Hace 9 años | Por --435232-- a msn.com
Publicado hace 9 años por --435232-- a msn.com

Los analistas han coincidido en el que el pequeño Nicolás esconde tras de sí un trastorno narcisista que provoca que en tan solo un instante pase de la presunta educación a una agresividad descontrolada, en muchas ocasiones propiciada por su afición al alcohol.

Comentarios

wooldoor

¡Es Herman Tertsch del pasado!

Brill

#1 Ha cogido el Delorean y ha regresado al futuro. Bueno, en su caso el Seat 131 Supermirafiori.

AlphaFreak

#5 Eso sólo son chiquilladas, dónde vas tú a parar...

#7 Esto no ha acabado. No sabes dónde va a llegar el perla ese.

#10 Nah, demasiado moderno. Un 1430 con el tubarro trucado.

Grecott

#1 Tiene madera de presidente.

sempregalaico

#1 Que bueno!!!!!!

YaoMing

#5 Y posiblemente hasta homosexual...

D

#5 Pero es tan sólo un niño, no lo olvidemos.
#15 ¿Si se pegase con alguien se tu familia te la soplaría?

D

#17 Ains, claro que no me la soplaría, pero tampoco sería de interés público

D

#19 Hombre, el maltrato hacia otros congéneres claro que es de interés público. Y si no qué pasa con las noticias de borrachos que pegan palizas a sus mujeres, y tal?

D

#20 Pasa que ni es lo mismo y que no se publicitan todos los maltratos. Ya no digamos las peleas de borrachos y los borrachos pasivo agresivos como este tío.
En serio es un tema de mucha importancia para ti?

D

#21 Hombre y qué me dices de los porteros de discoteca que pegan palizas y luego salen en la tele porque han matado a un discotequero al que no dejaban pasar. El maltrato, las palizas, pegar a alguien claro que tiene que ser un asunto de interés público. Vida privada es todo aquello que uno hace sin perjudicar a nadie. No nos confundamos, ¿oyes?

D

#22 Nicolás es un portero de discoteca? a quién ha mandado al hospital?
Estás poniendo al nivel de un portero lo que hace un triste borracho?
Debería llamar al periódico porque a mi vecino se lo llevaron detenido por pegarse borracho con otro?
Te interesaría menearlo ?

xinatotanix

Juventudes del PP siguiendo el ejemplo de sus mayores. Si no le hubieran pillado hubiera llegado lejos el cabrón.

Ojalá que se me ponga agresivo

D

Solo es un seguidor de las tradiciones peperas:

http://www.elplural.com/wp-content/uploads/MARaznar.jpg

La foto es real. Miguel Ángel Rodríguez y Aznar en una imagen de 1987 publicada en el libro ‘Y Aznar llegó a presidente’ (La Esfera de los Libros)

D

Cada vez me cae mejor

D

Esto parece Salvame ¿qué me importa lo que haga en su vida privada?

AlphaFreak

#13 Si lo que hace en su vida privada es amenazar a la gente y cometer delitos, y además es el protegido de alguien dentro del partido en el gobierno, creo que sí te importa.

D

#14 Vale, si fuese eso sería de interés público, pero eso no es lo que dice el titular.
A mi si bebe y se pega con gente me la sopla.

c

¿Pero este crió no tiene padres? Y puestos a pensar ¿quiénes son? A mi me parece sospechoso, ya que comenzó siendo muy muy pequeño.

D

#28 Sabıas que Al Capone, Cospedal, Francısco Camps y demas gentuza mafıosa tıenen hıjos o los tuvıeron (caso de Al Capone)?
Que te crees, que el el hecho de tener padres garantıza un buen comportamıento? Pues sı los padres son unos chorızos los hıjos es muy probable que tambıen lo sean. He dıcho.

rogerius

Iba a decir una barbaridad.

granuja

¿Cara B? Sería cara oculta si el titular reflejara... "La cara B del pequeño Nicolás: abstemio, diplomático y de izquierdas"

Arzak_

Es el minimi de Herman Tertsch

kalimochero

Toda una prenda, vamos.

Dene

Seguidor de MAR, Hermann y Carromero!

D

Cumple los requisitos para estar en FAES y PP.

U

No existe, es otro invento de la Tele

Lvntkll

Pero.... dejad de darle bola al tio este

c

Si. Tienes muchísima razón. Sospecho que sus padres lo han guiado, que pertenecen a esa élite ahora llamada "casta",con aspiraciones a prepararlo para que llegara a lo más alto. Me da mala espina que ni siquiera se haya mencionado quiénes son, a qué se dedican, etc. ¡Si es que parece huérfano! ¿No te parece raro que los periodistas no hayan rascado ahí?