Hace 13 años | Por lotto a herzeleyd.com
Publicado hace 13 años por lotto a herzeleyd.com

Hace un mes o algo más, compré varios cartuchos de tinta en amazon.uk. Después de una semana recibí una parte del pedido, en el que aparte de los cartuchos, venía un mp3 philips que yo no había comprado y por supuesto, ni pagado. Me puse en contacto con la empresa, pero parece ser que no me entendieron bien y al poco tiempo llegó el otro paquete que faltaba y me encontré con todo lo que había comprado y un mp3 de regalo. Vía: @VicenteAlfonso

Comentarios

VicenteAlfonso

Muchas gracias. Ojalá sirva de algo la difusión en menéame.

No sé si estará prohibido publicar el email que recibí de amazon. Porque había pensado publicarlo también para que quedara todo más claro, por si algo no se entendió.

D

#1 #4 De verdad que eres la bondad y la nobleza personificada, y no lo digo con segundas. Lo normal para cualquiera creo que habría sido quedarse el mp3, y ya se apañarán los de amazon con su cliente.

VicenteAlfonso

#5 Como un tonto es poco como me han dejado...

Y encima van y votan la noticia negativa... será por lo gilipollas que he sido, no tiene otra explicación....

Korngus

Norma numero 1 al tratar con grandes empresas. Nunca pagues lo que no has consumido. Yo hace dos años pague 45 euros a ya.com porque una de sus compañeras no habia cumplimentado debidamente la solicitud de baja (admitido por ellos mismos) y ellos me lo devolvian en 4 dias. Sigo esperando

VicenteAlfonso

#2 Por ser grandes empresas, quizás te da más seguridad. Está claro que ya me ha hecho escarmentar.

VicenteAlfonso

Acabo de actualizar con los emails que me mandaron.