Hace 4 años | Por ElLocoDelMolino a es.gizmodo.com
Publicado hace 4 años por ElLocoDelMolino a es.gizmodo.com

En algunos de los lugares más remotos del planeta, las tribus que jamás han entrado en contacto con el exterior continúan viviendo sin electricidad, supermercados o cualquiera de las comodidades de la vida moderna que el resto damos por sentado. El siguiente vídeo revela hasta qué punto la deforestación impregna la selva tropical y amenaza la vida de la tribu Awá. La tribu Awá, también conocida como Guajá o Awá-Guajá, vive en lo profundo de la selva amazónica.

Comentarios

Varlak

#3 No te preocupes, no hay wifi en 300km a la redonda. Están a salvo.

anv

#12 En nada ya tendrás cobertura de Starlink y listo. Civilizados están.

Dikastis

#3 No creo, porque si la gente quisiera tener contacto con "miembros no contactados" sería más fácil ir a ver a@JavierB

ElLocoDelMolino

#8 yo apuesto por Belén Esteban, esa acaba asando a los indígenas a fuego lento mientras se saca un paluego con una rama

D

Sinceramente, he ido al final a ver la coña de hablar con el móvil o que dijera "pim, pam, toma lacasitos"... pero no.

sorrillo

Cortan la grabación para que no se le vea sacando su iPhone para jugar al Candy Crush.

kaysenescal

Vaya ful de articulo y video. Yo tengo la foto de otro no contactado.

Stormshur

Pues o bien es muy joven o bien tienen buenos barberos y peluqueros, además su cara es muy "occidental", parece un chaval europeo que ha pasado varias tardes en la playa

kullraith

Si no han sido contactados ¿como hacen machetes de acero?.

kullraith

#16 Tienes razón.

apetor

#16 Como el hominido que mira el hueso en las primeras escenas de 2001...

B

Si capturan nuevas imágenes, obviamente estas serán "inéditas".

ElLocoDelMolino

#2 corregido

D

Pues para no ser contactados, llevan el corte de pelo recien sacado de la peluqueria....

D

#0 FAKE. Suena claramente un mensaje del Guassap en la cerbatana.

ElLocoDelMolino

#6 es un montaje que ha hecho con el otro indígena para salir en las tertulias y forrarse en los platós

D

#7 Cuando se enteren que es un programa de A3 de supervivencia...

Mochuelocomun

#6 es un actor de telenovela venezolana claramente.

Y

Sip, no le han contactado nunca, nunca ha ido a un peluquero para retocarle el cuello y las patillas...menudas greñas lleva...oh wait!

Y

#14 ya salió alguien sacando punta a cualquier comentario y poniendo el grito en el cielo. Tu comentario también es rebatible , pero no me voy a molestar en hacerlo ni lo voy a calificar como tú para ponerme a tu nivel.

Varlak

#26 No es cuestión de nivel, es cuestión de que decir "Es fake! se ha afeitado" es una parida. Eres tu quien le ha sacado punta a un hecho anecdótico para llegar a una conclusion absurda.

Y

#27 Claro que si.
El efecto Dunning-Kruger bien?

Varlak

#29 Estupendo ¿El complejo de psicoanalista que tal?
En serio, no es tan dificil aceptar que lo que has dicho en #11 es una chorrada. Todo el mundo se equivoca, no pasa nada.

Y

#30 Oh gran Señor, no pierda el tiempo con este pobre y terco infiel y prosiga su Cruzada contra la Ignorancia en Internet, que tamaña hazaña requiere de toda su gran valía y tesón.

Varlak

#34 No te preocupes, no me molestas, es divertido

Jemomo

#14 #11 Pues a mí tb me escama un poco. Cierto que los egipcios eran muy dados a cuidarse, pero tb es cierto que era algo de la "realeza". Además esos rasgos y que lo graba un miembro de otra tribu...no sé...me escama.

Y

#31 Efectivamente, además, la civilización egipcia estaba mucho más avanzada que cualquier tribu salvaje actual del Amazonas, que normalmente se afeitan parte o toda la cabeza.

chu

#11 #31 Lo raro es que no lleve un peinado más elaborado. No creo que encontréis muchas (posiblemente ninguna) cultura en el mundo que vayan de normal desgreñados.

Jemomo

#40 Los punkies de mi barrio

alalimayallimon

Pues que le/s dejen tranquilo/s

EntreBosques

No es por nada. Pero tiene poca cara de nativo de esos lares. Tiene rasgos demasiado occidentalizados.

c

#19 ¿En tu barrio no había uno con ojos rasgados que llamaban "El chino"? Pues lo mismo.

EntreBosques

#20 ahora mismo no lo recuerdo lol

NoseMenea

Las imágenes grabadas son hechas por uno de una tribu cercana ?

D

Peluquería no le falta. Esto es un timo.

Pichicaca

Conocido en su tribu como Notoka Elpene