631 meneos

Capturan a uno de los traficantes de fauna salvaje más buscados del mundo

La Policía de Malasia detuvo a uno de los traficantes de fauna salvaje más buscados cuando intentaba enviar ilegalmente un centenar de serpientes vivas de varias especies a Indonesia. El detenido, Anson Wong, conocido como el “Rey Lagarto” por traficar principalmente con reptiles, fue apresado en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur. Entre los animales incautados había 95 boas constrictor y dos víboras, además de una tortuga. Grupos proteccionistas consideran que Wong es uno de los mayores traficantes de fauna protegida.

negativos: 0   usuarios: 223   anónimos: 408  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Ojalá se pudra en una cárcel, igual que lo han hecho todos los animales con los que ha traficado.
    174  votos: 18   link
    el 06-09-2010 16:28 UTC por rar rar
  2. #2   Bueno ahora solo falta que no vuelva a traficar nunca más, aunque eso ya depende de la justicia y su conciencia. Desgraciadamente no confio en que al salir de la cárcel deje de cometer ese tipo de delitos
    8  votos: 0   link
    el 06-09-2010 16:31 UTC por Ajusticiator Ajusticiator
  3. #3   Saldra de rositas, me temo, aunque los Indonesios desde los incendios brutales de hace 3 anos, se han puesto bastante serios con el tema de la proteccion del medio ambiente, ya que eso trae turistas y sin no hay selva, no hay turistas. De todas maneras, este solo es un intermediario, el problema son los que estan con los lazos en las reservas y por encima de todo, los subnormales profundos que compran los ejemplares en occidente ( y que muy a menudo se les mueren en las manos por no conocer al animal ).
    49  votos: 5   link
    el 06-09-2010 16:41 UTC por Silkworm Silkworm
  4. #4   Cogen uno y quedan mil mas, me da igual que sea el mas importante
    9  votos: 0   link
    el 06-09-2010 17:24 UTC por ArKano ArKano
  5. #5   Este personaje de mala muerte debería ir de viaje de prisión en prisión e ir probando duchas... hasta el infinito y más allá! Y luego que haga de guía a los que compran.
    31  votos: 4   link
    el 06-09-2010 17:38 UTC por Kelvalok Kelvalok
  6. #6   Yo lo enecerraba a solas en una habitación con las boas y las víboras.
    45  votos: 4   link
    el 06-09-2010 19:02 UTC por Bender_Rodriguez Bender_Rodriguez
  7. #7   Que lo echen a los leones.....
    6  votos: 0   link
    el 06-09-2010 21:01 UTC por fmatey_1 fmatey_1
  8. #8   ¡Venga! ¡A ver quién dice la burrada más gorda!

Que le abran el escroto con unas tenazas oxidadas y se lo metan en un estanque con pirañas.
    25  votos: 2   link
    el 06-09-2010 21:13 UTC por Gaeddal Gaeddal
  9. #9   Recuerdo haber leído un artículo en National Geographic sobre el comercio ilegal de especies, y el nombre de Anson Wong era una constante en él. De hecho bien podrían haberlo titulado como Anson Wong el mayor traficante de animales. Buscando la referencia al artículo, por si alguien quería leerlo en una biblioteca o similar, encontré el artículo integro (salvo fotos) colgado en la web de National.

Por si alguien quiere leer más aquí tiene la dirección:

www.nationalgeographic.com.es/2009/12/23/comercio_asiatico_fauna.html

Para aquellos que se lo lean, verán que no es la primera vez que arrestan a Anson Wong; y se sorprenderán de la cantidad de millones de dolares que mueve Wong con el comercio de animales exóticos.
    43  votos: 5   link
    el 06-09-2010 21:14 UTC por AgD AgD
  10. #10   Trabajo obligado durante décadas en una protetora, eso le pondría yo.
    20  votos: 1   link
    el 06-09-2010 21:16 UTC por javic javic
  11. #11   #8
    Hala! Ya te has pasao...!
    Hasta las tenazas bien, pero qué te han hecho las pirañas?
    el 06-09-2010 21:18 UTC por zimmer zimmer
  12. #12   #8 que le hagan la tortura apache!
    i29.tinypic.com/nnsfwn.jpg

Ya fuera de coñas, que caiga sobre él todo el peso de la ley.
    9  votos: 0   link
    el 06-09-2010 21:54 UTC por pari pari
  13. #13   A mi me da mucho que pensar, ¿es decir que de no ser por eso no habría pasado nada? Si fuera así, básicamente sería lo mismo que podría llevar lo que quisiera ahí y nadie se daría cuenta.
    el 06-09-2010 22:04 UTC por Arth Arth
  14. #14   #9 Si, yo también lo había leído.
    Ha cumplido condena en EEUU, pero seguía haciendo negocios desde su tugurio. Pensaba montar un zoo para maquillar la captura de tigres salvajes.
    El problema para atrapar a Anson Wong era que estaba muy bien relacionado en el Perhilitan (departamento de vida salvaje de Malasia).
    el 06-09-2010 23:49 UTC por arkaron arkaron
  15. #15   cuales eran los otros 2 animales que no merecen ni ser nombrados??
    el 07-09-2010 05:24 UTC por alberdejaca alberdejaca
comentarios cerrados

menéame