Hace 6 años | Por croucho a infobae.com
Publicado hace 6 años por croucho a infobae.com

Un brutal hecho tuvo lugar en las últimas horas en el municipio de Reforma, Chiapas, cuando un grupo de pobladores capturó al presunto violador de una niña, lo amarró y lo prendió fuego. Las imágenes quedaron registradas en video ante decenas de personas que festejaban el sufrimiento del abusador quien pedía a gritos que lo rescataran. [OJO VIDEO MUESTRA IMÁGENES EXPLÍCITAS NO APTAS PARA TODOS LOS PÚBLICOS]

Comentarios

Novelder

#13 pues que quieres que te diga, aquí otro que si lo pilla infraganti con mi hija no sabría lo que ocurriría, quemarlo no, lo veo que te tendrías que tomar tu tiempo y a lo mejor lo piensas mejor pero en el momento no sé lo que le haria.

D

#16 Yo en el momento tampoco se lo que haría. Bueno, creo que si que lo sé. Pero la humanidad prevalecerá a medida que sea capaz de vencer esos impulsos violentos. Lo que me ha molestado no es lo que ha dicho sino como lo ha dicho.

RoyBatty66

#13 Tienes hijos?

D

#21 No tengo hijos. Pero no es a eso a lo que me refiero. Me estás diciendo que estás a favor de la pena de muerte? Del ojo por ojo? Es que mira, siempre encontrarás a alguien que crea que eres culpable de algo y la gravedad del caso será absolutamente subjetiva. Hay quien podrá considerar que por el simple hecho de ser europeos somos culpables de millones de muertes y miseria en todo el mundo y que merecemos morir de la forma más cruel.

RoyBatty66

#23 Si alguien viola a mi hija ... Quemarle sería lo más leve. Por supuesto la ley debe estar por encima de cuestiones subjetivas y si me pillaran iría gustoso a la cárcel.

H

#23 Cuando los tenga hablamos de los sentimientos y protección hacia ellos.

No he dicho que esté a favor de la pena de muerte, pero si de un dolor y sufrimiento iagual al acometido.

lamento que te haya molestado

D

#25 No tengo hijos, pero tengo otros seres queridos.
Gracias por no subir el tono y por la disculpa. No hay de qué.
Que pases un buen dia.

D

Eso no es justicia.

mente_en_desarrollo

Nunca más volverá a estar tan... Caliente.

T

capturó al presunto violador de una niña

En la entradilla y el texto es presunto, y en el titular es violador.
Lo que está claro es que lo han quemado vivo.

a

Yo no he querido ver el vídeo y he votado sensacionalista.
Mostrar la ejecución de un linchamiento y tortura de una persona me parece como poco de pésimo gusto.

box3d

Turba enfurecida despachando """"" justicia"""""

C

El género humano ya no es nada humano.

mosisom

#19 Tu eres de esos que se creen que por tener hijos tienen mas razon, ¿no?

H

#22 Cuando se habla sobre violaciones a niños pequeños, más razón no tendrá (eso seguro) , pero lo podrá sentir más de cerca que el que no tiene hijos ¿no?

ÆGEAN

#22 Si los tienes, que habrá que verlo, ya lo entenderás.

mosisom

#39 Se cree el ladron...

ÆGEAN

#40 Que todos son de TU condición lol

H

Lo ideal hubiese sido hacerlo cuando realmente verificasen que fue el violador.

Y aunque pueda sonar cruel, si ha sido él, se lo merece. Habrá pasado el mismo mal rato que la niña y también le quedarán secuelas (físicas en este caso).

tiopio

#5 ¿Y los falsos positivos?

a

#7 Seguro que era inocente, siempre pasa.

D

#10 Por eso nunca serás juez.

Xenófanes

#14 Ni un juez puede juzgar un caso en que un hijo suyo haya sido la víctima.

ÆGEAN

#14 No tendrás hijos/as por casualidad ¿verdad? Si es el caso (tenerlos) tu comentario sobra un millón de veces.

Quel

#10 Eso se cura fácil. En cuando te calientes hasta ese punto, piensa que es tu hijo al que han acusado de violación y oye, como que te calmas de nuevo.

No. No estoy defendiendo la violación. Hay que matizar que estamos en el 2017 y aquí ja gente ya se ofende por cualquier mierda.

H

#36 Si es mi hijo el que viola le quemo yo los huevos. Más que nada porque ya no sería un niño indefenso, si es hombre para violar es hombre para asumir las consecuencias.

Se que no defiendes la violación infantil, nadie es su sano juicio defiende eso

H

#9 es lógico pensar en eso.
Quien diga que si a su hijo pequeño lo están violando y su instinto no es matar al violador, seguramente no esté diciendo la verdad
Otra cosa es defender la justicia tal y como la conocemos, y no el ojo por ojo

perrico

#9 Una cosa es decirlo alegremente en Meneame y otra participar en el linchamiento.
A veces se dicen cosas por la indignación que no serías capaz de llevarlo a cabo o incluso defenderlo si tus palabras tuviesen una consecuencia real.
La barra del bar y Meneame lo aguantan todo. Es una pataleta y un desahogo.
Si no fuese eso, tendríamos al consejo de ministros al completo colgados de una soga o con sus cabezas en un cesto de tanto que hemos pedido guillotinas en Meneame. Yo el primero.

D

#9 defenderlo en frío vamos a aceptar que es malo. Pero no lo compares con violar a una niña, que hay escalas.

perrico

#11 Es curioso. Si realmente piensas que se lo merece, lo injusto sería no hacerlo.
Si al final todo es un pajeo verbal.
Estamos indignados y lo soltamos. Sin más.
Luego nos quitamos el disfraz de vengadores y cambiamos de canal.
En general somos gente pacífica con excesos verbales.

x

Vaya manera de desperdiciar la gasolina, tirarlo por un precipicio saldría gratis

D

#8 Es menos doloroso.

ÆGEAN

#0 [Vídeo con imágenes explícitas del suceso]

No cuesta tanto, joder.

TocTocToc

#1 ¡Pero si le han difuminado la cara!

ÆGEAN

#4 La cara y la entrepierna, lo tiene todo difuminado con la hoguera que han hecho con él

D

El medievo ha llegado. De verdad, yo entiendo que lo de tener hijos os vuelve sensibles pero esos alegatos de muerte y violencia... Estoy seguro de que no tendríais la sangre fría de ver a una persona quemándose viva delante de vuestros ojos, y más en este caso que parece que no se ha demostrado que sea culpable.

D

#28 Nada nada, cada uno a linchar a quien le parezca. Vayan amontonando piedras y bidones con gasolina para lo que queda de año. El Estado de Derecho a la mierda.

D

#28 El medievo solo se ha ido en partes muy concretas del mundo, no te equivoques.

D

Como no, en México, donde la ley marcial de los chimpancés que viven allí deja huella.

Putos simios y país podrido