar son mas o menos como ellos, como ejemplo el señor Divar... y alguno mas que no se sabe...

YopeYope

Si eres hombre y llevas gafas tienes más posibilidades de ser director de una Caja. Esa es la conclusión que saco de esto. Esa y la de que son unos sinvergüenzas de mucho cuidado. (Tanto o más que los que les han permitido cobrar esas cantidades).

Por mucho que lo piense no consigo encontrar ni una sola justificación para que se lleven ni medio céntimo público después de haber arruinado una caja. Pero últimamente encuentro tan pocas cosas justificadas en este país...

a

Es que por muy repetida que esté, no me canso de menearla una y otra vez. Hatajo de ladrones!!

D

Y algunos todavia piden banca publica.

Banca + politica = desastre

c

Tremendo. ¡Qué manera de hacer el imbécil! Lo digo por mí, así me siento, imbécil.

JBM00

Y mientras personas honradas desahuciadas a porrazo limpio...

¿Cara dura? Hijos de p**a

D

Esos sueldos no son sólo responsabilidad de ellos, son fruto de la mafia que nos lleva años gobernando.

D

Nada, vamos todos a la calle, le quemamos la moto a un desgraciao, le rompemos el escaparate a otro y nos cargamos un par de farolas.

¡¡Se van a enterar estos tíos!!

yuuupiyey

Siento mucho decirlo pero... estos tíos... son todos unos HIJOS DE LA GRAN...

"democracia" que tenemos

Ansío con todas mis ganas que algún día esta gente sea tan repudiada que se tengan que ir fuera del país. Y que no se atrevan a volver. Y que ello sirva como ejemplo.

Y si no; una lluvia de horcas, antorchas y picas sobre ellos. Eso tampoco estaría mal.

antonovas

Pues nada a disfrutar lo votado (incluyendo abstencionistas y votantes del PSOE)

snosko

Luego dirán que en las manifestaciones tienen derecho a detener y apalear a la gente porque incitamos a la violencia. Nosotros somo el efecto y ellos la causa.

Ictineo

En las fotos falta alguna leyenda que diga algo así como "SE BUSCA VIVO O MUERTO" Y una recompensa equivalente al valor de lo que choricearon

D

#10 Muerto o moribundo, ya esta.

M

A la carcel, hasta que devuelvan hasta el ultimo euro.

D

#21 En la cárcel esta gente viven como reyes, por si no lo sabías, ya lo sabes, quieres la fuente? los propios presos, que te lo creas o no ahí yo no pienso entrar.

Se merecen otras cárceles que seguramente hasta han financiado.

D

duplicada, y en portada hace menos de un mes, que poca memoria tenemos
El expolio de Cajas Ahorro

Hace 11 años | Por ikipol a tujefetevigila.com

u

@sosiata Y para rescatar bancos también hay dinero.

R

La entradilla no es del todo correcta, no todos son políticos

Ladrones si

War_lothar

Esto solo lo que se han llevado con la jubilación el importe de lo robado debe de ser astronómico, eso sin contar jefecitos, consejeros y demás, salíamos de la crisis solo reclamándoles sus emolumentos.

D

Si es que hasta casi dan penita los que se han llevado menos de un millón de euros, pobrecicos.

Vamvan

Esta señora es tan falsa ( etc, etc ) como su propia imagen http://i.imgur.com/VlQag.jpg

T

Mario Conde debe estar un poco indignado, despues de que Aznarin y Gonzalez le hundieran por tocarles los huevos...

Y es que es lo que tiene que el hijo inteligente de un funcionario venga a tocarles los huevos.

Eso si, si al sinverguenza de turno le ponen ellos, ni dios a la carcel.

m

donde esta la crisis¿? ..

Despero

EDIT: Noticia equivocada.. lol

Spartan67

Esos tipejos se estarán riendo de toda la crisis de mierda que hay pero a carcajada limpia, encima irán con la cabeza bien alta como señoritos que se creerán que son unos genios, no sé si serán genios pero unos HDLGP si que son. Pero como siempre en este país, no pasará nada de nada y el tiempo lo tapa todo y saldrán impunes y seguirán disfrutando de, éstos si, alto nivel de vida, irán sus hijos a colegios extranjeros, aprenderán 20 idiomas, se irán de vacaciones a tomar por culo, es decir muy lejos, serán bien vistos por todos los que ignoren o quieran ignorar el por qué son ricos, y su estirpe se mantendrá por los siglos de los siglos, mientras pasa todo esto la chusma seguirá sufriendo por llegar a fin de mes, de tener unos hijos en el colegio público y de llorar si su equipo no gana la liga.

D

A partir de ahora sospecharé de los tíos con gafas y corbata.

a

Fusilamiento de la clase política por respaldar a esta gentuza ...YA!

D

No deberían ser las fotos de estos HDLGP las que decoren la nueva web de los mossos de persecución ciudadana?
A mi entender ,los inmundividuos peligrosos para la sociedad son todos estos(y lo han demostrado)
Ojalá tuvieran un final como el del hernano de la "khaleshi" targaryen

k

Bonita lista para Golgo 13...

Premio para el primero que pille la referencia. lol

Euricena

A LA CÁRCEL!!!

D

Deberían ser los doce del patíbulo ....

m

estos son los ejemplos más diáfanos de escarmiento con horca...

D

y multiplique las cifras por 10.

t

#0 ¿No sería mas bien "quiénes son" en vez de "quién son"?

Trollerwan

Yo creo que todo es envidia cochina. La naturaleza humana es así. Más de uno de los que andamos por aquí, no nos importaría salir en una de esas fotos. Eso si...tienen cierto parentesco con un coprolito.

ohto79

lo que hay q hacer es contratar entre todos a un asesino a sueldo y q se vayan cargando uno a uno , la tia esa la ultima, q a esa le vamos a dar 370000 euros anuales por el culo ....