#5#2 Sendero luminoso es una guerrilla, no una secta....
Sendero Luminoso, cuyo nombre oficial es Partido Comunista del Perú-Sendero Luminoso (PCP-SL), es una organización terrorista de tendencia ideológica maoísta originada en el Perú.1 La meta de Sendero Luminoso es reemplazar las instituciones peruanas, que consideran burguesas, por un régimen revolucionario campesino comunista,
Todo el mundo puede equivocarse... lo duro es que encima te votan positivo...
#6#5 ¡Hombre! Sendero luminoso tiene MUCHO de secta a estas alturas. Todo ese asunto de negarse a utilizar armas modernas pq corrompen el sentido de la lucha del pueblo da mucho miedito.
Otra cosa es q el comentario de #2 tenga sentido... q yo no se lo veo tampoco.
Yo no comprendo mucho, las bases sobre las que lucha Sendero Luminoso, pero estos mensajes como el del ministro diciendo "es un gran día para el país", en una operación en la que pueden haber muerto varios guerrilleros y soldados no me gusta y forma parte de este lenguaje que se está consolidando los últimos años, de celebrar las muertes extra-judiciales, por parte de estados supuestamente consolidados que no estan en guerra declarada.
#12#5 tranquilo en el diccionario histórico sigue apareciendo Franco como un general valeroso, #7 no se que edad tendrás, pero este "grupo" dejaba como juego de niños a Bin Laden y su trupe.
Y si curiosamente es de los tuyos, esos que según tu, creen en la democracia, es.wikipedia.org/wiki/Sendero_Luminoso mira mira que ideología compartes con estos sanguinarios y luego piensa por qué se odia a los comunistas
#14#13 ei que grandes los siniestro y que descojonadas cuando a mi primo lo operaron. Me has evocado muy buenos recuerdos,
pero la cosa es que yo empecé a tener consciencia cuando estos animalicos hacían sus exterminios y claro es normal que le tenga un poco de tirria a lo rojo, no me lo tomes a mal
PD: soy pelirrojo
lta.reuters.com/article/topNews/idLTASIE81B03Y20120212
www.eluniversal.com/internacional/120212/presidente-de-peru-anuncia-ha
Sendero Luminoso, cuyo nombre oficial es Partido Comunista del Perú-Sendero Luminoso (PCP-SL), es una organización terrorista de tendencia ideológica maoísta originada en el Perú.1 La meta de Sendero Luminoso es reemplazar las instituciones peruanas, que consideran burguesas, por un régimen revolucionario campesino comunista,
Todo el mundo puede equivocarse... lo duro es que encima te votan positivo...
Otra cosa es q el comentario de #2 tenga sentido... q yo no se lo veo tampoco.
"El sudaca nos ataca en la Pampa mata vacas
y paga a los mercenarios con dinero agropecuario
Tiene un hijo maoísta en Sendero Luminoso
que se exilia presuroso y se le pierde de vista
Todos con su liqui-liqui reciben el premio Nobel
navegan en la Kon-Tiki y se dejan el bigote"
Yo no comprendo mucho, las bases sobre las que lucha Sendero Luminoso, pero estos mensajes como el del ministro diciendo "es un gran día para el país", en una operación en la que pueden haber muerto varios guerrilleros y soldados no me gusta y forma parte de este lenguaje que se está consolidando los últimos años, de celebrar las muertes extra-judiciales, por parte de estados supuestamente consolidados que no estan en guerra declarada.
pictures.todocoleccion.net/tc/2009/12/10/16330383.jpg
#7 no se que edad tendrás, pero este "grupo" dejaba como juego de niños a Bin Laden y su trupe.
Y si curiosamente es de los tuyos, esos que según tu, creen en la democracia, es.wikipedia.org/wiki/Sendero_Luminoso mira mira que ideología compartes con estos sanguinarios y luego piensa por qué se odia a los comunistas
www.youtube.com/watch?v=H_YOuTtP_U4
pero la cosa es que yo empecé a tener consciencia cuando estos animalicos hacían sus exterminios y claro es normal que le tenga un poco de tirria a lo rojo, no me lo tomes a mal
PD: soy pelirrojo