#9#2#5 La otra es microblogging porque enlaza a una web que ya no se puede ver y además incluye una opinión. Esta es la correcta porque es una captura de pantalla y tanto titular como entradilla son descriptivos, luego no es microblogging. #11 Tampoco es duplicada porque las otras enlazan el artículo que evidentemente ya no se puede ver y una encima hace microblogging así que esta es la buena.
#10#6 Te queria votar Positivo pero vote en el comentario equivocado, lo siento. y en lo que dice #9 tiene mucha razon. Sin duda esa noticia del cliente indignado de movistar fue la ostia.
#19#10 Je, je, ahora me quedo más tranquilo, porque lo preguntaba en serio por si alguien sabía la respuesta y no entendía tu voto. Menos mal que después de un tiempo en Menéame los negativos ya no duelen.
#21#17 Es que ahora técnicamente lo es. El material enlazado no se puede ver. Lo suyo sería haber hecho una captura y si se quiere añadir opinión escribirla en un blog y luego menearlo.
#22#19 Vale, espero que esta noticia salga en portada, porque por lo menos es una buena fuente. Como he escrito antes, la foto es lo mejor para evitar perdidas de información.
#26 Es la sección de Izquierda Socialista, que es una corriente crítica dentro del PSOE. Sus diputados están a favor de que se consulte al pueblo en referéndum sobre la reforma de la Constitución.
#27 Lo que no entiendo es como pueden pactar con otro partido que se supone que es opuesto, cuando ni ellos mismos se ponen de acuerdo, y el resto de partidos lo rechazan también.
#30#12 "que exista debate interno y distintas posiciones ante un asunto de vital importancia en el futuro del país, es un esperpento para un partido." FAIL
es un esperpento que cuelen esa iniciativa en la web del PSOE, sea hacker o desde dentro, aunque hacker seria simplemente una anecdota
#33 Hay más comentarios sobre si es duplicada, microblogging o no sé qué pollas, que sobre la entrada en sí misma y lo que ésta significa. Plas, plas, plas.
Si es un hackeo: olé.
Si es alguien de dentro: olé.
#40#33 es la web oficial del PSOE, pero esa sección es de Izquierda Socialista, una corriente dentro del PSOE bastante crítica con la postura digamos "oficial" del partido.
#42#19 ¡¡No hay dolor!! Lo único que veo mal del sistema de karma es que la libertad de expresión tiende a cero conforme tu karma baja... A veces hasta sale a cuenta crearse un nuevo usuario.
#43 Izquierda Socialista (IS) es una corriente de opinión interna del Partido Socialista Obrero Español, enraizada ideológicamente en el socialismo de carácter marxista, denominado a menudo Socialismo de Izquierda.
#44#12 Por que le llaman debate interno cuando quieren decir revuelta. Debate interno no ha habido. Un día se levantó Zapatero y dijo que se modificaba la Constitución y sin referéndum. Si esto es debate interno, que baje dios y lo vea. Yo tenía otra idea distinta de lo que era un debate
#48#46 si este país tiene arreglo o le quedan dos telediarios lo decidiremos los que quedemos aquí... y parece ser que a costa de nuestros políticos de mierda... así que un saludo y que te vaya bonito... las mujeres y los niños primero
#53 Yo lo del término fanboy no lo entiendo mucho. Una cosa es ser entusista de lo que sea, el partido que piensas que te representa incluido, y otra cosa es decir gilipolleces como la copa de un pino. Mas que fanboys aquí lo que hay es mucho asalariado que lo único que hace es ser la voz de su amo: PPSOE
#57 Si alguien tenia dudas acerca de si nos gobiernan desde europa y si rubaljoy pintaba algo, debería tenerlas bastante despejadas con el asuntillo de la reformita constitucional, otrora baluarte inviolable de la democracia. Seguro que estamos jodidisimos y nos va el futuro rescate en ello.
#58 Es estupendo todo. Tanto que dan ganas de huir a una isla, aunque sea la de Lost. Se cambia la constitución: al haber sido aprobada en referéndum, la lógica dice que si se modifica, esa modificación se apruebe también en referéndum. Pero las grandes mentes pensantes de los partidos que dirigen el país no tienen tiempo para lógica ni para hacer las cosas bien en tiempos de convulsión y crispación, con cada vez más gente cabreada por más cosas y atreviéndose a salir a la calle por mas motivos.
Después está la modificación en sí, que acuerdan que sea para poder poner techo al déficit, pero luego aparece Rubalcaba (nacido en Solares (Cantabria) y diputado lógicamente por Cádiz) y dice que se niega tajantemente a que se fije un techo. Con lo cuál pactan que se pueda poner un techo a la vez que dicen que no lo van a poner, para así poder no ponerse de acuerdo cuando llegue el momento de decidirlo y que la medida sólo sirva para hacernos ver que los ciudadanos no pintamos un carajo porque en este país el destino de 45 millones de personas lo deciden 2 mediocres incompetentes en un despacho, cuando deciden ponerse de acuerdo en ordenar a todos sus diputados estar de acuerdo con ellos, y si no se ponen de acuerdo tampoco pasa nada, porque siempre aparecerán CiU y el PNV raudos y veloces a vender los votos de sus diputados (que no de sus votantes)a cambio de una serie de peticiones.
Luego llegará el 20-N con un 25% de paro, con la gente cada vez más cabreada, y nos volverán a intentar convencer de que apoyemos su proyecto de dictadura para los siguientes 4 años porque buscan lo mejor para nosotros, que somos lo más importante. Y la alternativa es...
#60 Yo es que a los hipócritas hijoputas los metía en la cárcel. Si quieres serlo en tu vida privada, con tu mujer y tus hijos, pues adelante, pero en la vida pública por la que se te paga compórtate o vete a la mierda.
#62#42 Yo no entiendo mucho de esto, pero a mí me han freído a veces a negativos y el karma creo que nunca baja de seis, luego, lo mejor es pasar del karma, que no nos da de comer y decir siempre con respeto lo que se piensa. Al fin y al cabo, ¿un karma alto sirve de algo?
#63 Pues claro que necesitamos un referendum, pues hace años a sanidad era del estado, endesa erea del estado, la educaciòn era del estado, las petroleras eren del estado, aena era del estado, y nos gobernanban 100 diputados pero en este momento ni la lotria nacional es del estado.
#67#62 Para más cosas de las que piensas. Puedes hundir noticias a negativos, tus votos a comentarios cuentan más que los del resto, etc. Y en realidad, es muy sencillo ganar karma, si sabes qué clase de comentarios has de escribir.
El problema está en que el respeto y la sinceridad, opiniones bien formadas, en los comentarios muchas veces no se valoran, y te cascan un negativo (por ideología) que, supuestamente, debería quedar para casos de spam, magufo, racismo, insultos, etc. La gente es de gatillo fácil.
#69 ebrios señores de los comentarios, me parece y es mi sana e injusta supongo opinion, de que aqui lo que se hace es un doble juego muy muy chachi, es decir, creeis que un partido como el psoe no puede controlar estas cosas??? si! lo hace y si la propuesta de cambiar la constitucion la han pactado con el pp, que mierdas decis ahora de tu puedes evitarlo??? es como, declaramos la guerra a Afganistán, ahota tu puedes evitarlo NO a la guerra.
El intento de atraer a determinados sectores de gente ingenua y progre, que se cree de la izquierda por votar al psoe o no pensar lo mismo que el pp me parece..... no se, dantesco? lo peor esque luego la gente les seguirá votando
#71#67 Toda la razón tienes, pero realmente a mí no me merece la pena. Determinados temas es mejor no comentarlos si estás fuera de la corriente dominante. Cuando pasa eso me abro un blog y escribo lo que quiera .
#72 Sí, está en el sitio web del PSOE. ¿Y qué? Forma parte de una corriente de opinión. En esa misma página pueden leerse propuestas programáticas como la recuperación de la banca pública, revisión de fiscalidad en Sicav, patrimonio... y otra serie de medidas que no comparte la dirección socialista actual.
#74#62 Hay mucha gente que tiene la autoestima baja, que no son nadie en la vida ni tienen amigos ni vida sexual. Para ellos el karma es la ilusión de creer que son alguien en algún sitio, que su vida no está completamente vacía.
Genial la portada
www.meneame.net/story/cliente-indignado-hackea-web-movistar
#11 Tampoco es duplicada porque las otras enlazan el artículo que evidentemente ya no se puede ver y una encima hace microblogging así que esta es la buena.
Lo suyo sería poner la captura en comentarios y no mandarlo una y otra vez...
es un esperpento que cuelen esa iniciativa en la web del PSOE, sea hacker o desde dentro, aunque hacker seria simplemente una anecdota
Si es un hackeo: olé.
Si es alguien de dentro: olé.
www.google.es/search?hl=es&q=http%3A%2F%2Fwww.psoe.es%2Fizquierdas
Después está la modificación en sí, que acuerdan que sea para poder poner techo al déficit, pero luego aparece Rubalcaba (nacido en Solares (Cantabria) y diputado lógicamente por Cádiz) y dice que se niega tajantemente a que se fije un techo. Con lo cuál pactan que se pueda poner un techo a la vez que dicen que no lo van a poner, para así poder no ponerse de acuerdo cuando llegue el momento de decidirlo y que la medida sólo sirva para hacernos ver que los ciudadanos no pintamos un carajo porque en este país el destino de 45 millones de personas lo deciden 2 mediocres incompetentes en un despacho, cuando deciden ponerse de acuerdo en ordenar a todos sus diputados estar de acuerdo con ellos, y si no se ponen de acuerdo tampoco pasa nada, porque siempre aparecerán CiU y el PNV raudos y veloces a vender los votos de sus diputados (que no de sus votantes)a cambio de una serie de peticiones.
Luego llegará el 20-N con un 25% de paro, con la gente cada vez más cabreada, y nos volverán a intentar convencer de que apoyemos su proyecto de dictadura para los siguientes 4 años porque buscan lo mejor para nosotros, que somos lo más importante. Y la alternativa es...
El problema está en que el respeto y la sinceridad, opiniones bien formadas, en los comentarios muchas veces no se valoran, y te cascan un negativo (por ideología) que, supuestamente, debería quedar para casos de spam, magufo, racismo, insultos, etc. La gente es de gatillo fácil.
El intento de atraer a determinados sectores de gente ingenua y progre, que se cree de la izquierda por votar al psoe o no pensar lo mismo que el pp me parece..... no se, dantesco? lo peor esque luego la gente les seguirá votando
crees que en un país de verdad van a valorar tu carrera, conseguida en un país de mentira?
www.psoe.es/izquierdasocialista/news/591746/page/reflexiones-propuesta
Todo eso es el karma.